“Hotel correcto para visitar Els Ports de Beseit” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miralles

Hotel Miralles
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles
Añadiste el Hotel Miralles a tu lista de perfiles guardados
Av. Generalitat, 21, 43596 Horta de Sant Joan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Manresa, España
“Hotel correcto para visitar Els Ports de Beseit”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado este fin de semana en este hotel, es un hotel de un pueblo pequeño, limpio, sin grandes lujos, con una cocina de las comarcas de Terra Alta y Matarraña, bastante buena.

En el hotel hay una sala de Tv bastante grande, 2 comedores, y un gran aparcamiento l exterior.
La habitación dispone de TV,cuarto de baño con bañera,un armario y una mesita , la decoración es bastante pobre, pero lo más importante para mi es la limpieza y en eso estaba muy bien, en cuanto a precio lo encuentro razonable

Ideal para realizar excursiones hacia la comarca del Maestrazgo visitando Morella, las localidades de la comarca del Matarraña , Beceite,Calaceite,Alcañiz,Valderrobres,así como las vinicolas de La Terra Alta, como Gandesa, Horta de Sant Joan etc

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte más nueva del hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No estubimos alojados en el hotel, solo comida mediodia. Carta variada y el menú varios platos a escoger; buena relación calidad/precio.Servicio correcto, trato familiar.Seguro que repetiremos y nos alojaremos en el hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este magnifico pueblo de montaña. No conocíamos la zona y nos ha encantado.
El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos pero muy limpias. El trato de sus propietarios como del personal es inmejorable, atento y muy cercano, te hacen sentir como en casa. La verdad, un trato así se encuentra poco y se agradece mucho. Ah! y si lo necesitas, te hacen de oficina de turismo también! Por cierto, recomendamos hacer la excursión con 4x4 a los Puertos.
La comida fue excelente!!!!!! Tanto el menú como la carta merece mucho la pena y el precio muy correcto. La comida es casera, riquísima y de mucha calidad.
Solo puedo decir que nos hemos quedado con muchas ganas de repetir!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Els Muntells
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La habitación que nos tocó era propia de los años 60. Pequeña,sin comodidades, con una sola mesita de noche, en su lugar yo tenía un taburete. El baño, con una cortina de ducha literalmente asquerosa.
El desayuno consiste en: usted qué quiere tomar? No hay buffet y el pedido se divide en dulce o salado sin saber exactamente que se puede pedir.
Eso si, el precio de la habitación es superior al de un hotel de 4**** al que vamos habitualmente. En resumen, un robo. Por supuesto, no vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Francamente, no sé que decirles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Horta de Sant Joan

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores croquetas del Mundo !!!! Ternascos muy bueno...i chuletones riquisimos al punto ,los postres tambien muy muy ricos,las croquetas de muerte i calidad precio ,muy buenaa..tambien hay menú del dia que es de mucha calidad en fin os lo recomiendo!!!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Miralles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miralles

Dirección: Av. Generalitat, 21, 43596 Horta de Sant Joan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Horta de Sant Joan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horta de Sant Joan
Hotel Miralles Horta De Sant Joan, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Miralles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.