“trato fantastico y excelente organización.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Llançà
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: SK KAYAK especialistas en kayak de marSK KAYAK somos una empresa familiar especializada en piragüismo de mar. Nuestra actividad se divide en tres vertientes principales: SK KAYAK escuela de piragüismo donde ofrecemos desde formación básica para personas que quieren iniciarse en el mundo del kayak de mar hasta formación avanzada para aquellos palistas que quieren aprender o perfeccionar técnicas más concretas que les ayuden a mejorar su experiencia y seguridad en la navegación en kayak de mar.SK KAYAK centro de actividades donde ofrecemos un amplio abanico de actividades pensadas para disfrutar en pareja, familia, amigos o colectivos. Ofrecemos actividades guiadas de distinta duración y siempre cuidamos tanto el aspecto más lúdico como la vertiente más didáctica.SK KAYAK shop donde ofrecemos todo el material, ropa y complementos necesarios para equipar desde los palistas no iniciados hasta los más experimentados. Tenemos la tienda en Llançà y nuestra tienda online.Nuestras actividades se desarrollan principalmente en el entorno del Parque Natural del Cap de Creus y del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà aunque disponemos de la estructura necesaria para desplazarnos a cualquier punto de la geografía catalana.
“trato fantastico y excelente organización.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

excursion de kayac y snorkel genial. empresa seria . puntuales en los horarios de salida y llegada. impecable.muy recomendable..
excursion realizada en agosto de 2.013.
Olga.

Visitado el agosto de 2013
Costa_Brava_kayak, Director Comercial en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por el comentario Olga!

Caldes de Montbui, España
“Enokayak, una gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Este pasado mes de Julio 2013 pasamos una semana de vacaciones en Llança. Sin tenerlo planeado, nos sentimos atraídos por los kayaks que navegaban a diario en la zona así que decidimos probarlo. Fue todo un acierto. Nos recomendaron hacer la actividad de Enokayak, donde combinas un paseo en kayak hasta la bonita playa Garvet con una profesional cata de vinos del Empordà. Imaginaros las risas en los kayaks de vuelta intentando ir en línea recta... Pau y su equipo son encantadores. Gracias por todo. Repetiremos seguro!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias Jordi! Nos alegra que lo disfrutarais tanto! Saludos!
“Paleando por la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este año mi regalo de cumpleaños lo he recibido con dos meses de retraso, pero ha valido la pena, y mucho!!! La escapada en kayak por la costa cercana al Cap de Creus de este pasado fin de semana ha sido una gozada: profesionalidad, buenas instalaciones, ambiente relajado...
Un grupo de 13 excursionistas escoltados por tres monitores que te van descubriendo los recovecos costeros y que incluso te ofrecen un tazón de té calentito cuando termina la sesión de exploración sub-acuática!
Tengo que admitir que a mi la idea de explorar el fondo marino no me entusiasmaba en absoluto (soy más de mamíferos), pero la excursión "kayak-snorkel" combina 2 horas de kayak con un descanso en una playa rocosa en la que, ataviados con neoprenos y gafas con tubo, tienes la opción de buscar bichos marinos entre las rocas, y resulta que hasta me gustó!!! Y como ya he dicho, té calentito al salir del agua, que a pesar de estar en julio, está bastante fresquita!!!
En resumen, se trata de una actividad muy recomendable y que se adapta al ritmo de sus participantes. Y como colofón, los organizadores nos han obsequiado con las fotos que nos hicieron con su cámara y pudimos disfrutar de una comida estupenda gracias a sus recomendaciones sobre los restaurantes de la zona. Para repetir!!!

Visitado el julio de 2013
Gracias madalen_b! A ver si hay suerte y vuelven a regalarte una excursión en kayak el año que viene. Nos alegra que lo disfrutaras!
Andorra la Vella, Andorra
32 opiniones sobre atracciones
“Kayak i diversion a tope!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una excursion de unos 90 minutos.Lo hemos passado genial.El monitor se llama Oriol y es muy divertido!Hemos visitado una pequeña gruta.Habia tomates de mar y erizos.Muy recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias S-C4444! Fue un placer! Saludos!
“Kayak por la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hicimos esta excursión el 19 de Julio de 2013. Eramos un grupo de 4 adultos y 2 niños de 6 y 8 años y contratamos 2 kayaks dobles y los niños iban sentados en el centro. Finalmente se nos juntó otra familia de 4 y fuimos 4 kayaks con 2 monitores que nos acompañaron todo el tiempo. Patricia, nuestra guía, nos mostró en la arena los conceptos básicos de maniobras y seguridad. A continuación salimos al mar y visitamos el dique de Llançá, observamos un barco de pesca, entramos en una cueva, visitamos una pequeña área de corales, nos dimos un chapuzón y volvimos. Todo duró unas 2 horas y durante la visita hicimos algunas paradas en las que Patricia nos explicó cosas interesantes sobre todo lo que íbamos viendo.
A todos nos gustó mucho y con seguridad repetiríamos. Recomiendo a todos aunque hay que estar un poco en forma.

Visitado el julio de 2013
Gracias por el comentario Paco! Nos encanta ver disfrutar a los niños con la familia. Saludos!