“Sandy bay en la playa Shankarpur” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sandy Bay

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Shankarpur
Hotel Sandy Bay
Añadiste el Hotel Sandy Bay a tu lista de perfiles guardados
P.S. Ramnagar, Purba Midnapur, Shankarpur, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Shankarpur
Calcutta
“Sandy bay en la playa Shankarpur”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

El hotel Sandy Bay está en Shankarpur y la dirección que muestra este sitio web es la de su oficina de reservas. Me alojé en el Sandy Bay del 3 al 6 de junio y si te digo la verdad, el hotel no me impactó mucho. La habitación en la que estuvimos hacía esquina, no era grande, tenía un cacharro de aire acondicionado devencijado que hace tiempo tenía que haber pasado a mejor vida - el suelo tenía manchas; me dijeron que habían quitado las alfombras y que las manchas no eran suciedad en realidad. El problema más grande eran los insectos, entraban a miles (no es broma, lo digo en serio), y se nos metían por la boca y la cara - es muy molesto y puede llegar a ser peligroso. Nos dijeron que esto ocurría por las lluvias y la vegetación de los alrededores del hotel. El baño estaba mal (no exactamente sucio - pero gastado, falto de reparaciones). La taza del váter estaba suelta y se deslizaba todo el tiempo. El fontanero del hotel intentó arreglarla durante media hora y despues se rindió. La comida sin embargo era buena - una oportunidad de probar la cocina bengalí. También puedes probar la comida china que sirven - era buena, ¡pero más china-india que china china! El hotel tenía un poco de jardín, pero muy mal cuidado. Había otro pequeño jardín con árboles frutales en la parte de atrás, pero éste tampoco estaba bien cuidado. Habían tirado ladrillos usados y azulejos rotos del hotel de al lado, y lo afeaba más. El diseño del hotel me pareció horrible, despues de investigar un poco descubrí que el dueño es un hombre de negocios de la zona que tiene distribuidores de gasolina, tiendas, etc, etc. y también es propietario de este poco afortunado establecimiento. Se nota la falta de atención y de competencia. Ubicación: el hotel se encuentra en Shankarpur, entre Kanthi (Contai) y Digha. Cogimos un autobús AC desde Esplanade (una términal de autobuses espantosa) y nos dejó en Choddomile antes de Ramnagar. Habíamos solicitado al hotel que nos recogiesen en coche, y el coche estaba allí, pero se habían comprometido a recoger a demasiados huéspedes. Así que tuvimos que esperar a que nos tocase el turno (unos 45 min). El hotel está a unos 20 minutos en coche de Choddomile por una calle llena de baches. La playa: durante nuestro viaje, el Ministro Jefe del Estado se encontraba de vacaciones en otro complejo, así que a gente normal como nosotros se nos tenía prohibida la entrada a la mejor playa. La playa a la que fuimos tenía como tres plataformas - resultad de la erosión - que dificultaban andar por ella, pero por otro lado estaba limpia, aunque no era en realidad una buena playa. Recomendaciones: Alójate en el hotel Nest - por lo que hemos visto - es mejor. Está un poco lejos de la playa, pero tienen un vehículo que va y viene. Echa un vistazo a lo que he puesto en Wikitravel sobre Shankarpur. Explico cómo llegar a los sitios de forma detallada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

27 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: India > Bengala Occidental > Shankarpur
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Shankarpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 10 €

Si es el propietario o director del Hotel Sandy Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.