“Buena!!!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Buena!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El tour fue bueno... Lo unico es la falta de comida y agua que hay! Para el precio minimo deberian de regalar una botella de agua!!! En general fue divertido

Visitado el junio de 2013

Gurabo
“Un gran tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El personal excelente. Muy amables y atentos. Explican todo muy bien. El tour esta bien completo y divertido. Fuimos un grupo de adultos y con mi hijo mayor de 11 años y todos la pasamos bien. Trabajan mucho la seguridad. Altamente recomendabo...

Visitado el octubre de 2012
Puerto Rico
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Realizamos la excursion con esta compania y fue excelente. Nos trataron muy bien, son bien atentos y siempre pusieron la seguridad primero. Se los recomiendo, no dejen de realizar esta experiencia con esta compania por que te aseguro que la vas a disfruta y te sentiras seguro.

Visitado el octubre de 2012
miami
“EXCELENTE EN TODO EL SENTIDO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

desde que llegamos nos recibienron con la mejor energia! y arrancamos de una a la aventura.. hicimos zipline, rappel y pasamos a una cueva en el rio!.. me gusto mucho la seguridad de los equipos, la etencion de los guia con la seguridad en todo momento y su amabilidad. fue una combinacion perfecta de adrenalina+connecion con la naturaleza + un estilo de vida sin igual! hasta comimos frutas organicas deliciosas... lo mejor!! must go!
angela+luis

Visitado el noviembre de 2011
Luquillo, Puerto Rico
“¡¡Estuvo brutal, nos encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La verdad se pasa de maravilla!!!. La gente muy amable y servicial. Te explican las dudas que tengas y no importa cuantas veces preguntes, ellos te la contestan.
Volveremos de nuevo, eso de seguro. La experiencia es única para aquellos que les gusta la adrenalina y ama la naturaleza. Aquellos que no han ido vayan les exhorto que se den una vuelta que de seguro les va a gustar.

Visitado el septiembre de 2011