“Opinión del restaurante: totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Pericas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Pobla de Lillet
Hostal Pericas
Añadiste el Hostal Pericas a tu lista de perfiles guardados
C. Furrioles Altes, 2, 08696 La Pobla de Lillet, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
Barcelona
“Opinión del restaurante: totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos a parar por casualidad después de visitar las fonts del llobregat. Platos caseros y producto de buena calidad. Muy recomendable los pesols negres. Relación calidad-precio muy correcta: 16€ menú fin de semana (menu muy completo).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos disponíamos a comer en un lugar relajado de la zona. Cuando entramos, pedimos una mesa para cinco comensales, nos prepararon una mesa para cuatro con una silla mas.....
Entramos en el comedor, y estaba totalmente saturado de comensales, nos sentamos en la mesa, y nos tuvimos que marchar del nivel de ruido que había en la sala. Absolutamente imposible poder hablar y entendernos en la mesa.
La comida no la llegamos a probar, aunque la carta tenia buena pinta, algo caro, eso si.
No valoramos la comida pero si el local.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pobla de Lillet

girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi opinión no es sobre el servicio de hostal sinó sobre el restaurante de la planta baja.

Sin casi información para escoger restaurante, dado que los restaurantes de este pueblo y de las cercanías o no tienen web, o esta no da la suficiente información sobre sus propuestas gastronómicas, escogimos comer en el restaurante del Hostal Pericas, que está situado en un lugar céntrico y de paso de este publecito.

El restaurante se encuentra en la planta baja del hostal. Hay dos salas: una de más pequeña con una barra de bar y acceso a la cocina dónde comían trabajadores y una de más grande, con vistas al río y más cuidada dónde había turistas y personas de paso. La decoración es sencilla pero resulta un comedor agradable.

Llegamaos a las 13:15 y nos tuvimos que esperar puesto que en verano no empiezan el servicio de comidas hasta las 13:30. Unos obreros que llegaro pronto dijeron que siempre venían a la una y les hiciron pasar. Nos resultó curioso que no abrieran el servicio a las 13:00 pues mucha gente ya estaba llegando y es conveniente ir pronto si no se ha reservado porqué el restaurante quedó completo en pocos minutos.

Des de fuera pudimos consultar el menú de día laborable que constaba de siete primeros, seis segundos, pan, agua, vino y postres. El precio anunciado era de 15 euros más IVA, que con IVA resultó ser 16,50 euros por persona. Las propuestas eran variadas y pudimos escoger platos de nuesto agrado. Nos llevaron pan dos veces, la camarera era muy rápida y eficiente y comimos bien. De primero elegimos amanida catalana y amanida de arroz, de segundo pollo con rossinyols y bacallà amb samfaina,y de postres flan con nata y sandía. Los postres nos los dijeron en voz alta y tenían bastantes propuestas. La cantidad de comida era la justa para saciarse, ni abundante, ni escasa.

Nos fijamos que todos los comensales comieron de menú a pesar de tener algunos platos de carta, y la amanida de arroz, la catalana, el gazpacho y los macarrones fueron los platos más solicitados. De segundo el pollo y el bacalao, y de postre la mayoría optó por fruta.

Por qué he puesto "normal" en lugar de "muy bueno"? por una cuestión de calidad/precio. El menú estaba bien, pero en mi ciudad y en la mayoría de lugares que conozco este menú diario costaría entre 10 y 12 euros con el IVA incluido y no 16,50. Aún sí es una buena opción ya que tampoco vimos otra de similar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Pericas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pericas

Dirección: C. Furrioles Altes, 2, 08696 La Pobla de Lillet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > La Pobla de Lillet
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Lillet
Hostal Pericas La Pobla De Lillet, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Pericas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.