“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Reus, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Falset a la fonda esport...y mala suerte aquel día no había luz.Siguiendo la guía acabamos en el l'Aspic y la verdad...Fatal!.Para mis hijos..de 3!y 6 años (comen muyyyy bien)dos platos de canalones...incapaces de comerse un solo canelon...la carne sabía a never de hacia días....se dejaron dos platos enteritos...el camarero ni preguntar...vino supuestamente el dueño y le pedimos un filete para los niños ya k tenian hambre,más de lo mismo...una punta de filete que o nos vio cara de tontos ...o no tiene ni idea de lo que es un filete...(si no recuerdo mal 24 o 22 euros).Cocina km0 justa...cocina autor mediocre...cocina tradicional: tampoco.conclusion: Pupurri de todo un poco, sin calidad , precio elevado y poca calidez

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Vinalesa
“Buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En principio este restaurante no esta bien situado ya que está en la poblacion de Falset donde lo busque y no lo encontre ( no esta en Tarragona capital )
Acogedor, moderno con una calidad elevada con un servicio bueno y agradable en el cual la materia prima se nota que es de calidad.
En Falset bajo mi saber y entender es posiblemente el mejor sitio para recrearse en la comida, el aceite y el vino del priorat.
Lo recomiendo. 8,5 sobre 10. Enhorabuena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Catalunya
“Para repetir a menudo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Magnifico restaurante que no defrauda nunca, todos los platos son de muy buena calidad, cada vez con mas productos de Km 0, algo que es de agradecer, la carta de vinos y aceites es magnifica, pudiendo comprar cuando termines la comida lo que te apetezca. El servicio atento y rápido y la relación calidad precio muy buena, para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Comida bien, vino excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Local moderno y elegante situado saliendo de Falset. Hicimos el menú degustación, que no estaba escrito en ningún sitio y que te canta el señor que parece el propietario, y que consiste en dos entrantes, un arroz y un segundo. Uno de los entrantes era una ensalada, y parecía de bolsa. El arroz muy bueno. Los postres bien. Lo mejor es la carta de vinos, con un montón de referencias del Priorat (obviamente), aunque no nos dijeron que a los precios se le suma lo que ellos dicen el servicio, y que según nos explicaron es el margen que se llevan. Si es así, y solo se ganan los 2.50€ por persona en el vino está muy bien, aunque tengo mis dudas que sea así. El servicio pudo haber estado mejor, tardaron mucho al principio, luego fue mejorando. Se les puede excusar que estaba prácticamente lleno. En general, un buen sitio en una fantástica comarca

Visitado el octubre de 2013
BARCELONA
“BUENA COCINA DE KM CERO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Menú degustación a base de 4 platos y postres.
Platos:
Puré de calabaza.
Ensalada con boquerones.
Arroz con chipirones.
Pollo del Penedés.
Postres:
Mouse de coco con granada.
Tarta de queso.
Todo muy bien presentado y cocinado.
Recomiendo el local.
Reservar antes.
Un poco caro, pero vale la pena.
Al lado venden vino de Falset y más productos de la tierra, como aceite, avellanas, aceitunas, mermeladas.
Visitad la Catedral del Vino de Falset, que está a unos 60 metros del restaurante y las entradas las venden justo al lado del mismo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente