Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ir más allá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Dahu Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Argentière
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Dahu Hotel
Guardar
Añadiste el Le Dahu Hotel a tu lista de perfiles guardados
325, rue Charlet Straton, 74400 Argentière, Chamonix, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Argentière
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    15
    4
    0
    2
Ver opiniones para
7
10
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Dahu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Dahu Hotel

Dirección: 325, rue Charlet Straton, 74400 Argentière, Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix > Argentière
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Argentière
Número de habitaciones: 20

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Dahu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.