“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Restaurante Miramar

Hostel Restaurante Miramar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Llançà
Hostel Restaurante Miramar
Añadiste Hostel Restaurante Miramar a tu lista de perfiles guardados
Passeig Maritim, 7, 17490 Llançà, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Llançà
Burgos, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos de viaje por la costa catalana y no queriamos perdernos la oportunidad de visitar Llançà. Queriamos cenar en el restaurante Miramar, de dos estrellas Michelin, pero ibamos en familia con los pequeños y lo dejamos mejor para la siguiente ocasión, más tranquilos.
Se nos ocurrió alojarnos en el Hotel Miramar, del cual no teniamos ninguna referencia. Sin embargo, siendo el hotel del famoso restaurante, pensamos que no podia fallar. Que ilusos.
Habitaciones antiguas, trasnochadas, con decoración fea y vieja. No habia cama de matrimonio en la habitación que nos dieron y tuvimos que conformarnos con una habitación doble con las camas juntadas, mucho más incomodo. El baño antiguo y de mala conservación, tanto la ducha como los suelos, el sanitario... También se notaba que habian fumado hacia poco porque olia mucho a tabaco, que estaba ya impregnado en las cortinas y la ropa de cama.
Uno puede pensar que un hotel asi es aceptable para quien quiera pagar poco, pero encima no fue barato. Estuvimos una noche y por la mañana siguiente no nos atrevimos a desayunar en el hotel, tambien porque en el precio de una noche no estaba incluido. Un timo.
Quien quiera alojarse en este hotel que tome nota de las condiciones en las que esta. Cada cual es libre de pagar más o menos por un sitio de estas características. Pero no se dejen engañar por la falsa ilusión de que es un hotel al nivel de un restaurante de 2 estrellas Michelin, porque no llega ni a hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Roses
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención, servicio profesionalidad, menú degustación muy completo y muy buena elaboración hay que reconocer el gran trabajo que hay detrás de cada plato bien merecidas las dos estrellas es lo que esperábamos .

• Se alojó el octubre de 2013
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un festival de todos los sentidos.

Solo podemos decir 2 cosas negativas:

1 - La habitación del hostal (desconozco si ya las han reformado) no se correspondia con el lujo del restaurante (pero nos permitió dormir tras la comida, y eso es interesante).
2 - En uno de los últimos platos del menú, no sirvieron una "sopa" o "caldo" con unos "quicos de foié" que tras todo lo que ya habiamos comido creemos que nos sentaron mal. Una pena.

La atención muy buena (aunque sea quizá el cachito que le falta para llegar a la 3ª estrella), los platos super interesantes... Una experiencia muy recomendable.

Ahora que ya no existe El Bulli, aun podeis disfrutar de la creatividad en el Miramar.

Ah, y el precio... Pués ya sabes a lo que vas, y realmente merece la pena!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vic-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos estado este fin de semana comiendo el menú degustación y tengo que decir que ha sido perfecto. No es una comida tradicional si es esto loque se espera de un restaurante cerca del mar es un seguido de platos a cual mas sorprendente para mi fue una experiencia que espero repetir en otra acasion

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Sin poder comparar con ningun otro restaurante de su categoria, debo decir que fuimos 4 amigos, cogimos el menu degustación compuesto de 28 platos, y que era un continuo ir y venir de platos, algunos muy sorprendentes y gustosos, otros visualmente llamativos pero de sabores no tan extraordianarios.
El servicio muy correcto, el sommelier super atento, con ganas de ayudar e ilustrar, nos pareció un anfitrion perfecto.
Probablemente repitamos el año que viene.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Llançà
Hotel Hostel Restaurante Miramar Llanca
Hostal Restaurante Miramar
Hostel Restaurante Miramar Llançà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostel Restaurante Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.