“Dia genial en família!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Llançà
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: SK KAYAK especialistas en kayak de marSK KAYAK somos una empresa familiar especializada en piragüismo de mar. Nuestra actividad se divide en tres vertientes principales: SK KAYAK escuela de piragüismo donde ofrecemos desde formación básica para personas que quieren iniciarse en el mundo del kayak de mar hasta formación avanzada para aquellos palistas que quieren aprender o perfeccionar técnicas más concretas que les ayuden a mejorar su experiencia y seguridad en la navegación en kayak de mar.SK KAYAK centro de actividades donde ofrecemos un amplio abanico de actividades pensadas para disfrutar en pareja, familia, amigos o colectivos. Ofrecemos actividades guiadas de distinta duración y siempre cuidamos tanto el aspecto más lúdico como la vertiente más didáctica.SK KAYAK shop donde ofrecemos todo el material, ropa y complementos necesarios para equipar desde los palistas no iniciados hasta los más experimentados. Tenemos la tienda en Llançà y nuestra tienda online.Nuestras actividades se desarrollan principalmente en el entorno del Parque Natural del Cap de Creus y del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà aunque disponemos de la estructura necesaria para desplazarnos a cualquier punto de la geografía catalana.
“Dia genial en família!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados diez días en Roses y nos movemos por los alrededores descubriendo esta parte impresionante de la Costa Brava. Antes de llegar contactamos con SK Kayak para una salida de kayak/snorkel y ha superado todas nuestras expectativas. Han sido muy atentos y amables con nuestra reserva adaptándose a nuestra disponibilidad final y hoy con Oriol hemos hecho una salida realmente interesante y divertida. Con una formación rápida previa y con explicación de varias cosas durante el trayecto, paseo hasta la cala bramant y snorkel en una zona bellísima. Además hemos tenido el privilegio de participar en un vídeo de promoción de la actividad y nos han hecho sentir realmente protagonistas. Totalmente recomendable! Muchas gracias a todo el equipo!

Visitado el agosto de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias Irene! Nos encanta hacer las actividades con familias y ver como lo disfrutáis, especialmente los niños. Saludos!

“Regusto agridulce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La excursión estuvo bien hicimos un "enokayak" doble por la costa de Llançà. La monitora Pat atentísima y simpática. Sin embargo una vez transcurrió la excursión les pedimos por e-mail las fotos y material gráfico para que nos lo enviaran (estaba incluido gratis en el paquete que contratas) y han pasado olímpicamente de nosotros. Hemos enviado un par de e-mails hace mas de una semana y ni una sola contestación desde entonces. Mal regusto final. Lástima!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola Ángel! Nos alegra que os gustara el Enokayak, la verdad es que gusta a la gente, es una buena combinación. Perdona por no haber gestionado el tema de las fotos con la celeridad que necesitabas. Procuraremos enviaros las imágenes este mes de setiembre. Gracias por tu crítica que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Saludos!
“trato fantastico y excelente organización.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

excursion de kayac y snorkel genial. empresa seria . puntuales en los horarios de salida y llegada. impecable.muy recomendable..
excursion realizada en agosto de 2.013.
Olga.

Visitado el agosto de 2013
Costa_Brava_kayak, Director Comercial en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por el comentario Olga!
Caldes de Montbui, España
“Enokayak, una gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Este pasado mes de Julio 2013 pasamos una semana de vacaciones en Llança. Sin tenerlo planeado, nos sentimos atraídos por los kayaks que navegaban a diario en la zona así que decidimos probarlo. Fue todo un acierto. Nos recomendaron hacer la actividad de Enokayak, donde combinas un paseo en kayak hasta la bonita playa Garvet con una profesional cata de vinos del Empordà. Imaginaros las risas en los kayaks de vuelta intentando ir en línea recta... Pau y su equipo son encantadores. Gracias por todo. Repetiremos seguro!

Visitado el julio de 2013
Gracias Jordi! Nos alegra que lo disfrutarais tanto! Saludos!
“Paleando por la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este año mi regalo de cumpleaños lo he recibido con dos meses de retraso, pero ha valido la pena, y mucho!!! La escapada en kayak por la costa cercana al Cap de Creus de este pasado fin de semana ha sido una gozada: profesionalidad, buenas instalaciones, ambiente relajado...
Un grupo de 13 excursionistas escoltados por tres monitores que te van descubriendo los recovecos costeros y que incluso te ofrecen un tazón de té calentito cuando termina la sesión de exploración sub-acuática!
Tengo que admitir que a mi la idea de explorar el fondo marino no me entusiasmaba en absoluto (soy más de mamíferos), pero la excursión "kayak-snorkel" combina 2 horas de kayak con un descanso en una playa rocosa en la que, ataviados con neoprenos y gafas con tubo, tienes la opción de buscar bichos marinos entre las rocas, y resulta que hasta me gustó!!! Y como ya he dicho, té calentito al salir del agua, que a pesar de estar en julio, está bastante fresquita!!!
En resumen, se trata de una actividad muy recomendable y que se adapta al ritmo de sus participantes. Y como colofón, los organizadores nos han obsequiado con las fotos que nos hicieron con su cámara y pudimos disfrutar de una comida estupenda gracias a sus recomendaciones sobre los restaurantes de la zona. Para repetir!!!

Visitado el julio de 2013
Gracias madalen_b! A ver si hay suerte y vuelven a regalarte una excursión en kayak el año que viene. Nos alegra que lo disfrutaras!