“Enología y relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Falset
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Enología y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Perfecto hotel para desconectar y relajarse.
Estuve con mi pareja en Semana Santa y sin duda volveremos para disfrutar de su tranquilidad y su espectacular entorno. Muy recomendable el paquete enogastronómico, perfectamente detallado y organizado por el personal del hotel.
Se trata de un hotel sobrio, sin excesos, concebido para la tranquilidad de sus huéspedes. Cabe destacar la cocina tradicional de su restaurante y su bonita terraza, dónde uno puede disfrutar de los vinos de la zona.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por apreciar nuestras propuestas gastronómicas y nuestro espacio. Os esperamos pronto de nuevo en Priorat. Trabajamos para dar el mejor servicio y que todos se sientan como en casa. Un abrazo!

Arenys de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Gratamente sorprendidos! Gran lugar, acogedor, terraza en el patio interior preciosa y servicio excelente. Gracias por acogernos tan bien, estábamos de paso por trabajo y fue una alegría encontrarnos con este hostal. Grandes sitios alrededor y ruta de vinos excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias, es un placer descubrir lugares bonitos sin esperarlo. Deseamos volveros a ver en Priorat.
Marta Domènech
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado en el hostal i lo hemos pasado hemos visitado varias bodigas del priorat fue todo precioso , nose un sitio de lujo pero es un sitio donde te sientes como en tu casa ,eso ya es algo q no lo encuentas en muxo sitio de lujo ,,,si uno quiere ir a ver el priorat i disfrutar de su paisaje no tiene q escuxar a ls demas sino lo tiene q ver ...!!!!! Saludo a toda gente del sport i hasta pronto

• Se alojó el abril de 2014
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver a Priorat. Abrazo. Marta Domènech
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Leyendo las diferentes opiniones llego a la conclusión que es el típico sitio que si tienes suerte te puede dejar un buen sabor de boca y sino, como fue nuestro caso, sales de allí bastante decepcionado. Para mi lo peor fue el servicio, a parte de los dueños, con los que practicamente no tratamos, todo es gente de fuera con muy poca formación. La persona que nos hizo el check-in a penas nos dio la llave y nos indicó el piso donde estaba la habitación. Mas tarde tomamos algo en la terraza y a parte de que tuvimos que levantarnos para que nos atendieran, cuando le preguntamos que podiamos visitar de la zona nos contestó literalmente que aquello no era una ciudad....que era un pueblo pequeño!!?? Otra "mala suerte" que tuvimos fueron nuestros vecinos de habitación, muy ruidosos que nos despertaron a media noche conversando con un tono muy alto...claro que si las habitaciones estuvieran más insonorizadas no hubiésemos escuchado más tarde sus ronquidos.... La decoración de la habitación muy clásica, nada que ver con la foto de la suite que sale por todas partes; las camas eso si, muy cómodas. El suelo del baño estaba lleno de manchas negras....quisimos pensar que era un problema de la cerámica pero aun así deberían solucionarlo porque hace muy mal efecto. Esto lo comentamos al hacer el check- out pero una vez mas nos sorprendió la ausencia de respuesta, ni un "lo sentimos" o "gracias por informar". La cena fue bastante correcta a excepción de unos berberechos al vapor que no sabían absolutamente a nada, en cambio las croquetas de gambas estaban muy buenas. El desayuno bastante completo pero aquí también falló el servicio, la chica no se aclaraba quien había pedido que....y fue dando vueltas por las mesas con los cafés con leche. En definitiva, que estoy segura que si nos hubieran atendido mejor (los dueños o gente más cualificada), nos hubieran tocado otros vecinos de habitación y no hubiesemos pedido los berberechos, la crítica hubiese sido mucho más positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Por las fotos parece que la suite tiene más encanto y un diseño más actual. A nosotros nos dieron u...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Sentimos que su experiencia no haya estado a la altura. Estamos a su disposición para comentar todos los temas que plantea. Les esperamos pronto en Priorat. Un saludo cordial,
Llíria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nada que decir sobre la habitación salvo que era exageradamente cara lo cual nos hizo desistir de cenar en el restaurante del hotel, sobretodo al ver las fotografías de los platos: mucho diseño - poca comida.
El desayuno fue desastroso. No supieron ni hacer un huevo pasado por agua, el jamón serrano era de pésima calidad, el pan chicloso, el croissant pastoso y la tarta de manzana de supermercado. Bien por el zumo de naranja hecho al momento y el café.
Pero de cuatro estrellas, nada de nada...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marta D, Gerente en Hotel Hostal Sport, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Sentimos que su opinión no sea positiva, estamos para mejorar en lo que haga falta pero siempre que nos lo transmitan directamente, así podremos hacerlo. Espero que vuelvan pronto u para cualquier consulta saben donde encontrarnos. Un saludo

¿Has estado en Hotel Hostal Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal Sport

Dirección: Miquel Barceló, 4 - 6, 43730 Falset, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Falset
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Falset
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hostal Sport 4*
El Hotel-Hostal Sport, de gestión familiar, está situado en el centro de Falset, en la pintoresca región del Priorat. Abierto desde 1923, alberga un restaurante tradicional catalán y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento. El alojamiento incluye un completo desayuno bufé en el restaurante. Las habitaciones del Hotel Sport son amplias y exteriores, Superiores y tipo Suite para mayor confort. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño completo y TV. En el restaurante se sirven los desayunos bufé así como platos de la cocina local para comer o cenar. El bar dispone de una amplia selección de vinos de producción local y también puede organizar visitas a las bodegas locales. Los alrededores de Falset resultan idóneos para realizar actividades como el senderismo y paseos a caballo, el parque de Montsant está situado a sólo 30 minutos en coche. Tarragona y las playas de la Costa Dorada se encuentran a menos de 30 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sport Falset
Hotel Hostal Sport Falset, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Hostal Sport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.