Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones en un buen entorno con resultados medios.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal del Camp

Hostal del Camp
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hostal del Camp a tu lista de perfiles guardados
Hostal del Camp
Carretera C-16, Salida 59, 8650 Sallent, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sallent
Cubelles
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
194 votos útiles 194 votos útiles
“Buenas instalaciones en un buen entorno con resultados medios.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hotel de 4* con unas buenas estructuras y un entorno plácido.
No obstante las instalaciones están necesitadas de una buena puesta a punto para ser crediticias de esta calificación hotelera. Empezando por la propia recepción seguido por el mobiliario y terminado por la decoración necesitan una puesta al día.
El desayuno tiene un buen surtido pero también tendría que ser mejorado en calidad. La pastelería pre.envasada tampoco hace demasiados méritos.

Dada mi general opinión, tampoco quisiera dar la impresión de una mala estancia, pero si me hubieran vendido un tres estrellas hubiera sido bastante mas generoso.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    6
    7
    1
    0
Ver opiniones para
6
4
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Esta opinión es válida únicamente para el restaurante ya que estuvimos almorzando : Las instalaciones, local, entorno y personal muy bien. La preparación de los platos un poco "corta" de acabado, que no en la cantidad que es suficiente. Que pena que la carta sea una lista de suplementos a aplicar a platos y postres. El menú de 20 euros es una "trampa". Cualquier plato que se salga de la linea, tiene suplemento. Y son muchos. El Vino muy acertado.
Lástima. Podría haber sido y no fue.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hotel rural, ideal para pasar un fin de semana en familia. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El hotel dispone de sala para juegos y reuniones en familia. También tiene piscina exterior pero fuimos en invierno. Nosotros hicimos un paquete de cena mas cata de vino. La cata de vinos las hicimos en unas bodegas cercanas, muy bonitas y trato agradable. La cena en el hotel es a la carta, tiene una carta muy buena y variada. Cerca del hotel hay un camino por el borde de una acequia para hacer una caminata suave.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal del Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Camp

Dirección: Carretera C-16, Salida 59, 8650 Sallent, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sallent
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sallent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 85 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal del Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Del Camp Sallent, Provincia De Barcelona
Hotel Hostal Del Camp Sallent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal del Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.