“Ideal para ciclistas y famílias” 5 de 5 estrellas

Camping Terra Alta
Ctra Bot a Prat de Comte Km 1, 43785 Bot, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Bot
MIERES
“Ideal para ciclistas y famílias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Càmping de nueva construcción con servicios inmejorables, ideal para los ciclistas por su situación a tan sólo unos metros de la Via Verde (y con acceso directo), preparado para las necesidades de los ciclistas (auto taller...) y con servicios moderos y lo más importante de trato amable y familiar de todo su equipo humano.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows distribuidos con inmejorables vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vallirana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches en este camping joven y despues de leer las opiniones, coincidimos con la gran mayoria.Unas instalaciones bien cuidadas, un trato familiar inmejorable, precios nada desorbitados. Respecto a las sombras, si dejamos que la madre naturaleza haga su trabajo, en poco tiempo solucionado, aunque hay parcelas con sombra de unos olivos tupidos.
Respecto al servicio de bar, la experiencia del primer año les debe haber servido, ya que el tiempo de espera es razonable.La piscina en perfectas condiciones, la via verde con acceso directo desde camping(para absoluta tranquilidad si vas con niños).
Volveremos, seguro.
Gracias por todo a los "Joan" y resto de equipo.
Anna i Hector (Vallirana).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño y familiar camping abierto hace un año y con un futuro prometedor. Con acceso directo a la Via Verde y cerca de lugares muy bonitos para visitar. Ideal si te gusta la montaña y la tranquilidad. Trato familiar y amable, excelente limpieza y grandes sombras bajo olivos centenarios. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Trato : muy amable por parte de los propietarios.
Situación : Inmejorable si queremos realizar la via verde tanto dirección arnes como dirección a Pinell, su situación es idonea para hacerla.Camping muy tranquilo tanto en el dia como en la noche, con vistas relajantes al pueblo y a las montañas.El tema de las sombras quedara solventado en un par de años, de todas formas si cogeis la zona de las oliveras no hay demasiado problema, ya que la sombra es constante, solo hay que irse moviendo.
Niños:El camino de 50 mts que conecta el camping con la via lo hacen ideal para ellos y sus bicicletas (pueden ir y venir sin peligro alguno).
Servicios:1) mis hijos encontraron a faltar una pista de basquet o futbol 2) la piscina, de agua salada, a la que nos juntabamos 4-5 familias se quedaba pequeña.3) Camping bastante limpio tanto en el exterior como sanitarios y duchas.4)Deben mejorar o clarificar un poco la carta y los menus. 5) comimos en 4 ocasiones y entodas 4 perfecto.6) Un pequeño super no estaria de más, para ir a comprar al pueblo hay que coger coche.
Parcelas : En la zona que estuvimos suficientemente amplias con suelo de arena.
Precio : Bastante correcto y ajustado tanto el camping como el menu de 10€ y uno para niños de 7€.
Conclusión : Voveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A ver lo primero que hay que valorar es que es un camping JOVEN, abierto en Junio 2012, con lo cual no busqueis sombras, no hay aun ningun arbol que de sombras ni en los bungalows, parcelas ni piscina. Si esto no os importa.....el trato, la limpieza y el lugar emplazado EXCELENTE. A parte te aconsejan muy bien para hacer actividades y excursiones.
Mi caso el bungalow:
son de madera, hay de todo en ellos salvo sabanas y toallas de baño, eso si previo pago de 4€ las tienes. Para mi gusto deberian entrar en el precio 100€ una noche en el bungalow de 5 personas. La piscina de agua salada, perfecto, pero sin una triste sombrilla.
El restaurante del camping tanto desayuno y comidas deja que desear bastante a parte son muy lentos, aunque como estas de vacaciones no importa.
Igualmente tienen muchas ganas de mejorar con lo que yo creo que llegara a ser un camping 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012
joan m r, Propietario en Camping Terra Alta, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Lo primero, gracias por la valoración de nuestro camping. Como tu muy bien dices es el primer año y la vegetación tiene un proceso que no podemos acelerar, el próximo verano la situación será ya diferente. Te recuerdo pero, que tenemos dos terrazas de olivos centenarios, con sombra para nuestros huéspedes de parcela.
Gracias a tu comentario hemos puesto a disposición de nuestros clientes sombrillas provisionales y estamos instalando un sombreador mas potente en la terraza del bar, mientras buscamos una solución definitiva para la piscina.
Respecto a nuestro bar-restaurante, solo darte la razón, pedirte disculpas a tu y a nuestros clientes y estamos en ello, es nuestra primera experiencia en este ramo y lo llevamos la familia, ponemos nuestro empeño y mejoraremos no te quepa duda, como tu muy bien dices, queremos ser un camping 5 estrellas.

¿Has estado en Camping Terra Alta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Terra Alta

Dirección: Ctra Bot a Prat de Comte Km 1, 43785 Bot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Bot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Bot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Terra Alta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Terra Alta Bot, Tarragona

Si es el propietario o director del Camping Terra Alta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.