“me atendieron muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Templarios

Añadiste el Hotel Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Templarios
Hotel Los Templarios
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Villanueva s/n, 06380 Jerez de los Caballeros, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jerez de los Caballeros
Sevilla
“me atendieron muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

pues solo decir que el hotel en si es una maravilla, y encima cuando llame para reservar una mesa en el restaurante para cenar porque era mi aniversario, la recepcionista se porto estupendamente, me dio una suite por el mismo precio para que tuviéramos una cama de 2 metros.
la suite fantástica, es un apartamento, para ir con la familia perfecta, tiene un salón enorme, con una cocina con microondas, frigorífico y vitroceramica.
tiene un aparcamiento muy grande gratuito. esta a las afueras, pero se puede llegar perfectamente caminando al centro de Jerez, porque es un pueblo pequeñito y lo tiene todo concentrado en el casco antiguo. El pueblo es precioso, a mi me encanta, es la segunda vez que vamos.
Si queréis comer en el hotel, tiene un restaurante con precios muy asequible, y menus por 10 euros y en la planta baja tiene un bar de copas monismo, para tomar una copa o un cafelito tranquilitos.
El único fallo, la calefacción, no se si en mi habitación solo, pero no calienta nada, ya se lo deje apuntado en las sugerencias, pero estábamos congelados. La proxima vez me llevo el calentador de mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: si vais de aniversario pedid una cama grande, si hay disponibilidad os la dan, que son muy amables
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuera del casco urbano, a unos 10 minutos andando, eso si tenía buenas vistas de los campos que rodean el pueblo,por cierto, muy bonito,con varias bonitas iglesias y un museo sobre Vasco de Gama muy interesante. Las habitaciones amplias y nada más, necesita urgente renovación por lo antiquado que es. El desayuno normalito no tenía nada que te atrajese, las tostadas lo mejor. En resumen, que no es recomendable salvo por las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el último piso que los anteriores no tienen vista por los adornos en la fachada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de los Caballeros

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

He tenido la oportunidad de estar en este hotel por varios motivos: festejando una boda, una celebrando una comunión, de comida familiar, a la tarde accediendo a la piscina. Me parece un hotel con buenas condiciones en un pueblo con mucho encanto, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hotel con múltiples posibilidades y para todo tipo de viajeros. Calidad precio bastante bueno, teniendo en cuenta los precios de la zona. El hotel, el trato del personal y las habitaciones son bastante buenos, con una limpieza y tranquilidad inmejorable. Me fui con ganas de más. El bajo Badajoz tiene muchísimo que ofrecer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy este fin de semana con unos amigos en este hotel. La habitación limpia, cuarto de baño bien, las comidas hasta ahora bien pero os voy a contar que tambien desde este hotel contratan matanzas típicas extremeñas.
Eso dicen, te llevan a una nave, con unas mesas y una familia atendiendo.
Las migas están bien, pocos torreznos hay que espabilar para comerlos.
Matan al cerdo, y la carne buena vuela, te dan lo que tiene mas grasa, carbonizada por cierto, un plato de garbanzos, una fruta, un cafe, un trozo de bizcocho y te cobran 40 euros.
Así que el hotel bien, pero la matanza hacerla en Zafra o cualquier otro lugar.
Gracias.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Templarios

Dirección: Carretera de Villanueva s/n, 06380 Jerez de los Caballeros, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Jerez de los Caballeros
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jerez de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Templarios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios Opiniones
Hotel Los Templarios Jerez De Los Caballeros, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.