“Desastre, estafa, no vayan!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Le Domaine Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Domaine Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   B.P. 481, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Anse Marcel
“Desastre, estafa, no vayan!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Llegamos con mi mujer el 10 de abril de 2014. Buscamos hoteles que no fueran de cadena, ya que preferimos lugares mas del estilo boutique. Encontre Le Domaine despues de buscar un buen rato en Saint Martin, vi que estaba en una excelente playa como es Anse Marcel, que tenia unas bellísimas fotos y que estaba regenteado por un chef frances - Christophe Leroy.

El lugar es muy lindo, la ubicación del hotel es lo mejor que tiene, su personal se esmera en tapar los agujeros que seguramente deja el dueño del lugar. Charlando con ellos nos enteramos que hacia meses que no les pagaban el sueldo. Así que un día nos levantamos y nos quedamos sin lugar para almorzar, empezaron a desarmar las reposeras, desarmaron uno de los paradores de la playa, la maquina de cafe con leche no funcionaba, no había saquitos de te. Desayunar era: "lo que podías", siempre rescatando a sus empleados que tapaban todos estos espacios con buena cara y voluntad.

Pero el limite llego el 16 de abril a la mañana cuando nos levantamos y vimos que ademas de que habían cerrado los restaurantes tampoco se podía desayunar mas. Fuimos a hablar a la recepción y nos dijeron que no sabían que pasaba pero que a partir de ese día no servirían mas desayunos.

Le comente a mi esposa que me quería ir del hotel a pesar de que mi reserva era hasta el 20, tenia miedo de volver y no encontrar nada en mi habitación o que el hotel estuviese cerrado con nuestras cosas adentro.

Hable con la dirección y ellos se ofrecieron a descontarme el desayuno de lo que había pagado. Pero sin desayuno, sin lugar donde almorzar, sin reposeras, sin servicio, con gente a la que no le pagan el sueldo. No me sentí seguro y decidimos irnos.

Siento lastima por este hotel (el lugar es preciosos) y por su gente. Veo que los han dejado desprotegidos y dando la cara por un señor "Chef" que no esta aquí.

Finalmente nos mudamos al lado al Radisson Blue que esta tambien en Anse Marcel, pero al ser un hotel internacional por lo menos te garantiza que no te falte nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

430 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Bueno hotel. Se encuentra ubicado en el lado francés de la isla, un tanto aislado de todo. Es un hotel tranquilo con acceso a la playa. Los jardines están arreglados y bien decorados. La habitación que nos adjudicaron (o reservamos) era muy amplia, cómoda y tenía una cocinita donde uno se podía preparar algo para comer allí. El precio de las bebidas y de la comida me pareció un tanto excesivo, pero eso ocurre en toda la isla en general. La playa se encuentra en una bahía y es bastante bonita (aunque las hay más lindas). Hay reposeras cómodas para descansar o tomar sol. El trato del personal es aceptable. Es un lugar aislado de todo como para ir a descansar. Es casi indispensable alquilar auto. De todas formas por ese precio he estado en lugares de playa mucho más bonitos y en hoteles mucho más pintorescos o lujosos. No estuvo mal conocer este hotel y la isla pero no volvería. Sé que hay opciones mejores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Direction C, Responsable relations clients en Le Domaine Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por este comentario agradable y los detalles evocados.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y del hotel
pero lo sentimos que el destino en general no le sedujo.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

cuando mi agente de viajes me propuso este hotel, inmediatamente fui a mi mejor consejero: la pagina de tripadvisor.
Lei todas las criticas y le dije a mi agente que me busque otro hotel, pero me convencio de la eleccion.
Llegamos el 30 de Enero saliendo con auto desde el aeropuerto con una lluvia torrencial y de noche. Los ultimos km son de alta montania y costo lllegar. Nos dieron la habitacion y sin muuchas expectativas tomamos nuestro cuarto, que nos dijieron que era una suite superior.
Espectacular suite numero 740, enorme y decorada de maravillas.
De noche cemamos en el restaurante y como era nuestro 31 aniversario de casados pedimos una paella de langosta. que lujo !!!
la comida es carisima como expusieron muchos foristas, pero el lugar es de alta calidad.
Y el desayuno y las bebidas son de alto costo, pero son las cosas de estar en un lugar aislado.
Igualmente nuestra suite estaba equipada como para cocinar lo que quisieras.

Linda playa y hermosos jardines.

Realmente una grata sorpresa y lo recomiendo para todo aquel que le guste estar alejado de la ciudad y le guste la refinacion.

Adriana y Miguel de Argentina

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Direction C, Responsable relations clients en Le Domaine Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una buena revisión.
Estamos encantados de que haya disfrutado el ambiente del hotel y nuestra playa, y feliz de que su suite y el restaurante has permitido aprovechar al máximo de sus vacaciones.
Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo pronto al Domaine.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel se encuentra en una hermosa bahía del lado francés de la isla de saint Martín. La ubicación es muy buena si quieres estar aislado y en silencio.
Es hermoso, dentro de su estilo ART deco, es de líneas simples, espacioso, silencioso, cómodo.
Tiene una hermosa y sencilla recepción, muy bonita. Es que a mi no me agrada el ART deco, a mi marido que si le agrada, le pareció bellísimo!
Es una gran jardín con bloques de edificios a los que se accede desde un pasillo principal colmado de palmeras, es como entrar a Versalles en Francia, un poco más pequeño, claro. Sólo que todo esta muy prolijo y perfectamente simétrico.
Las habitaciones son amplias, con una excelente bañera y lava manos doblé con espejo incluido en la zona de la cama (buen colchon)Tiene placard pequeños y un inodoro separado al entrar a la habitación.
Hay cafetera y café sin cargo, también minibar.
Tienen un balcón grande con sillas y mesa desde donde se mira a los jardines.
Es un hotel para ir a descansar. Muy silencioso todo el día y la noche.
Tiene una piscina limpia, amplia y a la cual no va nadie.
Comparte la playa con el hotel radissson blue, en una bahía tranquila, con aguas limpias, profundas y generalmente cálida, pero no caliente.
Tiene reposteras con colchonetas muy cómodas.
Posee espacios de sombra sobre el césped, desde donde se tiene una bella vista a toda la bahía, con sus yates pequeños amarrados.
Es bastante oneroso todo lo que se quiera consumir alli, un desayuno vale €15.
Esta situado en un sitio donde no hay centro comercial.
La gente es muy amable, aunque no se necesita mucho de los empleados allí.
Es hermoso para ir a DESCANSAR de verdad, leer, nadar un poco, caminar ida y vuelta sobre la misma bahía, pues es corto el recorrido y hermoso el paisaje rodeado de montañas verdes en contraste con el azul del mar.
Conviene llevar galletitas y te o café instantáneo para ahorrar el costo del desayuno, ya que se puede desayunar en el balcón calentando agua en la cafetera que esta incluida. También puedes llevar algo de comida que no necesite cocción ni calentamiento, y la puedes preservar en el minibar. El agua mineral de litro la cobran €6.
Al bolsillo argentino, le resulta poco económico.

Consejo sobre las habitaciones: Superior, no se cuales son con vista al mar, pero por la ubicación de las construcciones no se ve mu...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Direction C, Responsable relations clients en Le Domaine Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimada cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario detallado y muy agradable.
Su descripción de las habitaciones y la playa es perfecta y muestra que la pasaron muy bien en el Domaine.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

NO es la primera vez que vamaos a este lugar, anteriormente habia estado eln el hotel contiguo, con el cual se comparte la playa. No puede ser mas tranquilo!!! un placer!!!! el servicio muy bueno, la gente es muy amable!!! El restaurante, el bar de la playa maravilloso!!! lo menos bueno es la habitacion, no parece que sea el mismo hotel!! fea la decoracion... no condice con todo el resto. Muy importante alquilar auto!!!! Volveria nuevamente a este hotel, probaria otra habitacion!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Domaine Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Domaine Beach Resort & Spa

Dirección: B.P. 481, Anse Marcel 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Anse Marcel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Anse Marcel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Domaine Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Domaine Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Domaine De Lonvilliers Hotel Anse Marcel
Hotel Le Domaine Abadia Retuerta
Le Domaine Beach Resort & Spa Isla De San Martín/Anse Marcel, Caribe
Le Domaine Hotel

Si es el propietario o director del Le Domaine Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.