“Trato y comida exquisitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vi-zzeria - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
Cocina: Pizza
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato y comida exquisitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hace un año caímos de casualidad en este restaurante para degustar por la tarde una copa de vino del Priorat y nos encontramos con una atareada camarera que nos atendió de maravilla. Tanto que luego fuimos a cenar. Nos dejamos aconsejar y la comida nos encantó: ensalada con frutos secos y queso de cabra, timbal de verduras, pasta de calabaza y pizza. Este año hemos vuelto a ir a Falset con la familia y no hemos podido evitar volver a ir a este restaurante. Para nuestra sorpresa la camarera se acordaba de nosotros. Volvimos a tener una cena fantástica con un servicio excelente.
La relación calidad-precio es correcta. Además puedes dejarte aconsejar a la hora de elegir un Priorat o un Montsant.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el La Vi-zzeria también vieron

Falset, Provincia de Tarragona

Si es el propietario o director del La Vi-zzeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.