“Excepcional. Ideal para ir con niños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cruells

Añadiste Cruells a tu lista de perfiles guardados
Cruells
Carretera N-260, Km. 136, 17535 Planoles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Planoles
“Excepcional. Ideal para ir con niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por dos noches. Familia con niños de edad escolar. Habitacion duplex con divertido altillo. Rosa M super atenta, siempre mirando que todo este bien. Menu economico y excelente. Que bien comimos! Burritos, gallinas, Restaurante pequeño y acogedor. Buena relacion calidad precio y excelente servicio.! Conejos , burritos, un perro cariñoso... Toda una experiencia. Mis hijos se querian quedar a vivir allí!! Repetiremos !!!

• Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Una masía preciosa, cuidada y decorada con mimo, tiene un encanto especial. Además ofrecen un pequeño menú para cenar, limitado, pero también cocinado con mucho mimo y muy sabroso. El entorno es brutal en cualquier época del año. Precios ajustados y servicio amigable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones fuera de la casa principal, más tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hemos estado este pasado fin de semana con nuestro hijo de 14 meses. Volveremos.

Hemos quedado encantados con el entorno (montañnas para hacer caminatas, pistas de esquí cercanas) con las habitaciones (sencillas pero confortables, limpias y con bellos y cuidados detalles) con la gastronomía (insuperable el bacalao o las infusiones!!!), con su precioso rincón con chimenea, con la bonita decoración navideña..... pero sobre todo con el trato del personal: amables, cercanos, sencillos y profesionales.
Rosa María es una excelente anfitriona y el resto de trabajadores te hacen sentir desde el primer momento como en familia.

Para ir con niños es un lugar perfecto: por los jardines, por las habitaciones con salidas directas al jardín, por los animales cercanos, porque se ofrecen a preparar comida especial para ellos, por el rincón con libros y juegos para los peques, por el cariño con que estaba preparada la cuna (plegable y de viaje pero con una preciosa ropa de cama y un buen colchón.....)

Nos ha encantado. Lo recomendamos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Habitación 2. Con salida directa al jardín. Con preciosas vistas a la montaña. Con u...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cassa de la Selva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente. Nos alojamos por una noche con mi mujer y no podemos más que recomendar esta pequeña maravilla de la hosteleria. Debo decir que detesto las grandes moles hoteleras, por lo que Can Cruells ya tenia de entrada mucho a favor. Pero si las fotos ya me predisponian, una vez allí se completó la magia.
Una decoración que, a mi gusto, es fantástica pero que queda superada en mucho por el buen hacer del personal del hotel. La Sra. Rosa es una persona increible, siempre atareada en las múltiples facetas del hotel y con tiempo suficiente para atender todas las necesidades de los huespedes. Y sus colaboradores no se quedan atrás. Me maravilló la sensación de que con poco personal funcionava todo como un reloj.
Por si todo ello fuera poco, una comida excelente.
Buena situación, decoración agradable, personal excelente, precio ajustado. Simplemente, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por la Sra. Rosa. A nosotros nos enseñó todas las habitaciones que tenia libres.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cruells, Director Comercial en Cruells, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Nos alegramos de haber contribuído a hacer mejor su experiencia en el Pirineo. Trabajamos com ilusión para que así sea. Muchas gracias por compartirlo y explicárnoslo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos pasado 3 días inmejorables con mi bebé de 7 meses y mi pareja. El lugar es súper confortable, rodeado de naturaleza, con animales y rodeados del bosque. Las instalaciones son muy buenas y lo mejor es el trato tan afectuoso y amable de Rosa María y sus ayudantes. El emplazamiento es perfecto para visitar un montón de sitios con mucho encanto, a parte que en el restaurante se come de maravilla y a un precio muy bueno por la calidad de sus platos. También pertenecen a la Fundació Map que ayudan a las personas con capacidades distintas a la incorporación al mundo laboral. Resumiendo: relación calidad-precio insuperable!

Se alojó el octubre de 2013
Cruells, Director Comercial en Cruells, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Nos alegramos de tan buena expreriencia en nuestro hotel, muchas gracias por compartirla. Hasta la próxima!

¿Has estado en Cruells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cruells

Dirección: Carretera N-260, Km. 136, 17535 Planoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Planoles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Planoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Masia del segle XI situada al Ripollès, remodelada i convertida a l’actualitat en un encisador i tranquil hotel rural de 10 habitacions, que disposa de totes les comoditats i instal•lacions d’un establiment de qualitat. El seu restaurant ofereix una cuina autèntica, de temporada i elaborada amb productes autòctons. Situada en el término municipal de Planoles (Ripollès), el hotel rural está rodeado de prados y bosque. El pueblo, de 272 habitantes, se encuentra a tan solo un km del hotel. Además del reposo y la tranquilidad, el entorno les ofrece muchas posibilidades de actividades en un entorno de elevado interés natural, histórico y cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cruells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruells Planoles, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cruells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.