“puro relax” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   B.P. 481, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Anse Marcel
“puro relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

el hotel es muy bueno,con buen servicio.La comida perfecta.lo unico muy cara la bebida,imposible!!!!. Es importante alquilar auto,se conoce mejor la isla.Muy tranquilo el hotel,demasiado,le haria falta un poco de movida a la noche en el bar de la playa.
Super recomendable!!!!!! nos encanto!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

430 personas han opinado sobre este hotel

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Nos hemos aljado 6 noches en este hotel en el norte de Saint Marteen, en la zona francesa de la isla. El hotel es perfecto si quieres tener una ubicacion tranquila. Alquilar coche resulta indispensable para poder disfrutar de la isla. Las habitaciones son sencillas y espaciosas. Si tienes coche tienes un supermercado a 10 minutos, camino de Marigot con buenos precios. La playa es tranquila. Tienes wifi en todo el hotel de manra gratuita.
El desayuno buffet es el esperado en est tipo de sitio y bastante completo.
Como nota negativa, cenamos un dia en el restaurante y la comida, sin ser espectacular era bastante cara. Si a esto le sumas el servicio, que no es acorde ni mucho menos al precio, nos hizo salir el restaurante con un mal abor de boca. Como ejemplo, un plato de pasta vale unos 25 €. Por ese precio espero que al menos me cambien los cubiertos entre lato y plato, que no me traigan el agua en un vaso, y que si vasi tres parejas no tengas que separar tú la cuenta en tres partes para que te haga las tres notas luego.... Son detalles que en una cena para 6 de 250 € creo que no son de recibo. Los platos son muy al estilo francás, escasos

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Hammond,La
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Acabo de volver de pasar 4 días y ha sido fantástico. El personal era mejor que maravilloso. Las vistas y la playa eran extraordinarias. Volveré el año que viene y me volveré a alojar aquí. Si te gusta que te malcríen, este es el lugar en el que debes estar. No vayas a ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Mi marido y yo estuvimos aquí alojados del 24 de febrero al 3 de marzo. En su mayor parte estamos de acuerdo con la crítica de CairoFL. Tardamos un par de días en acostumbrarnos a la ducha de mano de la bañera, pero nos apañamos. Nos encantó la cama. Las sábanas y las toallas eran de una calidad extraordinaria y además teníamos servicio de limpieza dos veces al día. Es una pena que las puertas de la terraza no tengan mosquitera. Habría estado bien poder oír el océano por la noche, aunque no era necesario que los animales salvajes nos invadieran. El hotel no estaba demasiado lleno, así que había muchas tumbonas y sombrillas disponibles. Casi nadie utilizaba la piscina por lo bien que estaba la playa. La piscina tenía dos de hidromasaje; nosotros hubiéramos preferido jacuzzis. Y la piscina no es para aquellos que no nadan, tiene más de metro y medio de profundidad casi por todos lados. Desayunamos en el buffet todos los días, a menudo pedíamos el almuerzo al bar de la playa (unas pizzas y unas hamburguesas deliciosas) o salíamos, cenamos dos veces en La Veranda. Los aperitivos y los entrantes son bastante grandes, así que se pueden compartir sin problema. Si el chef ofrece vino y queso para probar, hazlo. Los vinos, los quesos y el pan aquí son excelentes. La mayoría de nuestras cenas eran queso y galletas saladas en nuestra terraza. Lamentablemente Anse Marcel no es una comunidad tan buena como lo fue una vez, así que no hay muchas opciones en las instalaciones de LeDomaine. La tiendecita del pueblo tiene una variedad muy limitada. Alquilamos un coche en el hotel para dos días, que era suficiente para nosotros (era nuestro segundo viaje a la isla). El tráfico en los alrededores del aeropuerto es espantoso y no es fácil conseguir un buen aparacamiento en Marigot. En el hotel resulta fácil coger taxis y parece ser que si te llevan a Grand Case a cenar se esperan para traerte a la vuelta. Almorzamos muy bien el el Kali´s Beach Cafe de Friar´s Bay, las costillas estaban entre las mejores que he probado nunca. Elegimos este complejo por un paquete oferta que ofrecían en otra página web. La relación calidad-precio fue buena y volveríamos si pudiéramos conseguir un paquete similar. No tengo muy claro si merece la pena por los precios normales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Domaine Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Domaine Beach Resort & Spa

Dirección: B.P. 481, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Anse Marcel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Anse Marcel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Domaine Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Domaine Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Domaine Abadia Retuerta
Le Domaine De Lonvilliers Hotel Anse Marcel
Le Domaine Beach Resort & Spa Isla De San Martín/Anse Marcel, Caribe
Le Domaine Hotel

Si es el propietario o director del Le Domaine Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.