“genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Segur
Terrassa, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos hace 2-3 semanas a passar una noche a esta fonda que nos la recomendaron unos amigos que habian estado y me dijieron que es barato y que se esta muy bien.La verdad que el precio y la atencion al cliente muy bien,nos tractaron muy bien,lo que passa que la habitacion le falta algunos arreglos y un poco de ruidos si que se escuchan aunque la habitacion estaba limpia.La comida muy buena y el desayuno muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana tranquilo, con un Wonderbox (de 60 euros!!!!) y ... ¿qué nos encontramos?:
Para empezar no hubo prácticamente información, la habitación la verdad que estaba limpia pero como sin terminar, sin terminar de pintar, marcos de puerta sin poner.... Pero eso es lo de menos, si se mira la guia de papel del wonderbox, puedes pensar que la en la caja fuerte estará la televisión y el ascensor porq no los encontramos.
Nos dieron la habitación justo encima del restaurante, HORRIBLE, se oye todo y como el restaurante estaba lleno era como si la cama estubiera en la mesa central, ya que eran cenas de grupos, además el WC estaba en la primera planta, casi al lado de la habitación y continuamente subian sin contar que cada 5 minutos salia alguien a fumar y pegaba un portazo en una puerta antigua que parecia que se caia la nuestra y como se fuma en la puerta........el que esta justo arriba que se.....
Después de llamar por teléfono antes de la una de la noche y no tener respuesta, TUBIMOS QUE RECOGER NUESTRAS COSAS E IRNOS PARA PODER DESCANSAR A NUESTRA CASA! A LAS 1:45 DE LA NOCHE!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro lugar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pobla de Segur

Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No sé donde la demás gente ha visto que en esta fonda hay jardín, ascensor,.. porqué no aparece en ninguna web. Si hay wifi y unas vistas excelentes des de la mayoría de habitaciones.
Trato fantastico, mucha tranquilidad y comida excelente. Para volver en más ocasiones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos la pasada semana a esta fonda de la Pobla de Segur. Es un fonda pequeña y muy comfortable, senzilla pero con todo lo necesario.
Situada al casco antiguo, con zona de aparcamiento justo delante.
Estuvimos en una habitación con baño interior y unas excelentes vistas a un lago.
Mucha tranquilidad y el personal muy amable, el cual nos informó de todo lo que podíamos hacer por la zona y nos sentimos como si estuvieramos en casa.
Hay un restaurante donde se come muy bien, comida típica de la zona, y buenisima.
Lo recomendamos para pasar unos días de relax en el Pirineo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos en la fonda el día 20-11-13, pues nos habían regalado una escapada con encanto de Wonderbox. De lo que pone la información práctica nada de nada, no hay jardín, ni parking, ni ascensor, ni internet , ni tele. Los armarios sin puertas, la calefacción un radiador electrico, las puertas y las ventanas no ajustan dejando pasar el frio y la luz. Un desastre, para no volver nunca más. Señores de Wonderbox tendrían que cerciorarse bien de lo que ofrecen y probarlo ustedes antes. Pere i Roser.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Segur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Fasersia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Fasersia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Fasersia La Pobla De Segur, Provincia De Lleida
Can Fasersia Lleida
Fonda Can Fasersia
Cal Fasersia
Hotel Can Fasersia La Pobla De Segur

Si es el propietario o director del Can Fasersia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.