“Paz, Quietud y Vista hermosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Mountain Retreat

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utuado
Casa Grande Mountain Retreat
Añadiste Casa Grande Mountain Retreat a tu lista de perfiles guardados
Road 612, Km. 0.3 | Barrio Caonillas, Utuado 00641, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
Certificado de Excelencia 2014
Guaynabo City
“Paz, Quietud y Vista hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Recientemente mi amada esposa y yo dimos un viaje turistico por el centro de la Isla, (ruta Panoramica). Despues de visitar varios pueblos, queriamos ver el pueblo Taino de Caguana y se estaba haciendo de noche. No queriendo regresar a Guaynabo City, decidimos pernotar en esa area y buscamos un sito para quedarnos. Dimos con el mejor sitio para reposar, CASA GRANDE! lo vimos en el magazine Que Pasa y llamamos para saber como llegar. Es una aventura solo llegar a ellos pero se disfruta uno el camino. El sitio es acojedor una vista panoramica de las montañas, los cuartos no tienen, televisor , ni telefonos , ni radio, ni aire/acondicionado y no hay señal de cells.
En fin el sitio perfecto para desconectarse de la vida agitada que llevamos y estar tranquilo y sentirse relajados. La comida es buena en un buen ambiente. Lo recomiendo para uno o dos dias de paz y tranquilidad y mucho amor con su pareja.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Elmira NY USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Cada año, llevo un grupo de estudiantes aventureros de la geografía a Puerto Rico al estudio, de primera mano, las geografías físicas y culturales de la Isla del Encanto. Permanecemos, cuando podemos, en el hotel "Casa Grande" y utilícelo como nuestra base. Es nunca una experiencia maravillosa para yo y mis estudiantes. Los paisajes enselvados, las duchas tropicales siguieron por la sol y los arco iris, las noches llenaron de las estrellas y los sonidos del coqui hacen este lugar una parada maravillosa. ¡La recomiendo altamente!

• Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2006

Me alojé una noche en Casa Grande esperando usarlo como base para hacer senderismo etc. El camino en coche fue espectacular y la zona preciosa pero el lugar en sí fue una decepción. El sitio parece un poco desvencijado desde fuera. Las habitaciones estaban limpias, eran bastante grandes, limpias, la fresca temperatura de la montaña hacía que no hiciese falta el aire acondicionado pero oía cada palabra que pronunciaba el vecino madrugador (5 am) a pesar de hablar en voz baja y podia oía cualquier movimiento en el baño por la noche. A las 8 a.m. tuve la impresion de que el complejo entero estaba despierto pero en realidad sólo era el personal charlando de camino al trabajo. Lo que más me gustó fueron las clases de yoga (adicionales) y la hamaca en el balcón. No me gusto la cena – aburrida y cara. El desayuno estuvo bien- comida decente por sólo $7.00. Al viajar solo, esperaba más ideas y sugerencias sobre las actividades de la zona pero el gerente parecía amable pero no servicial en cuanto a dar consejos. En general, diría que es un lugar estupendo como base para hacer senderismo o pasar una noche interesante lejos de las playas, pero no te esperes ningún lujo o dormir bien por la noche si tienes vecinos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NYC/Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2005

Acabo de volver de un descanso por el día de Acción de Gracias. Casa Grande está situado en un precioso y aislado enclave. Duermes en un bosque tropical y las ranas cantarinas hacen que no lo olvides. Las habitaciones son sobrias pero están limpias. Tenían yoga cada mañana (optional). Había muchos caminos para hacer senderismo. La piscina es buena. El restaurante Jungle Jane era un lugar romántico para una cena a la luz de una vela. No había TV ni cobertura para el móvil. El personal era muy agradable y servicial. Es un lugar estupendo para relajarse y desconectar, si eso es lo que buscas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Grande Mountain Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Mountain Retreat

Dirección: Road 612, Km. 0.3 | Barrio Caonillas, Utuado 00641, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Utuado
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Utuado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 112 €
Hotel Casa Grande Mountain Retreat Utuado
Casa Grande Mountain Retreat Hotel Utuado

Si es el propietario o director del Casa Grande Mountain Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.