Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Domaine Beach Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Le Domaine Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Le Domaine Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   B.P. 481, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Anse Marcel
Hammond,La
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Acabo de volver de pasar 4 días y ha sido fantástico. El personal era mejor que maravilloso. Las vistas y la playa eran extraordinarias. Volveré el año que viene y me volveré a alojar aquí. Si te gusta que te malcríen, este es el lugar en el que debes estar. No vayas a ningún otro sitio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

430 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    118
    156
    70
    50
    36
Ver opiniones para
68
256
11
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toronto
Gran Crítico
189 opiniones 189 opiniones
159 opiniones de hoteles
Opiniones en 141 ciudades Opiniones en 141 ciudades
160 votos útiles 160 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Mi marido y yo estuvimos aquí alojados del 24 de febrero al 3 de marzo. En su mayor parte estamos de acuerdo con la crítica de CairoFL. Tardamos un par de días en acostumbrarnos a la ducha de mano de la bañera, pero nos apañamos. Nos encantó la cama. Las sábanas y las toallas eran de una calidad extraordinaria y además teníamos servicio de limpieza dos veces al día. Es una pena que las puertas de la terraza no tengan mosquitera. Habría estado bien poder oír el océano por la noche, aunque no era necesario que los animales salvajes nos invadieran. El hotel no estaba demasiado lleno, así que había muchas tumbonas y sombrillas disponibles. Casi nadie utilizaba la piscina por lo bien que estaba la playa. La piscina tenía dos de hidromasaje; nosotros hubiéramos preferido jacuzzis. Y la piscina no es para aquellos que no nadan, tiene más de metro y medio de profundidad casi por todos lados. Desayunamos en el buffet todos los días, a menudo pedíamos el almuerzo al bar de la playa (unas pizzas y unas hamburguesas deliciosas) o salíamos, cenamos dos veces en La Veranda. Los aperitivos y los entrantes son bastante grandes, así que se pueden compartir sin problema. Si el chef ofrece vino y queso para probar, hazlo. Los vinos, los quesos y el pan aquí son excelentes. La mayoría de nuestras cenas eran queso y galletas saladas en nuestra terraza. Lamentablemente Anse Marcel no es una comunidad tan buena como lo fue una vez, así que no hay muchas opciones en las instalaciones de LeDomaine. La tiendecita del pueblo tiene una variedad muy limitada. Alquilamos un coche en el hotel para dos días, que era suficiente para nosotros (era nuestro segundo viaje a la isla). El tráfico en los alrededores del aeropuerto es espantoso y no es fácil conseguir un buen aparacamiento en Marigot. En el hotel resulta fácil coger taxis y parece ser que si te llevan a Grand Case a cenar se esperan para traerte a la vuelta. Almorzamos muy bien el el Kali´s Beach Cafe de Friar´s Bay, las costillas estaban entre las mejores que he probado nunca. Elegimos este complejo por un paquete oferta que ofrecían en otra página web. La relación calidad-precio fue buena y volveríamos si pudiéramos conseguir un paquete similar. No tengo muy claro si merece la pena por los precios normales.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chelmsford, Reino Unido
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en este precioso paraíso. Nos encantó nuestra habitación tan aireada y amplia con la bañera circular para dos, su situación frente a la playa y los jardines tan bonitos. Disfrutamos del hecho de que estaba escondido del bullicio de los centros más turísticos, pero lo bastante cerca de Orient Beach y de Grand Case.
Generalmente cenamos fuera del hotel cuando estamos de vacaciones porque nos encanta probar la comida local, pero esta vez lo hicimos allí la primera noche y la comida y el servicio eran extraordinarios. De hecho el personal fue más que amable durante toda nuestra estancia sin ser demasiado formal.
Recomendaría este hotel en un abrir y cerrar de ojos.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Este lugar es hermoso. Me encantó la playa privada, los baños abiertos y enormes con tinas grandes y redondas, y los productos Bulgari. El personal no pudo haber sido más amable. Vieron que mi padre estaba cumpliendo años porque vieron su pasaporte, y le trajeron un regalo. El desayuno estaba incluido, y eso siempre es una ventaja. ¡Lo recomiendo sumamente!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Domaine Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Domaine Beach Resort & Spa

Dirección: B.P. 481, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Anse Marcel
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Anse Marcel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Domaine Beach Resort & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Domaine Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Domaine Abadia Retuerta
Le Domaine De Lonvilliers Hotel Anse Marcel
Le Domaine Beach Resort & Spa Isla De San Martín/Anse Marcel, Caribe
Le Domaine Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Domaine Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.