“¡El sitio más asqueroso!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Privilege

Hotel Privilege
Añadiste Hotel Privilege a tu lista de perfiles guardados
Hotel Privilege
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Anse Marcel Cul de Sac, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Anse Marcel
Lake Placid, estado de Nueva York
“¡El sitio más asqueroso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2006

¿Qué puedo decir? ¿Que era la primera vez que iba a St. Martin? ¿Que estaba buscando un sitio barato? ¿Que fue cosa del último momento? ¡Soy una idiota!
¿Por dónde empiezo? Bueno...para llegar...prepárate un almuerzo. No llegues por la noche. Tienes que pasar en coche por la que yo llamo "La montaña de la muerte". De verdad, tienes que pasar por esta enorme montaña en la que solo puedes ir a 8km/h y no tiene quitamiedos. ¡Daba terror!
De todos modos, vas y llegas a Le Privilege... ¿Qué tal oler a comida local durante una semana entera? ¿Suena bien? Me dan arcadas tan sólo de pensar en el hedor.
Me voy por las ramas porque me vienen recuerdos a la mente.
Te registras y en el mostrador dice AMERICAN EXPRESS. Bueno, Bernard, el director, propietario...lo que fuese, dice No, no aceptamos la Amex. Pero lo dice aquí. No tiene mucha importancia. Te pasará lo mismo en toda la parte francesa. De repente todas las máquinas de las tarjetas de crédito están rotas... hasta que te prepares para irte sin comprar nada. Como sea, acostúmbrate a ello.
Las habitaciones de Le Privilege estaban asquerosas, las camas blandídimas, no se podía subir la calefacción, así que te congelabas. La plataforma de fuera es más grande que la habitación y la unidad del aire acondicionado está allí y echa aire caliente. ¿Te lo imaginas? O estabas como en el Sáhara fuera o como en Alaska en la habitación.
De nuevo, imagínate.
Todas las tiendas están debajo del hotel. Así que te tragas todos los olores del restaurante...esto es, comida de allí.
Lo más gracioso es que las tiendas estén en la planta baja. Hay una tienda que vende puros. Algunas veces cuando estamos de vacaciones mi marido se fuma un buen puro. Fue a la tienda y le preguntó a la señorita si podía mirar unos cuantos puros. Ella le preguntó si quería un puro seguro. Él dijo "No, quiero una botella de vodka". No se tomó bien si la broma ni el sarcasmo. Se puso a seguirle por toda la tienda vigilándole como si tuviera que tener cuidado por si robaba en la tienda (mi marido se parece al Mr. Rogers de la famosa serie televisiva).
Ah sí, esto era cuando el Le Meridien aún estaba en pie enfrente. ¡Vaya vertedero! He oído que lo están renovando. ¡Gracias a Dios!
Cenamos allí una noche y desde entonces durante 6 meses estuvieron utilizando nuestro número de la tarjeta de crédito. Vale, St. Martin es una isla fantástica con una comida fabulosa. En Grand Case hay unos restaurantes buenísimos. El Orient Beach hay demasiada gente desnuda que no debería estarlo. Pero claro yo es que soy de las que piensan que si no es bonito debes taparlo.
Es una isla divertida. No querría que me enterrasen en el Le Privilege. Agh, qué asco. No vayas. Y si estás pensándotelo...llévate el dinero que te pensabas gastar allí y préndele fuego. Te sentirás mejor que si te alojas en Le Privilege.
Ah, ¿y he hablado de los miembros del personal?
No está bien. Ufff...eso te llenará las ojos de agua. Tú tan solo no vayas...prueba en cualquier otro sitio. Un camping...¡yo preferiría un camping y correr el riesgo de que me atracaran antes de volver a alojarme aquí! Bueno, una cosa más--- ¡El agua de la BAÑERA no sale con presión! No hay ducha...Olíamos como el director cuando volamos a casa.

Familias
De negocios
westchester, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2006

Como familia de 4 integrantes que somos, 2 de ellos niños (de 8 y 10 años), el hotel Privilege nos pareció que estaba muy bien. El entorno tan pacífico y relajado de Anse Marcel y su playa tan pinturesca, la amplitud y la comodidad de nuestra suite dúplex y la hospitalidad del director del hotel, Bernard, hicieron que nuestra visita a St. Martin fuese una maravilla.

Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2005

Si buscas casinos, tiendas y sitios a los que ir por la noche, querrás alojarte en la parte holandesa de la isla. Para gente y fiestas, prueba en Orient Beach. Pero si lo que buscas es un hotel a buen precio con una playa privada en la parte francesa, este lo es. Hemos estado aquí dos años consecutivos y volveríamos en un santiamén.

Todas las habitaciones son suites con cocinitas que varían --perfecto para hacerse con provisiones para un desayuno continental en tu terraza privada, o para una copa durante la Happy Hour después de la playa y de ver cosas. Las suites con vistas al puerto de la parte trasera son preferibles; la alternativa son las suites con vistas al jardín que dan a la zona del parking y al hotel Meridien y que pueden ser un poco ruidosas.

Se puede acceder a la bonita y tranquila playa privada Ansel Marcel por el vestíbulo y los jardines del Meridien, cuyas habitaciones son mucho más pequeñas y mucho más caras. No hay piscina no ninguna otra comodidad en las instalaciones, aunque es fácil concertar excursiones. No obstante esto es para gente que quiera pasarse el día en la playa de Ansel Marcel o viendo cosas/yendo a la playa en otras partes de la isla. Para esto último es obligatorio alquilar un coche -- pero es que esa es la mejor manera de ver la isla de todos modos. Estás a 5 minutos en coche de la zona de restaurantes de Grand Case; a 10 de la muchedumbre incontrolada de Orient beach, si eso es lo que deseas.

Bernard, el director, habla bien inglés y siempre está encantado de ayudar. 4 estrellas en cuanto a comodidad, 5 por su relación calidad-precio.

Picton, Ont.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2005

Tenía que alojarme en Anse Marcel Marina y este fue el único hotel "razonable" que pude encontrar en la zona. Había muchos hoteles bonitos allí, pero este era el único que me podía permitir. Estuvimos en una habitación que estaba muy bien y contaba con un dormitorio tipo loft con bañera y dos lavabos y en la parte de abajo estaba el salón, un baño con un váter y un lavabo y una zona pequeña con una neverita, una cafetera y una tostadora. No hay piscina, pero si vas al hotel de lujo de al lado y te pides algo de beber puedes hacer uso de la suya. La playa esta muy bien - sólo tienes que atravesar el hotel de lujo para llegar. El hotel tiene aire acondicionado y un gran patio con sillas de mimbre y una hamaca, es bastante íntimo. Es una zona muy tranquila, pero cuenta con una librería, unas pocas tiendas de regalos, una tiendecita de comestibles que no tiene mucho pero lo bastante para mantenerte vivo uno o dos días y un par de buenos restaurantes. Hay una televisión pero la variedad de canales es muy limitada. Lo que le falta a este hotel es mosquiteras en las puertas del patio y en las ventanas (hay MUCHOS mosquitos) y una hornilla o un microondas habría estado fenomenal. En Anse Marcel estás muy aislado, y tienes que alquilar un coche o coger un taxi para ir a otros sitios (15 USD hasta Grand Case y 20 hasta Marigot). Es una zona de colinas y resulta imposible intentar ir andando a ningún sitio. Bernard, el director, es fenomenal y habla inglés aunque responde al teléfono en francés. Si tuviera que alojarme de nuevo en Anse Marcel, lo haría aquí, aunque preferiría estar en otra parte de la isla en la que fuese más fácil moverse.

¿Has estado en Hotel Privilege? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Privilege

Dirección: Anse Marcel Cul de Sac, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Anse Marcel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Anse Marcel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Privilege 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Privilege con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Privilege Isla De San Martín/Anse Marcel, Caribe

Si es el propietario o director del Hotel Privilege, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.