“Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buenos Aires

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tremp
Hostal Buenos Aires
Añadiste el Hostal Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Av Pirineus 11 | Av Pirineus 11, 25620 Tremp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Tremp
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fantástico hostal en tremp. Sin duda, lo mejor, el trato familiar y cercano. Fuimos con dos niñas pequeñas y adaptaron comidas y horarios a nuestras necesidades, todo fueron facilidades para q estuviéramos cómodos.
Excelente también la comida q sirven, hecha con mimo y cuidado. Sin duda u gran descubrimiento!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

La Garriga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel a pie de carretera puede sugerir parar para comer algo para quien pasa. Pero no. Es un restaurante "para ir o pararse expresamente". No conozco el hotel pero me sorprendió gratamente el restaurante. Sencillo en la decoración pero ocupación total. ¡Buena señal!. La presentación de la carta, muy original: todos los platos con fotografía. Nos atendió Maribel: encantadora, amable, sonrisa permanente, atenta, muy servicial y buena consejera. Nos sorprendió la cantidad y calidad de todo lo que sugirió. Vivo lejos de Tremp y voy poco por aquella zona pero recomiendo organizar el viaje para parar a comer allí. Buena correlación "calidad/servicio/precio".

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En Tremp, a pie de carretera, lo que aparentemente es una fonda, es en realidad un lugar donde te sientes cuidado y, sobretodo, comes de una forma excelente. Val la pena detenerse y probar su cocina. Os recomiendo llamar, preguntar por Marina, y pedirle que os prepare una degustación. No quedareis defraudados. Verdad de la buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí el fin de semana, se está muy bien, se come muy bien y las chicas que lo atienden son encantadoras, genial para ir con niños ya que hay unas zonas para ellos con juguetes y los puedes controlar bien, quizás algún plato un poco caro para el lugar pero vale la pena x su calidad y servicio. Repito encantadoras las hermanas que lo regentan. Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y los niños alojados el pasado fin de semana. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas. Tv con tdt, baño completo y un balcón que dá a la terracita. Muy buena conectividad del wi-fi. Hicimos check-in al mediodia y comimos de menú. Son 3 platos más bebida y postre por 12€. Sencillo, casero, muy rico y vaya, le deja a una llena. ;) Tengo entendido que entre semana vale 9€. Fuimos a dar un paseo y, bien, el pueblo es pequeñito. Por la noche cenamos a la carta. Brutal. Cocina de autor mezclada con cositas autóctonas de la cocina de la abuela. Buen precio. En el bar tienen un rinconcito lleno de juguetes para los niños, también pueden entretenerse en la terraza. Yo sin duda volvería. Las hermanas que lo regentan son muy majas y se lo curran. Espero que os haya servido de ayuda. .

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hostal Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buenos Aires

Dirección: Av Pirineus 11 | Av Pirineus 11, 25620 Tremp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tremp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Tremp
Lo Buenos es un hostal restaurante prepirenaico ubicado en Tremp, a medio camino entre el Montsec y la Vall Fosca. Lo Buenos, también conocido como Buenos Aires o "Ca la Marina" por los vecinos comarcales, nace a mediados de los años sesenta, vivendo numerosas remodelaciones y un cambio generacional en la gerencia. Un edificio emblemático a las afueras de la capital del Jussà. A 5 minutos del embalse de St. Antoni, a pocos minutos de la reserva natural del Boumort y rodeado de estribaciones medievales de castillos de frontera tales como el de Mur y el de Llordà. Con Marina entre cazuelas y fogones el abanico gastronómico es abrumador. Desde un completo, rápido y económico menú diario, hasta exquisiteces innovadoras elaboradas con materia prima autóctona, pasando por una carta de temporada que hará chuparse los dedos a más de uno. Para cenas de empresa, grupales o de degustación, contactadnos y os diseñaremos menus a medida que proporcionarán un delicioso toque personalizado a vuestra velada. Os invitamos a deshacernos del handicap que el Jussà es una comarca de paso. Hagan del Buenos su campo base para llevar a cabo salidas, excursiones y actividades por el territorio. ... más   menos
Hostal Buenos Aires Tremp, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hostal Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.