“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

C/ Salencar, 3 | El Pont de Suert, Lleida, 25520 El Pont de Suert, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Pont de Suert
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un hotel muy acogedor que tienes las habitaciones amplias y muy bien decoradas, el baño esta limpio y tiene una ducha que me encanto, de las de tipo lluvia. El colchon y la almohada eran de calidad y eso se agradece para que descansees bien. Tienen una tele de plasma en la pared para verla bien desde la cama. El trato fue muy bueno y el desayuno fue tremendo, habia de todo y todo estaba muy bueno. El precio me parecio bueno para la calidad del hotel y estoy seguro de que si vuelvo me alojare alli y al que me pregunte le recomendare este sitio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos ha gustado todo, Palmira , la propietaria excelente, estaba pendiente de todo, que no nos faltará de nada, cava de bienvenida y bombones en la habitación todo súper limpio y un hotel precioso, un desayuno más que abundante, con tortilla de patatas o pan con tomate atún y pimientos entre muchas otras cosas que no podíamos comer tanto . El día de salida teníamos concertado una excursión que nos proporcionò ella y nos dejo la habitación a la vuelta para que nos ducháramos y nos cambiáramos de ropa sin prisa ninguna y las cenas y las comidas la hacíamos en un bar restaurante el "Edelweis" de ella también que comíamos muy bien y económico, además con descuento por estar en el hotel. Todo magnífico, segurísimo que volvemos, Gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2014
sant cugat del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos este fin de semana celebrando una reunión familiar, un hotel super acogedor, todas las habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto, el desayuno espectacular en el mismo hotel. Si quieres comer y cenar tienen el restaurante Edelweiss con un menu muy variado y económico donde todos los platos estaban riquísimos.
Por ultimo, destacar la atención excelente de la propietaria Palmira que se desvivió para que pasasemos un fin de semana inolvidable, programándonos actividades y excursiones y estando pendiente de todo .
Si lo probais, no os arrepentireis!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy acogedor, habitaciones muy completas, limpia, cálida, el baño también muy bien, con toallero calefactable , en la parte común hay un fuego a tierra, butacas, dispones de microondas, nevera... El desayuno muy abundante: pan, embutido, tortilla de patatas, pastas, zumo, yogur, fruta...el trato muy bien también.

Así pues un sitio muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación preciosa, limpia y se nota renovada y cuidada hasta el último detalle. El baño limpio y la ducha estupenda. La dueña es muy amable y el desayuno que nos ha puesto era pantagruélico!!! La verdad es que es uno de esos sitios que recomiendas sin dudar.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hotel Flor de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flor de Neu

Dirección: C/ Salencar, 3 | El Pont de Suert, Lleida, 25520 El Pont de Suert, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > El Pont de Suert
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Pont de Suert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flor de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flor De Neu El Pont De Suert, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Flor de Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.