“Encantador y muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Mirador

Añadiste el Petit Mirador a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Petit Mirador
Cirerers, 25, 08629 Torrelles de Llobregat, España (Previamente Petit Parador )   |
“Encantador y muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Las vistas impresionantes, la zona de piscina y la zona chillout excelente con vista a la montaña y al pueblo, ideal para desconectar ya que somos de Barcelona y queríamos un sitio para desconectar de la ciudad sin ir muy lejos, la atención muy amable y cercana. Cenamos en la terraza y estuvimos de lujo, si duda lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana . La verdad és que nos sorprendió la relación calidad precio , un trato muy bueno y familiar , comida buena y casera y todo a muy buen precio . Sin olvidar las espectaculares vistas dandonos un baño en el inmenso jacuzzi . Muy buen recuerdo . Repetiremos seguro !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite és brutal !!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi pareja me sorprendió para nuestro aniversario y nos alojamos una noche en la suite.
El personal ( el chico de la recepción y la masajista son multiusos) muy atentos y amables, todo hay que decirlo.

El ambiente es relajante y el sitio ideal, pero...la suite es muy floja, le falta un súper lavado de cara como cortinas nuevas y limpias, algo más amueblado, sofás nuevos y limpios..en el lavabo unas escaleras para acceder al jacuzzi por ejemplo, la minicadena está muy bien, pero mejor situada (no en el baño encima de un estante cutrecillo), pintar y arreglar muebles, enchufes,la nevera, la tv...En fin...que le falta mucho para ser una suite, ya que suite no debería ser porque tiene 100m2, si no porque tiene el lujo necesario para ser llamada "suite".

Después está el tema "jardín" que es ideal con su piscina, y dos jacuzzis, pero falta verde, limpiarlo y modernizarlo.

En el desayuno falta calidad y menos envasado (como croisants en bolsitas, etc) y la cena estuvo "correcta", hacen carne a la brasa a escoger entre pollo, churrasco, botifarra y algún pescado y de primero ensalada, entremeses y torrada, eso si... el postre que pedimos que fue gofre chocolate, era del envasado del mercadona que va al microondas (creo que todo es del mercadona)... de verdad que se podrían esmerar mucho más... ah! nos cocinó el chico de la recepción y la chica del masaje.

De verdad que el sitio es bonito , pero les falta muchísimo trabajo todavía, deben esforzarse mucho más y tener calidad, porque si lo consiguen será un lugar al que visitar a menudo, ya que la relajación y las vistas son ideales y puede llegar a ser un gran hotel mirador.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Esperábamos más.

Somos una pareja joven que decidimos celebrar nuestro aniversario en la Suite de este hotel. El sitio es encantador, y las vistas, pero empezamos a decepcionarnos nada más entrar. La chica de recepción parecía hasta sorprendida de nuestra llegada, ni un "bienvenidos", ni si habíamos llegado bien ni nada. Amabilidad 0. Nos dio las llaves y ahí se quedó, sin subir a enseñarnos la inmensa habitación ni apenas explicarnos nada. Tuvimos que investigar nosotros e ir descubriendo cosas como que había nevera (donde además faltaba la botella de cava que nos habían prometido), cómo funcionaba la bañera... Nisiquiera nombrarnos los servicios del hotel tales como el wi-fi o la piscina.

Lo mejor de todo es que éramos casi como fantasmas. La demás clientela estaba super bien atendida, contenta y con el personal de servicio super atento. No sé si porque éramos los más jóvenes o qué, pero había una diferencia abismal en cuanto a trato.

En cuanto a la habitación, muy limpia y con la cama muy cómoda. Lo demás pequeños desastres (bombilas fundidas, videt estropeado, sofas sucios, el aire caliente no funcionaba, etc).

Y como he comentado, la botella de cava tuvimos que pedirla a las 12 de la noche con la esperanza de que nos la trajeran. Simplemente nos alargaron el brazo a través de la puerta de la cocina y sin cubitera. Nos dieron las copas de casualidad porque se le olvidaban. Fue un detalle especialmente feo porque días antes concretamos por teléfono que nos la darían por el aniversario, a parte de que lo pone en la web, y que nos prepararían algo (esperábamos la botella en la habitación al menos, y algún detalle).

En fin, esperábamos algo más habiendo pedido la suite. No volveremos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel encantador con unas vistas preciosas, donde se respira tranquilidad y sosiego, a un paso de Barcelona y muy lejos de la multitud a la vez.
Atención exquisita, y tanto la habitación como las diferentes estancias te hacen sentir como en tu casa, muy muy recomendable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas.

¿Has estado en Petit Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Mirador

Dirección: Cirerers, 25, 08629 Torrelles de Llobregat, España (Previamente Petit Parador )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Torrelles de Llobregat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torrelles de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Mirador Torrelles De Llobregat, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.