“Restaurante correcto” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 8 restaurantes en Horta de Sant Joan
Manresa, España
“Restaurante correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos con la familia, dos adultos y dos niños, tiene dos comedores que suelen estar llenos, mejor reservar. a nosotros nos pusieron en el segundo, supongo que fue una ampliacion. Era amplio. De primero se encuentra a faltar ensaldas, platos muy completos y contundentes. Postres normales

Un % lo recomiendan
Tarragona, España
“Restaurante con aire medievo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos comido en el restaurante. Al ser víspera de fiesta tubimos que coger el menú de 16.50€. El menú me pareció muy correcto, te cantan unos 6 platos de cada. De primero opté por ternera cortada muy fina con salsa de atún y de segundo costillas de cordero a la brasa, la verdad estaban estupendas. Los postes del menú no nos parecieron caseros y eso que nos aseguró que la tarta de manzana lo era.
Un acompañante escogió carta, está me pareció un poco cara pero correcta. Si os gusta el ternasco la carne estaba sabrosísima pero el acompañamiento era estraño, no entendimos si eran berenjenas y cebollla trituradas y esparcidas por encima de la carne. El postre de la carta, en este caso tiramisú, tampoco nos pareció casero y un poco caro para no serlo ya que costaba 6€.
Si os gusta almorzar a partir de las 14.00 h, más vale que reserveis mesa porque estaba lleno.
Las sillas y mesas son muy robustas y el ambiente del restaurante, no se si será por la arcada del techo o por los apliques de las paredes, evoca la edad medioval.