“Vistas excepcionales pero demasiadas familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mon

Añadiste el Hotel Mon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mon
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
“Vistas excepcionales pero demasiadas familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien aunque servicio a la hora desayunos regular
Tampoco me parece normal que en un restaurante de la categoría de L ' O donde te dejas como mínimo 100 euros por persona, se fijan mesas con niños corriendo y chillando y que distraigan la gracia de los platos.Creo que no es un lugar de macarrones y lomo, deberían tenerlo en cuenta
Por lo demás un menú gastronómico súper bueno y original.
Las visitas monasterio muy bien y el restaurante Mon También La Fonda un poco flojo el menu

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hotel de 4 estrellas situado en las afueras de Sant Fruitos y con vistas estupendas al monasterio de Sant Benet. Elegimos un pack gourmet que incluia visita a una bodega de la zona, así como el hotel en media pensión. La habitación era amplia y comoda pero habia restos de suciedad en la mesa con cercos que se podias ver desde la puerta de la misma habitación. En cuanto a la cena nos llegó fria. Nos quejamos en el mismo momento de la limpieza y de la comida y fue subsanado pero nos pareció increible que un hotel de estas características tuviera estos fallos. El servicio de bar tampoco estuvo a la talla cuando pedimos un licor que tenían y se veía desde la barra y la contestación fue no tenían, mas por desconocimiento que por que se les hubiese acabado. Aunque el lugar se vende como experiencia gourmet o romática lo cierto es que es un hotel con muchas familias y por tanto muchos niños. Si bien el hotel en si no ofrece nada de extraordinario vale la pena acercarse al monasterio Sant Benet y a la fundación Alicia que se encuentra a 2 minutos andando del hotel. No aptos para quienes quieran desconectar de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al monasterio, pero si es posible mejor una habitación del 1r p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel esta bien. Las habitaciones superiores son amplias y cómodas, con una cama estupenda y un cuarto de baño destacable. Las zonas comunes son correctas y la zona de piscina es agradable aunque si pides toalla te la cobran por sorpresa al hacer el checkout. El entorno esta bien pero no es para tirar cohetes. Hicimos la visita al monasterio y estuvo bien, sin mas.

En cuanto a cosas malas.... El personal es en general correcto y poco simpático, especialmente en el restaurante donde la comida esta bastante bien y el servicio es eficiente y seco por no decir altivo, y eso que son chicas jóvenes.
Los horarios de bar restaurante y room service(casi inexistente) no se corresponden a la categoria de un 4 estrellas, práctica muy extendida en los tiempos que corren. El bar abre solo unas horas al día, que ni recepción supo decirnos y no sirven comidas, solo cenas, Queriamos tomar una cervecita y tuvimos que ir al súper del pueblo a buscarla mientras la terraza del bar seguía soleada y cerrada. Allí todo se arregla diciendo que se puede ir al bar del centro de visitantes de Mon sant benet, que esta a un par de cientos de metros pero no es el hotel y ademas es un poco-muy justito y con tan solo un menú de mediodía con dos o tres platos a elegir. Nadie es capaz de recomendar un restaurante, bar o sitio al que ir que no sea dentro de todo el tinglado.

En Resumen correcto pero no muy Recomendable y con un precio y categoría por encima de la realidad. Una vez mas todo se queda en obra y decoración dejando los servicios por el camino

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Superior esta muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Castellbell i el Vilar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Una noche pack familiar. Pareja con niña de ocho años. El pack incluye habitación,desayuno buffet y visita medieval al monestir de Sant Benet.

Puntos fuertes.
Inmejorable situación del hotel.
Lugar increíble ,sumamente tranquilo y agradable .
Habitación grande, más grande de lo que es habitual en un hotel de su categoría , muy bien estructurada y diseño moderno .
Vistas sensacionales, un campo de lavanda y al fondo el monestir de Sant Benet en un entorno que el único ruido es el zumbido de las abejas y el canto de los pajaritos.
Estas vistas y ambiente es aplicable tanto a la habitación como el restaurante.
Relación precio-calidad ( salvo observaciones) excelente.

A mejorar:

Por lo dicho anteriormente parecería que estamos ante un 5*, pero mi puntación es de 3 *. Pienso que su potencial de mejora le permite asumir dicha calificación mejorando los aspectos siguientes:
En relación a la habitación:
Las comodidad de las camas no se corresponde con un hotel de esta categoría y nuevo, camas duras y con ruido de muelles, almohadas incómodas.Si tenían carta de almohadas lo tenían que haber comentado.
Las amenties escasas, si se tienen no se cuántas referencias , se exponen o no se tienen . No vale decir que se pueden pedir , estoy acostumbrado en hoteles de la misma categoría que no hace falta pedirlas ya están puestas.
La limpieza regular, polvo en los muebles y poca ventilación de la habitación.
En cuanto al servicio:
Se nota poco interés , si al llegar pedimos información sobre sí es posible comer por la noche algo "express" en el restaurante no es normal que nos digan que depende del momento, que lo preguntemos al restaurante. En recepción tienen que tener información. Solución: el entorno ofrece suficiente y buena oferta , cenamos en otro restaurante fuera del hotel.
Lentos en el buffet desayuno en reponer stock y a petición.
Buffet desayuno.
Correcto, simplemente correcto, nivel insuficiente en un hotel de esta categoría.

Quiero aclarar, que globalmente no estamos descontentos y repetiremos seguro.

Estamos acostumbrados a viajar, y mejorando algunas cosas estas y alguna otra el hotel tiene potencial para llegar a la excelencia y conseguir por mi parte la puntuación de 5*.

No son las referencias lo que pueden llegar a destacar un hotel si no llegar a ser REFERENTE, y por la oferta que hay en la comarca tiene todo el potencial para conseguirlo. Ánimos y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja.a tocar del campo de lavanda ( espigol)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado alojamos en este hotel teoricamente de 4 estrellas, pero con detalles ded meson de carretera.
Primero lamentar sinceramente tener que ser tan duro, en especial con la direccion, ya que la gestion es pesima, supongo que al ser de una fundacion de ex cajas de ahorros, siguen en plan funcionario, sin adaptarse a los tiempos.
Empezemos por lo bueno, que lo hay. Habitacion amplia, limpia, confortable, excelente balcon que da al monasterio a lo lejos.
Calma y paz.
Decirles que teniamos el pack degusta que a precio cerrado tiene Cena en Restaurante L'o, con una estrella Michelin, recien concedida, a pesar de su reciente apertura. Desayuno en Restaurante Mon, alojamiento y detalle de Bombones y visita a la Fundacion Alicia, todo son Fundaciones, eso va asi. Podeis consultar mis comentarios de cada establecimiento en su lugar correspondiente.
Lo malo, poca informacion. Los Bombones de Bienvenida aun los estamos esperando, el el lavabo solo habia jabon de manos, gel de ducha y crema facial, lo demas no estava, y es un 4 estrellas.
A la tarde fuimos a la piscina, limpia con buenas tumbonas, sin socorrista eso si. Lo mas curioso es que al pagar nos cobraron 3 € mas iva por el alquiler de las toallas. Jamas en un hotel te cobran este servicio, a mi disconformidad a esta "cutrada", sin parangon, no logre aclaracion alguna solo que es norma de este hotel, y a pagar. Ya se que no es importe, pero es ruin a un cliente, que deja sus buenos dineros cobrar esta memez.
Desayuno, pobre muy pobre, tres embutidos secos de tantas horas estar preparados, y de la calidad mas baja del mercado, de pena, y repito estamos en un 4 estrellas. Bolleria industrial correcta, servicio atolondrado pero muy bueno.
Sinceramente, no lo entiendo, esta tacañeria, asi de debe ir. Yo a traves de este escrito pido con todo derecho al director de este Hotel, se sirva reintegrarme el importe de las toallas alquiladas y devueltas, y enviarme los bombones que pago, y que me regatearon.
Por todo ello, lamento no poder aconsejar este establecimiento, por su memez y tacañeria, a la hora de cobrar no se encntan, y no saben dar esplicaciones. Es facil de arreglar para el futuro pero no creo que lo hagan, no hay responsables, como tampoco espero una disculpa. Pero a todo ello repito: ABSTENGANSE DE IR

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marc C, Director General en Hotel Mon, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr Ferrer,

Ante todo, y tal como hacemos habitualmente, permítame que le agradezca sinceramente sus comentarios. Incluso visiones como la suya, no especialmente positiva, nos ayudan a ser críticos con nosotros mismos y evaluar constantemente si los estándares de servicio que damos a nuestros clientes son los adecuados.

Una vez revisado su escrito con detenimiento y haber hablado con los diferentes empleados involucrados en la operativa y servicio de los días en los que se alojó con nosotros, quisiera puntualizar lo siguiente:

En primer lugar, la gestión actual del hotel Món está en manos de una plantilla cuya mayoría de mandos intermedios así como la dirección, tienen menos de 2 años de responsabilidad en la organización. Atesoramos una experiencia amplia y cualificada en el mismo centro y en otros anteriores en los que hemos desarrollado nuestra carrera profesional, y por tanto no porcedemos de la antigua estructura de lo que usted denomina "funcionario de caja de ahorros".

En relación a los amenities en el baño, para ser justos, los mismos se componen no solamente de lo que menciona, sinó que la lista es bastante más extensa. Es cierto que algunos de ellos están a disposición del cliente bajo demanda (y sin coste), pero actualmente hay hasta 12 referencias de artículos de baño a su disposición para que pueda disfrutarlos en la intimidad de su habitación. Si precisaba de cualquiera de ellos y nos lo hubiera hecho saber, nuestro servicio de gobernanta se lo habría hecho llegar puntualmente.

Por lo que respecta al servicio de toallas para piscina, querría comunicarle que es una medida adoptada en numerosos hoteles, y lo es por una doble razón:

- Porque desde un punto de vista sostenible (económico y ecológico), es imprescindible adoptar alguna medida que regule el uso que se hace de las toallas.
- Porque desde un punto de vista de imagen, nuestros estándares no contemplan que se pueda acudir al espacio de la piscina con las toallas blancas de la habitación. Estamos seguros que a usted mismo le desagradaría tener una visión de ese espacio con ropa de baño no apropiada para el exterior y por tanto se hace imprescindible crear una línea especial de ropa que cubra este hecho.
- Que del cargo de toallas (1.5€ por pieza), se advierte siempre al cliente cuando se le entrega las mismas, por lo que no es un cargo que aparezca por sorpresa en el momento de efectuar la salida.

En cuanto al desayuno, nos gustaría incidir que actualmente nuestro buffet dispone de un total de 38 referencias a disposición de los clientes y que son, tanto en número como en calidad, las mismas que puede encontrar en cualquier buffet de hotel de la misma categoría que la nuestra y que consideramos adecuada para la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos sin embargo que su opinión sea otra, de la cual tomamos nota y nos comprometemos a tenerla en cuenta en las revisiones que periódicamente hacemos de este servicio.

Para acabar, el detalle de los chocolates en la habitación sí que nos consta como entregado. Nada más lejos de nuestra voluntad que poner en duda su palabra, por lo que hemos revisado el procedimiento con la camarera de pisos involucrada, para comprobar en qué punto falló dicha entrega.

Le reitero nuevamente mis más sincera gratitud por sus comentarios, los cuales hay que recordar que fueron altamente positivos en el momento de su salida, en la cual felicitó personalmente (inclusó saludó con la mano) a nuestra compañera de recepción, de la cual se despidió cordialmente.

Afortunadamente, el hotel Món y sus servicios de restauración tienen una reputación contrastada (como puede comprobarse en este mismo portal, en el que la media de satisfacción es muy alta), fruto del esfuerzo de sus empleados. Como nuestro objetivo es que usted mismo pueda comprobarlo en primera persona, todos ellos en su globalidad, empezando por mi mismo, nos ponemos a su disposición para comentar cualquier detalle adicional que crea oportuno en relación a la presente, y le invitamos nuevamente a visitarnos en un futuro para poder demostrarle que alojarse en el hotel Món es una experiencia gratificante en todos los sentidos.

Atentamente,

Marc Camps
Director

¿Has estado en Hotel Mon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mon

Dirección: Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Fruitós de Bages
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mon 4*
Món St Benet, un hotel de lujo de 4 estrellas y centro de convenciones con múltiples espacios en los que podrá celebrar reuniones de empresa o eventos sociales, todo ello en un entorno natural inigualable.MSB le ofrece además la posibilidad de visitar el monasterio que da nombre románico del SXII que da nombre al recinto, y la Fundación Alícia, dedicada a la investigación alimentaria.3 restaurantes (uno de ellos gastronómico), complementan una excelente oferta culinaria, reconocida en el sector como innovadora al estar comprometida con el territorio ya que muchos de los productos utilizados se cultivan en el propio centro. MSB es en definitiva su mejor opción para sus eventos de empresa, un lugar especial en el que evadirse, y el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mon Sant Benet
Sant Benet Del Bages
Mon Sant Benet Hotel
Hotel Mont Sant Benet
Hotel Sant Benet
Hotel Mon Sant Fruitos De Bages
Sant Benet De Bages Hotel
Hotel Mon Sant Fruitós De Bages, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Mon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.