“ES UN HOTEL ESPECIAL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Llançà
Palau-Solità i Plegamans, España
“ES UN HOTEL ESPECIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un hotel con un sabor diferente y,bien cuidado aunque parezca retroceder en el tiempo tiene un encanto especial parece un pequeño museo,una piscina muy guapa donde puedes tomarte en el bar una copa sentado al lado de la barra y metido dentro del agua,la cama muy comoda y a sido la primera vez que puntuo con un 10 al personal muy amable y servicial CHAPO por ellos.y la cercanía al pueblo 5 minutos andando y otros 5 a la estación del tren.repetire cuando pueda.la comida solo puedo opinar del desayuno,y aunque no había nada cocinado los embutidos y pastas muy buenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Dublín, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hola desde Dublín, acabo de volver de una estancia de 5 noches y estoy decepcionado. Las fotos de la página web del hotel no son honestas. Las habitaciones y las camas tienen una mala relación calidad precio. El desayuno y la zona de piscina están muy bien. Los jardines y el hotel necesitan una renovación total. El personal del hotel es muy amable pero en mi opinión no tienen educación hotelera. El día de la salida nos cobraron una comida y bebidas en el restaurante cuando nunca utilizamos el restaurante. Entiendo que se pueden cometer errores pero no se disculparon. Tengo la impresión de que me estafaron. Saludos, Baile Bolgna

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Scarborough, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estamos en el camino de vuelta a casa escribiendo esta crítica e incluso ahora echamos de menos la calidez catalana y y el tiempo soleado. El personal del Gri-Mar era muy agradable y amable y estaban dispuestos a ayudarnos. Nuestra habitación estaba siempre muy ordenada y cada día nos cambiaban las sábanas y las toallas. El aire acondicionado era increíble e incluso podríamos llevar un abrigo de piel si hubiéramos querido. La vista desde nuestra habitación estaba parcialmente tapada por las hojas de una palmera que daba un ambiente especial a nuestra habitación. Este hotel tiene una buena piscina, incluso para un excompetidor de natación. El bar de la piscina te permite tener bebidas directamente desde el agua, algo bueno pero no siempre, especialmente cuando se derrama algo. Está permitido bucear y hay un salvavidas cualificado de 10 de la mañana a 10 de la noche. Contratamos un servicio de media pensión y quedamos encantados con nuestra elección con comida fresca servida por un cocinero de la familia que trataba de cumplir nuestros deseos. Si quieres quedarte en este hotel, tienes que tener en cuenta que estás al lado de una carretera bastante transitada y del ferrocarril. Para llegar a cualquier playa lleva unos 20 minutos a pie a lo largo del borde. Si vas de noche, no se olvides llevar linterna. Si viajas en coche, hay un gran aparcamiento con capacidad para tu vehículo, pero que tendrás que hacerle una visita a un lavadero de coches al final porque tu coche sin duda se quedará gris.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Cuando llegas al hotel, parece que el tiempo se hubiera detenido en los años 70: Todo, excepto el ascensor, es de aquella época. Eso sí, no se ve vetusto ni descuidado, sino que todo parece estar como el primer día. Son dignos de mención algunos elementos que podrían exponerse en un "Museo de lo kitsch" (como el confesionario que hay nada más entrar, el pasamanos de la escalera o alguna que otra lámpara).
La habitación, más de lo mismo, muy sencilla aunque muy espaciosa. La insonorización dejaba algo que desear, se oían los portazos y los ronquidos del vecino. El lavabo, antiguo como el resto, eso sí, muy limpio.
En cuanto al personal del hotel, todos y cada uno dieron muestras de gran amabilidad. Un 10 para ellos/as.
El desayuno, tipo bufet, correcto, sin alardes, pero de calidad notable. Comimos los dos días que estuvimos en el restaurante de la piscina. A destacar el arroz caldoso con bogavante que me zampé, riquísimo. Mi pareja también quedó encantada con la lubina al ajillo.
Lo mejor del hotel, su zona exterior: terrazas, jardines, zona infantil, y sobre todo la piscina. Las plantas, bien cuidadas, aparecen por doquier, dando una sensación de estar en una isla de verdor alejada del bullicio mundano. Algo pintoresco es que hay varias jaulas, unas con pájaros, otra con animales de granja: cabras, conejos y gallinas.
También importante, sobre todo en un hotel de playa, es el magnífico parking del hotel, con todas plazas bajo la sombra que les proporcionaban unas tupidas enredaderas
La conclusión no puede ser más positiva: Volvimos a casa como nuevos, gracias al confort y bienestar que experimentamos en nuestra estancia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El hotel es antiguo, pero las instalaciones están muy cuidadas. Las piscinas son fabulosas, las mejores que he visto. Las camas cómodas y la comida más que correcta. A destacar sin duda la extraordinaria amabilidad del personal, desde los propietarios al último de los trabajadores. Extremo cariño y paciencia con los niños y dispuestos a satisfacer cualquier petición para mejorar la estancia del huesped. La relación calidad precio es correcta. Los jardines son estupendos y la pista de tenis también. Internet wi-fi en todo el hotel gratuito. La limpieza de las habitaciones y las instalaciones perfecta.
Lo recomiendo sin duda. Han hecho nuestras vacaciones muy felices.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gri-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gri-mar

Dirección: Ctra. Port-Bou, S/N KM. 16.500, 17490 Llançà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llançà
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Llançà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gri-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gri Mar Llanca
Hotel Gri-Mar Llançà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Gri-mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.