“Super Relaxing.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Mountain Retreat

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utuado
Casa Grande Mountain Retreat
Road 612, Km. 0.3 | Barrio Caonillas, Utuado 00641, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
“Super Relaxing.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para esas parejas que quieran desconectarse por completo del exterior, advertencia no hay nada de señal.

Considero que el precio esta caro para no tener aire acondicionado, tv ni tan siquiera desayuno continental.

Ademas de eso, es espectaculamente relajador y la comida del restaurante es buenisima.

• Se alojó el junio de 2013

356 personas han opinado sobre este hotel

San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Exactamente esto estaba buscando de esta experiencia. Casa Grande está ubicada en el mismo centro de la isla en los bajos de una gran montaña cerca del rio. Esto hace que la conexión a internet y celulares sea ninguna. Por las noches la brisa del aire es muy agradable que no tendrás problemas al dormir. El problema principal de los cuartos es que son cabañas con diferentes habitaciones el cual hace que las conversaciones que tengas en la habitación las escuche tu vecino y viceversa. No se permite música, ni nada que pueda provocar ruido. Para comer algo no hay restaurantes cercas en el área, así que la opción que tienes es comer en el mismo hotel. La comida del hotel estaba bien, pero no excelente y el café pensé que iba a ser bueno, pero realmente era lo que conozco como café americano (aguado y no muy fuerte). El servicio fue excelente en eso no puedo quitarle crédito y el agua que el hotel cuenta es de manantial (incluyendo la de la piscina). En resumidas cuentas fue muy buena experiencia, el cual volvería a repetir de tener la oportunidad. Si hubiese preferido un poco de mas privacidad en la habitación en relación a las conversaciones ya que me sentía que tenía que murmurar para hablar y no molestar a mis vecinos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Acabo de regresar de una escapada a Casa Grande Mountain Retreat. La pasamos extremadamente bien. Resalta de las facilidades; lo bello del paisaje, la tranquilidad y armonía de las facilidades con su entorno, el cuidado de mantener el ambiente protegido, el recogido y reciclaje de lo que se consume y el paseo de llegar hasta la Hacienda. En la parte del servicio prestado; las comidas son de excelente calidad, el menú es bastante variado, el aderezo de la casa de las ensaladas es excepcional y todo a un costo sumamente razonable, el servicio a los comensales es de 1era clase y la atención de los empleados en recepción fue muy buena y nos pusieron al tanto de las actividades disponibles. Quisiéramos hacer una mención especial a una anfitriona del restaurant llamada Ivy, su servicio es de lo mejor que hemos visto en los últimos meses en Puerto Rico. En las facilidades hay unas veredas muy bien demarcadas que cubren bastante extensión y provén un ejercicio agradable sin temor a perderse en el bosque. Realmente, la experiencia fue de primera e inolvidable. Aunque entiendo el principio del concepto en que está basado la hospedería, si recomendaría el tener en los cuartos televisión. Como se controla la molestia que podría causarle al vecino el sonido si es puesto alto? Se desconecta la bocina del enser y se utilizan audífonos los cuales se alquilan como se hacía en las líneas aéreas. Esto último no es una queja, solo una observación y sugerencia. Nuevamente, felicitamos mi esposa y yo a los empleados por hacer nuestra estadía en esta Hacienda tan bella una de la cual tendremos recuerdos gratos. Esperamos tener la oportunidad de regresar a disfrutar nuevamente de la estadía. Rosa y Gonzalo Bures.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No cel no internet no cable tv no aire acondicionado!!! Y para colmo se fue laluz y la planta la encendieron 4 horas mas tarde... La comida un ascoo!!! Fui 3 dias y solo me quede uno sali corriendo de alli...

• Se alojó el junio de 2013
proprietor44, Owner en Casa Grande Mountain Retreat, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Algunos celulares como Claro funcionan bien, pero otros como AT&T no tienen cobertura. En el Front Desk tenemos un celular disponible para el uso de nuestros huéspedes. También tenemos disponible el servicio de Wifi sin costo alguno en la hacienda. No tenemos Cable TV porque el propósito e intención de Casa Grande es proveer la oportunidad de despejarse del ajetreo diario y conectarce con la naturaleza. Aunque las habitaciones no cuentan con A/C, sí tienen un abanico en el techo que le provee a nuestros huéspedes una brisa rica y fresca. La mayoría de nuestros huéspedes incluyendo los usuarios de Trip Advisor están muy a gusto con su experiencia a la hora de comer.
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hotel es bonito con estilo tipico puertorriqueño, su ambiente es agradable, apasible y fresco pero....

1) Es muy apartado de la ciudad (unos 30-40 minutos aprox. de distancia) por tanto no tienes opcion de desayunar ni cenar en otro lado que no sea su restaurante (cuyos precios no son precisamente economicos). Es una hospederia complicada de localizar sobre todo en la noche como nos pasó a mi novio y a mi, teniamos que detenernos a preguntar cada 15 minutos porque es subiendo y bajando la montaña entre curva y curva. Al cual la muchacha de front desk no sabia explicarnos muy bien como llegar solo la informacion básica: ruta 612 km 0.3....

Consideramos que el hotel debe crear un mapa detallado y especifico y brindarselo a todos los huespedes que reserven o brindar las coordenadas del lugar para localizarlo en un GPS. Eso seria de gran ayuda ya que uno se pone ansioso al ver que por mas que avances en el camino pareciera que nunca llegaras al destino. Es muy importante que indiquen tambien que de la entrada de la ciudad al hotel aproximadamente se lleva unos 45 minutos de camino para que asi la gente no se cree falsas espectativas de distancia, tambien para preveer que en caso de emergencia eso sera lo que tardaras para llegar a la civilizacion.

2) Las habitaciones son amplias pero se escucha casi todo de la habitacion adjunta y cuando digo casi TODO es casi TODO porque no hay aire acondicionado que pueda aislar las habitaciones (el area es bastante fresca por no decir fria mas en tiempo de invierno)

Solicitamos dos camas separadas para estar mas comodos las cuales fueron confirmadas a la hora de la reservacion por telefono pero al llegar al hotel ya no teniamos las camas, nos dijeron que llegaron mas huespedes y necesitaban esa habitacion asi que se nos fue asignada una habitcion con cama matrimonial. Eso fue de mal gusto que no nos avisaran de antemano de esto, el dormir fue algo incomodo.

3) El area de piscina es muy agradable y la piscina es grande con zona profunda para nadar a gusto. La naturaleza de la zona es muy linda, uno se puede relajar, descansar y respirar aire fresco y puro.

4) Para estacionarse despues de dejar tu equipaje cerca de la habitacion tienes o que entrar en reversa o salir fuera de los predios, girar el carro y volver a entrar, ya que la entrada para el estacionamiento esta muy incomoda.

5) Es un lugar que tienes que llevar tu propia entretencion porque no hay televisor en las habitaciones, no hay radio...nisiquiera hay agua para tomar a menos que la pidas en el restaurante....lo que si hay es un balcon con una hamaca pequeña y un par de sillas...Ademas de que promocionan un tour por la montaña el cual realmente no recomiendo, hay mas que ver fuera de esa area como por ejemplo, en el Rio Tanamá....mucho mas edificante y hermoso casi por el mismo costo.

Para concluir, por lo distante que de su localizacion y por la poca privacidad y aislamiento de ruidos de las habitaciones (que es muy importante para cualquier huesped) no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: NO recomiendo la habitacion que da al area de la psicina (alberca). Soliciten mapa o coordenadas de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Grande Mountain Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Mountain Retreat

Dirección: Road 612, Km. 0.3 | Barrio Caonillas, Utuado 00641, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Utuado
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 93 €
Hotel Casa Grande Mountain Retreat Utuado
Casa Grande Mountain Retreat Hotel Utuado

Si es el propietario o director del Casa Grande Mountain Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Grande Mountain Retreat a tu lista de perfiles guardados