“Kayak i diversion a tope!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Llançà
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: SK KAYAK especialistas en kayak de marSK KAYAK somos una empresa familiar especializada en piragüismo de mar. Nuestra actividad se divide en tres vertientes principales: SK KAYAK escuela de piragüismo donde ofrecemos desde formación básica para personas que quieren iniciarse en el mundo del kayak de mar hasta formación avanzada para aquellos palistas que quieren aprender o perfeccionar técnicas más concretas que les ayuden a mejorar su experiencia y seguridad en la navegación en kayak de mar.SK KAYAK centro de actividades donde ofrecemos un amplio abanico de actividades pensadas para disfrutar en pareja, familia, amigos o colectivos. Ofrecemos actividades guiadas de distinta duración y siempre cuidamos tanto el aspecto más lúdico como la vertiente más didáctica.SK KAYAK shop donde ofrecemos todo el material, ropa y complementos necesarios para equipar desde los palistas no iniciados hasta los más experimentados. Tenemos la tienda en Llançà y nuestra tienda online.Nuestras actividades se desarrollan principalmente en el entorno del Parque Natural del Cap de Creus y del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà aunque disponemos de la estructura necesaria para desplazarnos a cualquier punto de la geografía catalana.
Andorra la Vella, Andorra
18 opiniones sobre atracciones
“Kayak i diversion a tope!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una excursion de unos 90 minutos.Lo hemos passado genial.El monitor se llama Oriol y es muy divertido!Hemos visitado una pequeña gruta.Habia tomates de mar y erizos.Muy recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias S-C4444! Fue un placer! Saludos!

“Kayak por la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hicimos esta excursión el 19 de Julio de 2013. Eramos un grupo de 4 adultos y 2 niños de 6 y 8 años y contratamos 2 kayaks dobles y los niños iban sentados en el centro. Finalmente se nos juntó otra familia de 4 y fuimos 4 kayaks con 2 monitores que nos acompañaron todo el tiempo. Patricia, nuestra guía, nos mostró en la arena los conceptos básicos de maniobras y seguridad. A continuación salimos al mar y visitamos el dique de Llançá, observamos un barco de pesca, entramos en una cueva, visitamos una pequeña área de corales, nos dimos un chapuzón y volvimos. Todo duró unas 2 horas y durante la visita hicimos algunas paradas en las que Patricia nos explicó cosas interesantes sobre todo lo que íbamos viendo.
A todos nos gustó mucho y con seguridad repetiríamos. Recomiendo a todos aunque hay que estar un poco en forma.

Visitado el julio de 2013
Gracias por el comentario Paco! Nos encanta ver disfrutar a los niños con la familia. Saludos!
Londres, Reino Unido
“Excursion de kayak en Llançá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos un grupo de 6, con un rango de edades desde los 6 a los 72 años. Nuestra guía, Pat, empezó por enseñarnos las maniobras básicas con el kayak, ya que algunos de nosotros no lo habíamos usado nunca antes. Después salimos remando por los alrededores de Llançà, visitando el dique y parte de la costa sur, incluyendo algunas cuevas y una parada para darnos un chapuzón.

Lo pasamos todos genial, y recomiendo a cualquiera que pase por Llançà y disfrute de los deportes acuáticos que se pongan en contacto con SK Kayak. Si yo vuelvo desde luego no me importaría repetir con ellos.

Visitado el julio de 2013
Gracias Gaius0, esperamos reencontraros algún día en un futuro no muy lejano :-) Saludos!
Rubí, España
“kayak por cap de creus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos hecho la actividad de 4 horas de sk kayak en cap de creus y ha sido una experiencia genial y muy recomendable. Tanto Oriol con Xavi, los 2 monitores, nos lo han hecho pasar en grande. Muy buena actividad, muy bien explicada y muy divertida, sin duda alguna repetiremos.

Costa_Brava_kayak, Monitor en SK Kayak, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias Santi! Un placer disfrutar del Cap de Creus con vosotros! Xavi
Empuriabrava, España
“Excursión en kayak por el río Fluviá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fue una excursión a la vez muy divertida e interesante. Una activida lúdica pero también didáctica para pasarlo bien y aprender en familia.
Fuimos con un grupo de amigos con ninños entre 2 i 8 años.
Haces deporte, aprendes sobre el ecosistema, tienes unas vistas impresionantes y ríes mucho.
Los guías muy amables, atentos, responsables, divertidos y con conocimientos del entorno.
100% recomendable
Y con ganas ya de repetir la excursión pero desde Llançà

Visitado el junio de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor en SK Kayak, respondió a esta opinión, 17 julio 2013