“ENCANTADOR” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C.Pintor Tarruella, 22, 17490 Llançà, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Llançà
“ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Se trata de un hotel pequeño en el Puerto de Llança con una decoración muy elegante, con mucho gusto. El desayuno es variado y abundante con productos de calidad en un comedor de ambiente encantador y con la posibilidad de poder desayunar en el jardín si el clima lo permite.
el personal es muy amable y atento en todo momento; también disponen de parking para sus clientes sin coste adicional.
en definitiva, me ha gustado mucho y sin duda volveré. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He pasado unos días en la Goleta a finales de Julio, para mi un hotel muy recomendable. Habitaciones muy limpias y confortables, baño reformado y equipado, buen desayuno y excelente trato del personal y todo ello a un precio muy correcto. Ademas me ofrecieron de forma gratuita un servicio de tollas de playa que me cambiaban diariamente, pocos hoteles de categorías superiores lo hacen. También me dejaron de forma gratuita una bicicleta para realizar algunas excursiones por la zona. En resumen muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hotel con estructura arquitectonica conservada desde su apertura, con sabor a puerto. Sitio tranquilo donde descansar y sentirte uno mas de la familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel nos ha decepcionado. Sólo hemos estado 2 noches con una oferta especial de fin de semana que incluía una botella de cava a la llegada. Tuvimos que reclamarla porque, de lo contrario, no nos la hubieran dado. El hotel es muy antiguo, habitaciones pequeñas, sin vistas, sin luz. Debo deciros que el trato recibido ha sido correcto, aunque con distancia y sin cordialidad. En mi opinión un hotel con 2 estrellas poco recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Sólo estuvimos tres de las seis noches que teníamos previsto pasar en el hotel La Goleta (las que teníamos pagadas para hacer la reserva), ya que la habitación interior en la que nos alojaron no era para nada lo que se decía en su página web. Allí daban a entender que las habitaciones interiores daban a un patio ajardinado, pero la que nos asignaron, aparte de ser muy pequeña, daba a una pared con cañerías (un respiradero). Cuando nos quejamos en recepción de que la habitación era claustrofóbica y no era para nada lo que se decía en su página web, su respuesta fue que deberíamos haber llamado y como única solución, ya que el hotel estaba completo, que pasáramos las tres noches ya pagadas y que, a partir de ahí, nos podíamos buscar otro hotel (cosa que hicimos con mucho mejor resultado). Adjunto fotos de la ventana de la habitación. En la segunda foto se ve la pica lavamanos que estaba en la habitación porque no había espacio suficiente en el baño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Llançà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Goleta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Goleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Goleta Hotel
Hotel La Goleta Llançà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel La Goleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.