“Es una vergüenza,evitad alojaros aquí” 1 de 5 estrellas

Can Fasersia
1.0 de 5 Hostal   |   C/ Major, 4, 25500 La Pobla de Segur, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Segur
burgos
“Es una vergüenza,evitad alojaros aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Reservé dos noches para finales de octubre de 2012.Cuando llegué el hotel estaba cerrado.Llamé por teléfono al número donde había hecho la reserva y me colgaron 4 ó 5 veces.Al final nos abrió otro huésped del hotel.Después de unos 30 minutos apareció la dueña del hotel y tardó en darnos la habitación unos 45 minutos porque nos dijo que no nos había hecho la reserva.La habitación estaba sin hacer y el baño también, el lavabo y el WC sucios y la ducha con pelos y un bote de gel del anterior alojado.Al día siguiente tampoco nos hicieron la habitación y tampoco hicieron el baño.Las toallas huelen fatal, creo que no las lavan, sólo las secan en la secadora porque al día siguiente tuvimos que esperar a que nos las dieran.Nos dijeron que estaban en la secadora.Las ventanas de la habitación no cierran bien y entra el aire.Hacía muchísimo frío.No hay ni TV ni ascensor ni armario en la habitación.Lo único que estuvo algo bien fue la comida y el trato del camarero.Tampoco hay agua por las mañanas para ducharse porque nos dijo que se estropeó la bomba.Es el peor sitio en el que nos hemos alojado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

- Nadie nos recibió en recepción, y tuve que llamar des de mi móvil al encargado.- La habitación era pésima, no tenían puertas los armarios, la única silla que había estaba agrietada, las pegatinas de las paredes estaban desenganchadas. Además el WC tenía papel de alguien que había ido por última vez. La puerta de entrada a la habitación dejaba entrar la luz del pasillo. Las paredes parecían de papel, se oían todas las cañerías y los ruidos de las otras habitaciones.- A más a más por si no fuera poco al levantarnos nos quisimos duchar, pero nos encontramos sin agua a media ducha. Al bajar a quejarnos nos encontramos que una de las habitaciones de la primera planta, le salía el agua por debajo de la puerta de entrada...- El almuerzo, ha sido bastante pobre, tardaban mucho en reponer y había poco dónde elegir.- Una vez subimos a la habitación, después de que nos dijeran que ya teníamos agua, nos duchamos, y nos quedamos con el pelo lleno de champú ya que nos volvimos a encontrar sin agua.- A más a más aún nadie se ha disculpado, por si no fuera poco la entrega de las llaves a la hora de salir, se las hemos tenido que dar a la ayudante del comedor.

Con ganas de repetir...

• Se alojó el diciembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pobla de Segur

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Llegamos sobre las 13.00 y nos atendió una chica encantadora que sabía mi nombre antes de dárselo. Nos dieron una habitación mejor que la solicitada al mismo precio porque fuimos con un bebé y consideraron que estariamos más cómodos y cabría mejor la cuna que nos facilitaron sin coste alguno. La habitación estaba muy limpia, así como el baño, que era completo con bañera y bidet.

Cenamos en su restaurante, por muy buen precio (nos hicieron descuento por ser huéspedes) y muy rico, además nos dieron un trato impecable en todo momento. Me fijé en como trataban al resto de cliente, y también se notaba la amabilidad con todo el mundo en todo momento. Es lo que más destaco de nuestra estancia, cuando la gente es amable, la experiencia se hace muy agradable.

También desayunamos por el mismo precio de la habitación, incluía bebida caliente, zumo, bollería y tostadas con mermelada y embutidos. No pregunté si disponían de otras cosas, pero no dudo que si alguien deseara otra cosa, la podrían facilitar.

Por ejemplo, mi marido se encontró indispuesto e hicieron lo posible para ponerlo en contacto con farmacias o facilitarle algun medicamento que le fuera bien.

Cierto se oyen campanas y es difícil aparcar delante mismo del lugar (más fácil aparcar unos metros más allá), pero se trata de un pueblo muy antiguo, así que a mi me pareció lo más normal del mundo. Creo que aplica lo que se dice en la zona: "qui no vulgui pols, que no vagi a l'era".

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Nos hospedamos aqui para gasrar una noche de la vida es bella que unos familiares no consiguueron usar, solo quedaban plazas entre semana.

El lugar para nosotros no tiene nada , mejor hospedarse en sort, rialp, les pkanes de son o espot si deseas un buen lugar donde relajarte cerca de la naturaleza o practicar algun deporte de aventura... Total os costara lo mismo y es mas acogedor

La recepcion es un cuartucho con una mesa echa a base de caballetes donde nos recibio uba chica poco hospitalaria que nos requirio dijo que llegar a las 12:30 era muy tarde pq a las 13:00 cerraba oficina y si llegavamos demasiado tarde mejor nos pasaramos a partir de las 16:00 h, llegamos a las 12:30, nos dio la llave y se piro sin facilitarnos ninguna informacion.

Gracias a un vecino de habitacion tirado en la escalera descubrimos la cllave wifi en la puerta del despacho, pero no alcanzaba mas alla de la escalera del primer piso.

Por la noche descuvrimos el xampanario que suena a lllas horas, los cuartos,clos quintos y decimos... Pero es lo ke hay, si no vols palla no vagis a l'hera

lo peor es intentar dormir y no conseguirlo por el olor a tabaco impregnado en sabanas i hedredon, triste pero con un poco de suavizante se arregla

las habitaciones son correctas pese a la falta de puertas en los armarios, el yeso en las puertas para arreglar las molduras tras haber sido forzada...

Sobre el aparcamiento, si tienes suerte delsnte del hotel hay 6 plazas, si no esta la plaza donde hacen el mercadillo los miercoles, cuidado con las senyales , que a parte parece un zoko magrebi a todas horas... Aunque creo que no sufran el mismo problema que en barcelona con los ciudadanos drl norte de africa

conclusion, mejor haceis 15 min mas de viaje i hos hospedais en sort o tremp

• Se alojó el noviembre de 2011
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel es un edificio, cuyas habitaciones son antiguas, algunas no tienen baño propio. No disponen de tv ni sala de estar, en la primera planta tiene la recepción que es una habitación más. En la planta baja está el comedor; hemos probado el desyuno buffet que tiene poca variedad pero es bastante correcto.
No dispone de ascensor, el aislamiento acústico es malo y sólo la poca oferta hotelera justifica quedarse en él. No tiene parking pero delante hay una plazoleta que con un poco de suerte se puede dejar el coche aparcado. Hay un campanario cercano que se hace notar cada 15min, lo que no ayuda al sueño.
Cada habitación doble costó unos 40€ con el desayuno incluido, eran días de mucha demanda en la zona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Segur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Fasersia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Fasersia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Fasersia La Pobla De Segur, Provincia De Lleida
Can Fasersia Lleida
Fonda Can Fasersia
Hotel Can Fasersia La Pobla De Segur
Cal Fasersia

Si es el propietario o director del Can Fasersia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.