“Carisimooo!!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Carisimooo!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad se prometía una magnifica cena con amigos. Para no faltar a la verdad diré que las pizzas son buenas... Ahora el precio de las bebidas es un abuso... Coca-Cola 2'80, jarra de clara "champú" 6€.. Cortado 1'85€.. Y creo que este es suficiente ejemplo... Pedimos dos ensaladas... Que podría pasar perfectamente por una.. Y nos costó 25€... En fin un lugar, bonito, cuidado... Pero excesivamente caro...

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos comido hoy y ha sido una gran experiencia. Las pizzas son muy buenas, finas y crujiente el borde, con gran calidad de los ingredientes, la pasta estupenda y la ensalada de fruta y helado sorprendente, y muy buena. Los pequeños panecillos hechos por ellos son un pecado, sobre todo si te traen el aceite para acompañar.

Y el trato fabuloso. Al principio nos pareció un poco exagerado pero no fue así ni mucho menos. Nos ayudó con los platos, explicó alguna anécdota pero nos dejó comer tranquilos, y al final charlamos un poco con él y resultó una comida de los más agradable. Y con los niños fue muy simpático. Volveremos seguro si estamos otra vez por la zona, porque nos quedó por probar la pizza de trufa y foie.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Tarragona, España
“Comida excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Para mi es el lugar donde sirven la comida más buena de esta zona. El precio es caro pero en comparación a la calidad es correcto.

El entrecot que pedimos tanto mi pareja como yo, excelente, en el punto. Un detalle que me gusto fue que la salsa me la sirvieron aparte, dejándome a mi elección esparcirla por la carne o bien mojar el trozo de carne en ella directamente.

El local es normal. El trato, aunque creo que es con buenas intenciones es exagerado... No hace falta que me cuenten que la carne se la traen desde Galicia. Con comer bien estoy contento.

“Bien pero algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Cena en fin de semana.
Sobre todo puntualizar que sólo cenamos dos pizzas, tomamos dos cervezas y un postre (helado) y la opinión se basa en ello. Igual si hubiéramos tenido más hambre y pedido más platos podríamos valorar mejor.
El trato excelente y el lugar bonito.
Pizzas muy buenas por la masa (de las mejores que he comido), pero las encontré con poca cantidad de ingredientes. La Vegetal con un ligero picadillo de verduras y la Cuatro estaciones con poco beicon y jamón dulce y cinco láminas de champiñon, nada más.
De precio lo considero caro contemplando lo que comimos y sobre todo la escasez de contenido de las pizzas. Nos salio todo por 41 € (sin primeros, nada de vino, sólo un postre y sin cafés).
No hay otros sitios donde poder comparar en la zona con lo cual es lógico que se considere el mejor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tarragona
“Restaurante romántico, calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ayer fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario de noviazgo y escogimos este restaurante: íntimo, decoración perfecta, trato excelente y muy buena comida. Es cocina italiana, y sus productos son de gran calidad, sin duda, es una opción perfecta para cualquier ocasión. Sobretodo, la relación calidad precio es insuperable. Para los que quieran hacer una comida o cena de trabajo, vimos que había una sala especial.
Es uno de los mejores restaurantes de la zona.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente