“Una bonita experiencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Llançà
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: SK KAYAK especialistas en kayak de marSK KAYAK somos una empresa familiar especializada en piragüismo de mar. Nuestra actividad se divide en tres vertientes principales: SK KAYAK escuela de piragüismo donde ofrecemos desde formación básica para personas que quieren iniciarse en el mundo del kayak de mar hasta formación avanzada para aquellos palistas que quieren aprender o perfeccionar técnicas más concretas que les ayuden a mejorar su experiencia y seguridad en la navegación en kayak de mar.SK KAYAK centro de actividades donde ofrecemos un amplio abanico de actividades pensadas para disfrutar en pareja, familia, amigos o colectivos. Ofrecemos actividades guiadas de distinta duración y siempre cuidamos tanto el aspecto más lúdico como la vertiente más didáctica.SK KAYAK shop donde ofrecemos todo el material, ropa y complementos necesarios para equipar desde los palistas no iniciados hasta los más experimentados. Tenemos la tienda en Llançà y nuestra tienda online.Nuestras actividades se desarrollan principalmente en el entorno del Parque Natural del Cap de Creus y del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà aunque disponemos de la estructura necesaria para desplazarnos a cualquier punto de la geografía catalana.
Girona, España
“Una bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Vivo en la Costa Brava, y bastantes veces había ido a la reserva dels Aiguamolls a observar las aves, pero nunca lo había hecho en kayak y des del río. Aproveche que venían unos amigos para hacer la salida ornitológica en kayak y la verdad que la experiencia fue increible. Creo que no se puede estar más en contacto con la naturaleza, los paisajes son preciosos, vimos infinidad de aves, la organización de la salida un 10, así como la amabilidad y profesionalidad de los guías. Felicitar a SKKayak por estas iniciativas, son buenos de verdad.

Visitado el enero de 2014
Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias vicat C!!
Fué un placer también para nosotros poder compartir la actividad con vosotros. Gracias de nuevo por estos comentarios. Nos ayudan mucho! Saludos!

14 opiniones sobre atracciones
“Fantástica actividad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bien situados. Personal muy atento. Cuesta encontrarlos por teléfono, deben mejorar en este sentido. Si llamas al teléfono de las web, no me cogieron hasta el tercer día!
Te explican muy bien lo que debes hacer, el viento, ...el precio es correcto. Lo recomiendo aunque no estaría mal que elaboraran algunas rutas para los que vamos por libre saber qué podemos ver en cada tramo. En general muy bien

Visitado el agosto de 2013
Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por tu critica positiva. A pesar de que tenemos dos personas que trabajan en reservas somos conscientes que a veces no logramos ser lo rápidos que sería necesario. Siempre es mejor contactarnos por email. Referido al tema de alquilar material por vuestra cuenta estamos preparando un sistema de autoguiaje para los alquileres de más de un dia! ;) Un saludo y nos vemos en el agua!!
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
“Diversion en familia garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hicimos la actividad de kayak familiar con mi hermano, mi cuñada, mi marido y mi hija de siete años. lo pasamos en grande y nos reímos mucho con la monitora Pat, buena conocedora de la zona y del pais. es una manera diferente de conocer un trocito de la costa de Llançà. fueron todos muy amables y al acabar nos pasaron las fotos en el pen que traíamos !!!! Tengo ganas de llegar a casa para verlas!!!! Recomiendo mucho la actividad para todas las edades

Visitado el agosto de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias Montse! Fue un placer también para nosotros! Pat
“Dia genial en família!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados diez días en Roses y nos movemos por los alrededores descubriendo esta parte impresionante de la Costa Brava. Antes de llegar contactamos con SK Kayak para una salida de kayak/snorkel y ha superado todas nuestras expectativas. Han sido muy atentos y amables con nuestra reserva adaptándose a nuestra disponibilidad final y hoy con Oriol hemos hecho una salida realmente interesante y divertida. Con una formación rápida previa y con explicación de varias cosas durante el trayecto, paseo hasta la cala bramant y snorkel en una zona bellísima. Además hemos tenido el privilegio de participar en un vídeo de promoción de la actividad y nos han hecho sentir realmente protagonistas. Totalmente recomendable! Muchas gracias a todo el equipo!

Visitado el agosto de 2013
Gracias Irene! Nos encanta hacer las actividades con familias y ver como lo disfrutáis, especialmente los niños. Saludos!
“Regusto agridulce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La excursión estuvo bien hicimos un "enokayak" doble por la costa de Llançà. La monitora Pat atentísima y simpática. Sin embargo una vez transcurrió la excursión les pedimos por e-mail las fotos y material gráfico para que nos lo enviaran (estaba incluido gratis en el paquete que contratas) y han pasado olímpicamente de nosotros. Hemos enviado un par de e-mails hace mas de una semana y ni una sola contestación desde entonces. Mal regusto final. Lástima!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola Ángel! Nos alegra que os gustara el Enokayak, la verdad es que gusta a la gente, es una buena combinación. Perdona por no haber gestionado el tema de las fotos con la celeridad que necesitabas. Procuraremos enviaros las imágenes este mes de setiembre. Gracias por tu crítica que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Saludos!