“Precios muy altos” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 13 Restaurantes en Utuado
Cocina: Puertorriqueña
Descripción: Ambiente Familiar Menú Variado Mariscos, Carnes rojas o blancas preparadas en diferentes tipos de salsas con un sabor criollo inigualable.El Plato de la casa es el "Trifongo relleno de mariscos mixtos" y el trago de la casa es una bebida tropical llamada "PAES" totalmente refrescante. Menú para niños. Una vista espectacular el viaje en lancha es totalmente gratis.
Utuado, Puerto Rico
“Precios muy altos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la comida muy buena pero entiendo que los precios muy caros y en la carta del menu te dicen un precio y te cobran la propina en la misma cuenta ,la lancha no es gratis te la incluyen en la comida y te sirven muy poco para el precio incluyendo el menu de niños.............no lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Juan, Puerto Rico
“Bueno y Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Ubicado en el Lago dos bocas en Utuado, un restaurante de comida criolla que para llegar a donde él tienes que coger un barquito de ellos. Cuando vas de camino en el barco, puedes apreciar la belleza de la naturaleza, increiblemente bello. El restaurante tiene una vista panorámica espectacular, te llena de paz. Buen ambiente, desde la música de fondo hasta los meseros (que son muy amables y atentos). La comida muy rica, razonable y hecha en el momento. Muy organizados en la forma de pagar, si van en grupos grandes pueden dividir las cuentas sin ningún problema. Al terminar y regresar a "tierra" la espera fue razonable. Verdaderamente lo recomiendo, me encantó y volveré.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caguas, Puerto Rico
“Se puede recommender.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar. El pescado era pequeno y Muy Caro. El servicio fue Muy bueno. La espera para la lancha fue razonable y el paisaje del lago es Muy acogedor.

Visitado el octubre de 2013
“Mala OrganizaciOn”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos, tomamos turno con una empleada del Rest para la lancha que poseen...
Luego de llegar y comenzar a bajarNos el Dueño comenzo a Gritar y a proferir improperios desDe el Rest. Q estaba lleno y a cuestionar quien nos habia mandado a subir. Luego d explicarle calmadamente q fue x su empleada... Comenzo a regañar a sus empleados delante d todos... Pues Nos marchamos d vuelta...
La organizacion con sus empleados no debe ser improvisada xq los q terminan pagando las consecuencias, siempre son los clientes.

Visitado el julio de 2013
“La peor Experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

29 de diciembre 2012 No es un lugar acto para personas con impedimento hay una rampa tan empinada que te cuesta subirla, nos dieron mesa rapido, el calor insoportable ni siquiera hay ventiladores, esperamos media hora para que nos cogieran la orden, las bebidas llegaron una hora mas tarde; digo parte de ellas y despues de dos horas y media esperando llega la comida. Yo tuve que regresar mi plato tres veces y a la tercera les dije que se quedaran con el pues se me quitaron las ganas de comer. Ordenes de platos mal servidas, pesima la comida, el servicio, el restaurante y muy caro para el tipo de lugar y te obligan a dar propina. NO LO RECOMIENDO.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida