“De lo mejor del priorat” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Provincia de Castellón, España
“De lo mejor del priorat”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos cenando y pedimos de entrante pulpo ,bueno aunque un poco escaso. De primeros ,pollo de corral y entrecot, estos estaban bien ricos con sus salsas . El vino nos dejamos aconsejar por el dueño conocedor de la comarca y acertamos. Cuando volvamos por el priorat repetiremos.

Xerta, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar con una cocina excelente con productos de proximidad y acompañada por vinos de la zona que hacen de la comida una experiencia para los sentidos. El propietario suele aconsejar muy bien sobrelos vinos que pueden acompañar los platos . Un lugar muy agradable en el que siempre se come bien.Puedes comprar vinos en el mismo restaurant.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Falset a la fonda esport...y mala suerte aquel día no había luz.Siguiendo la guía acabamos en el l'Aspic y la verdad...Fatal!.Para mis hijos..de 3!y 6 años (comen muyyyy bien)dos platos de canalones...incapaces de comerse un solo canelon...la carne sabía a never de hacia días....se dejaron dos platos enteritos...el camarero ni preguntar...vino supuestamente el dueño y le pedimos un filete para los niños ya k tenian hambre,más de lo mismo...una punta de filete que o nos vio cara de tontos ...o no tiene ni idea de lo que es un filete...(si no recuerdo mal 24 o 22 euros).Cocina km0 justa...cocina autor mediocre...cocina tradicional: tampoco.conclusion: Pupurri de todo un poco, sin calidad , precio elevado y poca calidez

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vinalesa
“Buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En principio este restaurante no esta bien situado ya que está en la poblacion de Falset donde lo busque y no lo encontre ( no esta en Tarragona capital )
Acogedor, moderno con una calidad elevada con un servicio bueno y agradable en el cual la materia prima se nota que es de calidad.
En Falset bajo mi saber y entender es posiblemente el mejor sitio para recrearse en la comida, el aceite y el vino del priorat.
Lo recomiendo. 8,5 sobre 10. Enhorabuena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Catalunya
“Para repetir a menudo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Magnifico restaurante que no defrauda nunca, todos los platos son de muy buena calidad, cada vez con mas productos de Km 0, algo que es de agradecer, la carta de vinos y aceites es magnifica, pudiendo comprar cuando termines la comida lo que te apetezca. El servicio atento y rápido y la relación calidad precio muy buena, para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente