“Mejor opción en Linares” 4 de 5 estrellas

Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Santiago, 3, 23700 Linares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Linares
Rubi
“Mejor opción en Linares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel de 4 estrellas céntrico, muy limpio, decoración moderna, excelente atención del personal, relación precio-calidad excelente. Desayuno completo (aunque sin caliente), zonas de descanso muy cuidados, pequeña piscina en la cuarta planta. Siempre que vaya a Linares a jugar los Campeonatos de Ajedrez me quedaré en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me decían que era la mejor opción para dormir en Linares y, después de probarlo, no sé si hay otra opciones porque nos la he tenido que buscar. Desde la primera vez, siempre he vuelto a este hotel cuando he tenido que ir a este pueblo. Hace años y ahora de nuevo.

No es dificil de encontrar -en pleno centro del pueblo-, tiene parking propio con acceso desde el hotel y las zonas comunes, aunque nada modernas, son funcionales. He tenido oportunidad de probar varias habitaciones en las varias ocasiones que he estado y, en todos los casos, me he encontrado muy cómodo. La tele un poco anticuada.....

Solo puedo poner algún inconveniente a los desayunos, algo cortos para lo que debería ser según el estándar de los desayunos buffer y mucho bullicio cuando el hotel tiene cierto grado de ocupación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel de cuatro estrellas de los mejores de los que me e hospedado muy buena atención muy amables ,cómodo ,unas habitaciones modernas ,el desayuno muy bueno y suficiente ,total me sentí muy a gusto,vale la pena ,no hemos hospedado tres veces y seguro que si vamos otra vez al pueblo seguro que me hospedare otra vez. Lo recomiendo a todos mis amigos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Creo que es la mejor opcion en la ciudad, un 4 estrellas, "arregladito" con caracter. Muy buena atencion del personal.
SItuado en el centro, junto al Corte Ingles, y la calle comercial, con parking propio y publico a pocos metros.
El unico "pero" es que el bar/comedor donde desayunaba y merendeba mucha gente esta en la planta baja y no esta aislado del hall, por ello todo el barullo de la gente sube por el hueco central del edificio hasta las habitaciones y a primera hora puede resultar molesto.
Las habitaciones estan muy bien, la cama tiene un colcho en buenas condiciones, el lavabo tambien es completo, con bañera de hidromasaje.
La tv tiene un buen tamaño, las toallas son nuevas. Reponen diariamente todos los servicios (toallas, papel, jabon...)
La caja fuerte estaba bloqueada por el visitante anterior, pero yo no la necesitaba.

En resumen una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que en las plantas superiores se oye menos el jaleo de la recepcion.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Avilés, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel se encuentra en pleno centro de Linares. Cuenta con grandes y cuidadas estancias, con decoración tradicional. Las habitaciones son grandes y acogedoras, aunque los televisores son también "tradicionales", lo cual no me parece aceptable en un hotel de 4*...

En el desayuno, alguna vez me tocó esperar por que me sirviesen el café y los horarios son bastante ajustados. Es una pena este detalle, puesto que en general, los productos que ofrecen son bastante buenos.

El hotel también cuenta con una piscina, más bien pequeña, la cual está situada en la azotea y ofrece unas vistas muy bonitas de la ciudad. Merece la pena subir a pegarse un chapuzón, aunque hay que aprovechar la sombra, puesto que ahí el sol pega con ganas...

En mi opinión el Santiago es la mejor opción para conocer Linares.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Linares
Hotel Baviera

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Linares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Linares, Provincia De Jaén
Hotel Santiago De Linares
Hotel Santiago En Linares Jaen

Si es el propietario o director del Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.