“Sorprendente.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
El Vendrell, España
“Sorprendente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un restaurante donde la calidad no está reñida ni con el precio ni con el servicio, muchos detalles como por ejemplo en la bebida, agua, vino blanco, vino tinto y cava, además de aperitivos, cafés, turrones varios y agenda incluida, todo en un muy buen precio.

Además instalaciones para los peques y baile al final de la comida.

Totalmente recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente relación calidad precio. Restaurante El Alamo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La relación calidad precio es inmejorable.
El arroz con bogavantes que comimos estufo buenísimo.
También hay instalaciones para los niños,donde se lo pasaron genial.

• Visitado el diciembre de 2013
Reus, España
“Restaurante de cocina tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buen restaurante, buena comida, i los camareros super amables, buen ambiente i grandes salas para acontecimientos varios, " aconsejable " cerda de Reus

• Visitado el octubre de 2013
Provincia de Tarragona, España
“un dia inolvidable para los novios, vaya nosotros!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

tras buscar diversos sitios para poder casarnos de una manera mas o menos económica, encontramos el Alamo. tras dar con diversas opiniones decidimos lanzarnos, y no nos arrepentimos para nada.
En todo momento estuvimos muy bien atendidos, antes, durante y despues de la boda.
Ellos mismos nos dieron una pequeña lista a seguir para preparar la boda y ayudarnos tanto como pudieran.
Para la música nos dieron un papel donde teníamos que escribir las canciones que deseábamos para cada momento, aunque nosotros llevamos un cd con un par de ellas porque cuesta mucho de localizarlas y ademas las retocamos con el audicity.
Para la estancia de los invitados y donde debía sentarse cada uno, nos dieron un papel con las mesas para llevar se los cuando fuéramos, aunque tuvimos que cambiar un par en ese mismo momento, ademas de tener en cuenta los menús "especiales"
Al empezar a llegar los invitados la gerente se encargaba de hacer que fueran hacia el sitio para sentarse y tanto como al entrar el novio como la novia nos iba indicando que debíamos hacer, besar al padre ... etc
Seguidamente empezó el aperitivo, que según los invitados empezaron a pasar y a depositar en las mesas bandejas con todo tipo de comida, muchos de ellos dijeron que ya habían comido!!jeje....de mientras los novios con las fotos, pero tuvieron el detalle de cuando entramos, el mitre nos trajo un plato de cada aperitivo con un poco de cava de naranja (buenísimo) que agradecimos sedientos.
Una vez todos los asistentes sentados en la sala, nos preguntaron donde iría cada comida especial y como teníamos que hacer la entrada.
A partir de ahí fue todo rodado, la comida deliciosa de primero ensalada de rape y segundo carne de cordero con salsa de setas con sus patatas y espárragos, los menús especiales fueron patatas gratinadas con pescado, todos quedaron satisfechos; después un pequeño sorbete y el pastel de bodas que bajó del techo!!y en los platos del pastel de los novios estaban puesto sus nombres. La espada al cortar el pastel nos la regalaron y con los novios claro.
Después vino lo mejor, la fiesta!!!! a parte de las canciones de siempre solicitamos algunas que nos gustaban y sin problema.
Vaya sin ninguna queja, los niños jugando en los castillos hincha bles y las colchonetas (la novia también) los mayores tanto en la terraza o en el baile y todos contentos.
Espero que os sirva de algo esta critica.

• Visitado el noviembre de 2012
REUS
“SORPRENDIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Quedamos encantados con el restaurante. Tanto por la atención del servicio como por la comida.
Hicimos el menú "chuletón" y la verdad nos encantó. La carne estaba buenisima y las cantidades generosas. Y a un precio genial! Seguro que volveremos.

• Visitado el agosto de 2013