“Sin duda volvería a alojarme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buenos Aires

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tremp
Hostal Buenos Aires
Añadiste Hostal Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Av Pirineus 11 | Av Pirineus 11, 25620 Tremp, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Tremp
Valladolid, España
“Sin duda volvería a alojarme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Buena relación calidad-precio. Las habitaciones son simples o dobles, con TDT, baño propio y terraza. El aseo del restaurante está limpio y es amplio. El menú es sencillo pero está rico y no te quedas con hambre. El personal es muy agradable y te atienden en castellano. La única contra que tiene es que en verano hace mucho calor en las habitaciónes (sólo tiene aire acondicionado en el bar y el comedor). Es uno de los alojamientos más económicos de la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos parado en este hostal para comer, a la aventura. Todo un hallazgo!! Platos variados, muy bien presentados, precio adecuado y servicio muy bien!

El local, ahora adornad con motivos navideños, es muy acogedor. En la zona de bar y en la terraza los niños tienen algo de espacio para jugar.

Volveré a parar seguro

• Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Me recomendaron el restaurante de este hostal.
El menu de medio día es sencillo, casero y a muy buen precio.
La sala con decoración sencilla estaba llena de gente trabajadora y conocidos del pueblo.
Ha sido una buena elección.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Vallirana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hotel sencillito a las "afueras" de Tremp. El pueblo es pequeño, así que quedo todo muy cerca. La habitación era muy amplia y dado que nos alojamos entre semana, estuvimos muy tranquilos. No dispone de aire acondicionado, así que puede ser una pequeña pega si se va en verano y se quiere dormir con la ventana abierta, ya que queda justo al lado de la carretera.

Disponen de una conexión Wifi fantástica, de las mejores que he encontrado en los hoteles que he visitado. Puede trabajar desde la habitación sin problema. Además no pusieron oposición a un late check out, así que os podéis imaginar que el trato fue impecable.

Disponen de un menú (comida / cena) que creo que es un poco caro, pero como mínimo se puede disfrutar en la terraza que hay en el exterior. En cuanto a aparcamiento, no hay ningún problema en la zona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hola nos alojamos en este hostal mi pareja y yo por un fin de semana.
Cogimos una habitación de matrimonio, y puedo decir que es bastante amplia, eso sí muy sencilla, cama, mesa con televisión plana pequeña, y un armario. Además está equipada con baño completo, le falta el bidé que no tiene; un tanto estrecho, pero con toallas; en mi opinión, le falta un secador.
Al baño únicamente le faltaba la luz del espejo, lo que supone que para maquillarse la luz es la de arriba.
El servicio del hostal es encantador, nos atendieron dos chicas, una más joven y la otra más mayor, pero podemos decir que son encantadoras.
El hostal no está en el centro del pueblo, pero sin duda al ser un pueblo pequeño, no hay distancia, y viendo el resto de hoteles o pensione que había, me quedo sin duda con este hostal.
Además, afuera tiene una terracita de madera muy mona en la que tomar un café mientras disfrutas del sol.
Dispone de wifi gratuito.
Una gran desventaja: no hay ascensor, lo que supone un problema para las personas discapacitadas o eso creo.
La habitación de matrimonio cuesta 40€ más IVA, es caro para lo que es, lo que ocurre es que debido a la academia general básica que tienen allí, es un lugar muy transitado donde el alojamiento es caro, además, por una cierta cercanía con el Pirineo Catalán.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buenos Aires

Dirección: Av Pirineus 11 | Av Pirineus 11, 25620 Tremp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tremp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Tremp
Lo Buenos es un hostal restaurante prepirenaico ubicado en Tremp, a medio camino entre el Montsec y la Vall Fosca. Lo Buenos, también conocido como Buenos Aires o "Ca la Marina" por los vecinos comarcales, nace a mediados de los años sesenta, vivendo numerosas remodelaciones y un cambio generacional en la gerencia. Un edificio emblemático a las afueras de la capital del Jussà. A 5 minutos del embalse de St. Antoni, a pocos minutos de la reserva natural del Boumort y rodeado de estribaciones medievales de castillos de frontera tales como el de Mur y el de Llordà. Con Marina entre cazuelas y fogones el abanico gastronómico es abrumador. Desde un completo, rápido y económico menú diario, hasta exquisiteces innovadoras elaboradas con materia prima autóctona, pasando por una carta de temporada que hará chuparse los dedos a más de uno. Para cenas de empresa, grupales o de degustación, contactadnos y os diseñaremos menus a medida que proporcionarán un delicioso toque personalizado a vuestra velada. Os invitamos a deshacernos del handicap que el Jussà es una comarca de paso. Hagan del Buenos su campo base para llevar a cabo salidas, excursiones y actividades por el territorio. ... más   menos
Hostal Buenos Aires Tremp, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hostal Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.