“Instructivo y fascinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centre d'Observació de l'Univers

Centre d'Observació de l'Univers
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Instructivo y fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He ido con mi pareja a la sesion de las 24h y nos ha encantado! Las dos horas pasan volando! Es genial ver como haya personas que sepan transmitir con pasion y sencillez algo tan misteriosi como el cosmos!!! Ole por el PAM

Granollers
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomiendo la visita al Centre d'Observació de l'Univers”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Todo fue fantástico.
Recomendable ir en días sin luna llena o creciente y sin nubes.
El precio muy razonable.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíble! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El centro de observación de Montsec me ha sorprendido gratamente. Desde que fui entendi la grandeza del universo y la belleza de nuestro propio planeta. Recomiendo a todo el mundo que vaya
Es un sitio genial donde aprendes muchisimas cosas, y quien sabe?! A lo mejor encuentras una nueva pasión como fue mi caso.

Sabadell, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La sesión de 2 horas (9 eur) consta de un documental proyectado en una cúpula con explicaciones de astronomía y la visión directa del cielo estrellado (si coincide que hace buena noche), y después hay otra parte donde ves imágenes reales de estrellas, maternidades... (en Julio y Agosto, lo hacen en el exterior, proyectando las imágenes en una pnatalla y señalando con un laser las constelaciones).
Es muy recomendable ya que hacen explicaciones fáciles de entender y explican algunas curiosidades.

Nosotros fuimos a la sesión de las 22h y estaba al completo, y cuando salimos vimos el grupo que entraba a las 00h y estaba igual de lleno. Recomiendo coger la entrada por internet

Terrassa, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico viaje a universo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El planetario nos muestra los últimos descubrimientos y avances en astronomía a través de una bonita historia, pero lo mejor es la práctica al aire libre para ubicar las constelaciones.