“Con ganas de repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miralles

Hotel Miralles
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles
Av. Generalitat, 21, 43596 Horta de Sant Joan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
el mundo
“Con ganas de repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este magnifico pueblo de montaña. No conocíamos la zona y nos ha encantado.
El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos pero muy limpias. El trato de sus propietarios como del personal es inmejorable, atento y muy cercano, te hacen sentir como en casa. La verdad, un trato así se encuentra poco y se agradece mucho. Ah! y si lo necesitas, te hacen de oficina de turismo también! Por cierto, recomendamos hacer la excursión con 4x4 a los Puertos.
La comida fue excelente!!!!!! Tanto el menú como la carta merece mucho la pena y el precio muy correcto. La comida es casera, riquísima y de mucha calidad.
Solo puedo decir que nos hemos quedado con muchas ganas de repetir!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Els Muntells
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La habitación que nos tocó era propia de los años 60. Pequeña,sin comodidades, con una sola mesita de noche, en su lugar yo tenía un taburete. El baño, con una cortina de ducha literalmente asquerosa.
El desayuno consiste en: usted qué quiere tomar? No hay buffet y el pedido se divide en dulce o salado sin saber exactamente que se puede pedir.
Eso si, el precio de la habitación es superior al de un hotel de 4**** al que vamos habitualmente. En resumen, un robo. Por supuesto, no vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Francamente, no sé que decirles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Horta de Sant Joan

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores croquetas del Mundo !!!! Ternascos muy bueno...i chuletones riquisimos al punto ,los postres tambien muy muy ricos,las croquetas de muerte i calidad precio ,muy buenaa..tambien hay menú del dia que es de mucha calidad en fin os lo recomiendo!!!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos y las habitaciones son muy variadas: en la parte restaurada son austeras pero aceptables pero la antigua dejan mucho que desear. La cocina es buena y el servicio también.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Paramos a comer en este restaurante de forma fortuita cuando visitamos la zona, nos sorprendió gratamente la relación calidad precio y la profesionalidad del servicio también la decoración del local, así como mención aparte la atención de la propietaria del establecimiento que tuvo la amabilidad de explicarnos los recursos turísticos de la zona y nos entrego un folleto editado por ella misma con mas datos. Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Miralles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miralles

Dirección: Av. Generalitat, 21, 43596 Horta de Sant Joan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Horta de Sant Joan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles Horta De Sant Joan, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Miralles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Miralles a tu lista de perfiles guardados