“Un lugar para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Falgars

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Pobla de Lillet
Hostal Falgars
Añadiste Hostal Falgars a tu lista de perfiles guardados
Santuari de Falgars s/n, 08696 La Pobla de Lillet, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
Castelldefels, España
“Un lugar para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un lugar agradable, limpio y amplio. Las habitaciones cuidadas y grandes, la comida casera y abundante. Carles te indicará los mejores caminos para hacer senderismo, para pasear hasta al pueblo o simplemente recrearte con las vistas. El trato es muy familiar. Hay salas comunes que disponen de juegos de mesa, sofás y televisión (el último en acostarse apaga la luz!). Una curiosidad: el entorno está lleno de conejos que se acercan bastante a la gente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un lugar que vale la pena para hospedarse y comer. Habitaciones limpias y con todo lo necesario, servicio de restaurante muy bueno, y trato agradable y familiar que te hace sentir bien. El paraje es precioso y es perfecto para pasear. Un 10 en todos los sentidos.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos cuatro días en este hostal-santuario en el que nos sentimos como en casa. Fueron unos días muy tranquilos y agradables. Habitaciones sencillas pero cómodas. La comida muy buena, tanto la preparación como la calidad. La sala con la chimenea y los sofas muy agradable. Si quieres desconectar del mundanal ruído y las prisas te recomiendo este lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Berga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que lastima que un lugar tan bonito no traspase su energia positiva a quien regenta el establecimiento i no era la primera vez que nos pasaba algo similar y veo que otros también son de la misma opinión. Hoy me decido a explicarlo porque ha rozado la mala educación .
Después de llegar andando desde La Pobla quisimos desayunar en la hospedería , pero antes de entrar " el grupo " en el bar , el recibimiento ya fue : "si sois un grupo me teníais que avisar !"
Comentario antes de saber ni que queríamos ni cuantos éramos . Por cierto me he olvidado decir que "el grupo "era de 4 adultos y 2 niñas. !!! Grupo numerosisimo para desayunar un viernes de plena campańa turística de Semana Santa !
Si cuidamos de esta manera el turismo no nos podemos quejar de crisis. El próximo día que suba me llevare el desayuno en la mochila .... Que pena!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un sitio ideal para desconectar con el mundo y vivir la naturaleza. Recomendable con y sin ninos. Tranquilo y acogedor. Un panorama estupendo, el silencio del bosque alrededor y los colores de la natura.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
La Pobla De Llillet
Hotel Hostal Falgars La Pobla De Lillet
Hostal Falgars La Pobla De Lillet, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Falgars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.