“Descanso regalado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cruells

Añadiste Cruells a tu lista de perfiles guardados
Cruells
Carretera N-260, Km. 136, 17535 Planoles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Planoles
Sant Cugat del Vallès, España
“Descanso regalado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos regalaron un pack que incluía cena+noche+desayuno, y buscábamos una escapada rural, tranquilidad y buena comida. Acertamos de pleno. En Can Cruells hay muchos motivos para volver: su ubicación, el estilo, sus fogones y la calidad del servicio (jefa y equipo son como una gran familia, sencillos, trabajadores incansables, hospitalarios al 100%). Rosa logra hacerte sentir "com a casa" y el ambiente es realmente relajante, todo fluye, como el arroyo que pasa junto a la casa (el puentecito de madera, iluminado por la noche... ¡precioso!). Cuidan todos los detalles, la decoración tiene su encanto (quizá la habitación podría tener algo más de calidez, aunque era amplia y más que correcta). Aporto foto de un detalle que nos encantó: las lámparas de techo del comedor están hechas con tambores de lavadora. Diseño o reciclaje? no importa, queda genial!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se debe oír menos el trajín de la mañana (desayunos), pero tampoco es exce...
Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cruells, Director Comercial en Cruells, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario! Sus palabras nos alegran y nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a encontrarles pronto!

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

María y yo hemos viajado a muchos lugares del mundo, hemos estado en hoteles y Beds & Breakfast de todo tipo y gracias a TripAdvisor en la mayoría de estos sitios hemos sido muy bien atendidos... ¿Por qué os explicamos esto? Para poder deciros que en muy pocos sitios hemos estado como Can Cruells. Montse , Cristina, Domingo y Rosa María consiguieron que realmente estuviéramos como en casa! El trato, la comida, los consejos, las conversaciones, la compañía... desde nuestro punto de vista estos son los activos más importante de Can Cruells pero no son los únicos...

¿Qué os podemos decir de la casa? ... sus habitaciones (las vimos todas) son muy agradables, el comedor es acogedor, el porche refrescante (recomendado en verano!) . Su entorno es muy bonito. Su ubicación ideal para poder hacer excursiones. El poder llevar nuestras perritas (que no generan ningún tipo de problema) Con nosotros nos permitió disfrutar al 100% de la estancia... ¿Qué más podemos pedir?

Bueno, como podéis ver nosotros recomendamos al 100% pasar unos días en Can Cruells... por nuestra parte esperamos poder repetir pronto!

Domingo, Cristina, Montse, Rosa María muchas gracias por todo!

Jordi, María y Vicenç

P.D Si alguien va a Can Cruells en breve que le enseñe a Rosa María las últimas opiniones escritas en TripAdvisor… ella no tiene mucho tiempo para estar pendiente de internet y creo que si las lee ella y su equipo se alegrarán un montón … se lo merecen!

Oban, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La mestressa Rosa y su servicio y su comida son inmejorables, atentos, cuidados y una cocina casera perfecta, con los ingredientes de la tierra, El Hotel va dejando ver el paso de los años y quizás un toque de mantenimiento regular y constante le vendría muy bien para culminar una experiencia inmejorable. Nosotros seguiremos visitando Can Cruells por el restaurante y la amabilidad y el entorno, pero realmente consideramos las habitaciones están dejando un poco que desear. La piscina que es muy cómoda, también está muy dejada alrededor y es una pena porque con unas plantas y la madera cuidada sería fácil de dar un buen aspecto al entorno. Las tumbonas están rotas y las sillas descuidadas. Una pena porque es un lugar exquisito.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Tal vez pensamos que ya que pagamos nos merecemos atenciones, cosa que no pongo en duda, pero he de decir que éste es uno de esos lugares que el trato se sale de lo habitual, se desviven por atenderte y porque estés cómodo, pero sin agobiarte. Rosa Mª es una persona activa, cercana y encantadora, y sus colaboradores (más bien sus pupilos: Montse, Domingo y Cristina) son unas personas sencillas, discretas y trabajadoras.
Yo necesitaba despreocuparme por 5 días de todo y lo he conseguido gracias a ellos.
La comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La dueña tiene habitaciones diferentes según necesidades. Por ejemplo para una familia amplia, está...
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

pequeño hotel rural a las afuerras del pueblo de Planolas. Es una masia granja con 6 habitaciones. Muy familiar. Lo regenta una señora muy amable, Maria Rosa, apoyada por una asociación de trbajadores con un poco de limitaciones que son un encanto y muy profesionales. Hay que destacar que si la casa y el entorno es maravilloso, el trato personal aún lo es más. Nosotros estubimos alojados sólo una noche en la que el tiempo no nos acompaño mucho, pero aún así disfrutamos mucho con todo. La suite es muy bonita, no entendida como una suite de lujo ni mucho menos, pero es muy acogedora, grande y con una chimenea que , aunque casi ya en verano, encendimos porque nevó!! el baño también es grande pero quizá un poco antiguo. Des de la cama se pueden ver dos ventanales que dan a dos terrazas pequeñas pero con unas vistas impresionantes. También vimos la habitación que tienen para familias, con dos habitaciones y un baño. Es espaciosa si vas con niños pero es mucho más bonita la suite. El hotel tiene un pequeño restaurante con comida caserra muy bena y un ambiente muy agradable. Hay dos habitaciones, las que denominan duplex, que dan directamente al restaurante, por lo que no sé si la insonorización estará muy buena. El entorno es muy bonito, con una pequeña granja y una piscina cubierta pero no climatizada. sin duda ha sido un gran descubrimiento y un sitio ideal para desconectar, esquiar, hacer excursiones o simplemente perderse. Nosotors ya hemos decidido que volveremos en verano!! ah!! yvisitar su web, porque haccen ofertas, por ejemplo , nosotros fuimos en mayo y estaban al 50%, por lo que la suite con desayuno nos costó menos de 50€.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Planoles
Hotel Husa Vall De Nuria

¿Has estado en Cruells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cruells

Dirección: Carretera N-260, Km. 136, 17535 Planoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Planoles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Planoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 131 €
Masia del segle XI situada al Ripollès, remodelada i convertida a l’actualitat en un encisador i tranquil hotel rural de 10 habitacions, que disposa de totes les comoditats i instal•lacions d’un establiment de qualitat. El seu restaurant ofereix una cuina autèntica, de temporada i elaborada amb productes autòctons. Situada en el término municipal de Planoles (Ripollès), el hotel rural está rodeado de prados y bosque. El pueblo, de 272 habitantes, se encuentra a tan solo un km del hotel. Además del reposo y la tranquilidad, el entorno les ofrece muchas posibilidades de actividades en un entorno de elevado interés natural, histórico y cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cruells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruells Planoles, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cruells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.