“Te quiero como cliente pero no te trato bien” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 10 restaurantes en Falset
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Te quiero como cliente pero no te trato bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

¿Qué se puede pensar de un restaurante que, a pesar de estar vacío (tan sólo otra mesa estaba ocupada), te ofrece una mesa ridículamente mal situada, en medio de la sala y parece que te hagan un favor ellos a ti sirviéndote una comida que (sí, has acertado) vas a pagar con dinero? No es que los platos estuviesen mal. La comida es razonablemente buena: nada espectacular, no precisamente innovadora, bien hecha, sin más, pretendiendo ser de autor, sin serlo realmente. El maridaje de los vinos (en un lugar que es precisamente, una bodega) estuvo bien aunque creo que hubiésemos podido salir de la variedad garnacha en alguna de las cinco copas que probamos. Lo más paradójico fue, tal vez, la actitud del propietario o cocinero, todavía no lo se. Quizá es que no somos de la zona, quizá es que estaba deprimido por que estaba vacío el local, pero todavía pienso que la amabilidad y el bien trato al cliente son parte de un buen servicio. Y que este servicio debe ser bueno especialmente cuando del dueño se trata, aunque sólo sea para tomar nota.
En fin, lo recomiendo para todos aquellos que, no habiendo estado nunca en un restaurante realmente bueno, pretendan hacer creer que ahora sí.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
“Quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve con unos amigos en el restaurante durante Semana Santa y nuestra opinión fue de no cumplir expectativas. La relación calidad precio baja. El servicio fue muy lento. Casi tres horas para hacer el menú degustación el Tast. En el menú, tenía un primer plato de ensalada que no era digno. Los otros platos tenían falta de originalidad, aunque de calidad aceptable. Como en toda la zona, amplia carta de vinos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
gelida (Barcelona)
“Un menú degustación perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos a este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi marido y reservamos un menú degustación con platos de la zona. El menú es muy completo, con producto de proximidad de gran calidad y muy bien cocinado.

Visitado el octubre de 2012
Vinaròs, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hoy he estado por trabajo en Falset y, por suerte, he aparcado justo delante de este restaurante. El local es muy acogedor - con vistas de la población y de la sierra adyacente -, el trato del personal muy profesional, y disponen de una interesante carta de propuestas culinarias con productos de la zona. A destacar la carta de vinos - por algo Falset es la capital de la comarca del Priorat -. Relación calidad - precio muy buena. Repetiré con la familia. Falset, por sus vinos y su entorno, bien vale una visita.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Buena comida y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El chef viene a preguntarte qué quieres, y luego valora según lo que has pedido qué vino conviene más a tu plato. Los platos son elaborados a la vez que sorprendentes. Quedamos muy satisfechos pese al precio, un poco elevado (pero justificado).

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente