“Es un querer y no poder. Vistas preciosas, gestión desastrosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Playa

Añadiste el Hotel de la Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Playa
Paseo Colon, 1, 46137 La Pobla de Farnals, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Pobla de Farnals
“Es un querer y no poder. Vistas preciosas, gestión desastrosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Llevaba unas espectativas increíbles, las fotos indican que es un lugar precioso, bien decorado y con unas vistas espectaculares, y asi es :D peeerooo ayss madre lo de la gestión de la directora no tiene nombre, habla a sus empleados de malas fomras y en un tono de voz fuerte, parece que grita. Los clientes nos enteramos absolutamente de todo... que si no tienen cambio por que no hay bancos cerca, que si pon las velas del mercadona, que si el tabaco está en la parte de atras de la recepción...

Habíamos visto una promoción en un blog al que enlazan desde su web, que decía que el desayuno era gratis para los lectores del blog. Bien pues se hicieron los despistados de malas formas y eso que les enseñamos el post y la frase donde se decía. Le dije que por teléfono nos dijeron que lo único que teníamos que hacer era enseñarlo. La camarera lo consultó con la dueña y ésta ni siquiera se digno a acercarse a nosotros a tratar el tema y eso que estaba a menos de 2 m de nosotros.

Eso si precioso es a rabiar y las vistas son increíbles. Pero no repetiré, muy caro para lo que ofrecen. Me he llevado una desilusión... con las ganas y expectativas que tenía, jooo.

La dueña y gestora es un desastre total :C menos mal que lo compensan algunos trabajadores que suplen su ineficacia.

Creo que el hotel es un querer y no poder.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Relación calidad-precio no es adecuada en absoluto.
Cuando llegamos nos tuvimos que cambiar de habitación porque no había teléfono (estaba escondido en el armario) y salían unos cables sospechosos de un cajetín.
Después de negociar el cambio de habitación nos fuimos a otra que tenía la puerta del baño que no cerraba bien y la caja fuerte no funcionaba...
El servicio en general bien por los empleados, pero pésimo por parte de la dueña, que aparte de no ser en absoluto simpática, parece estar controlando todos los movimientos de los clientes en el hotel (Ej. Nos compramos una sombrilla de playa y al subir a la habitación nos interceptó en la recepción y nos echó en cara que nos subiéramos sombrillas propias del hotel a la habitacón. No se disculpó!!)
Aparte, y como punto positivo, las habitaciones están decoradascon mucho estilo, cama cómoda y televisor Lcd grande, radio en el baño y habitación muy luminosa con vistas al mar.
Aun así, el precio resulta excesivo, ya que entre otras cosas, por 170 euros al día no incluye ni tan siquiera el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Marsanca, Director Comercial en Hotel de la Playa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado cliente,

Ante todo, agradecer sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día, lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados y que pueden haber empañado, aunque esperamos que mínimamente, su estancia en nuestro hotel.

Efectivamente la propiedad participa de forma muy activa en la vida del hotel puesto que lejos de ser un hotel de playa convencional, el Hotel de la Playa pretende dar un trato personalizado a sus huéspedes, intentando convertir la estancia en una experiencia con mucho encanto. En el caso concreto que nos comenta, muy posiblemente fuera una confusión, puesto que el hotel pone a disposición de sus clientes hamacas y sombrillas de forma gratuita, evitando de esta forma que el cliente tenga que guardarlos en la habitación por los inconvenientes que esto supone.

En época estival y debido a la ocupación continua de nuestras instalaciones es más complicado hacer un mantenimiento profundo de todos los detalles como sería nuestro deseo, y como intentamos hacer de forma continuada, para que nuestras instalaciones estén siempre en perfecto estado, nos alegran los puntos positivos del comentario que destacan algunos de los muchos valores del hotel.

Seguiremos trabajando para que nuestros clientes únicamente encuentren en sus estancias puntos positivos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hemos estado una noche, pero como si hubieramos estado una semana, hemos descansado muchísimo. Ha sido una sorpresa muy grata encontrar este pequeño hotel. Hemos estado en muchos hoteles, pero no recuerdo ninguno tan cómodo y en el que hayamos estado tan a gusto, es muy recomendable.
Todo el personal muy agradable, tengo que destacar la atención de Margarita y Fernando que dirigen, con eficacia y cariño, este hotel en primera linea de playa, en todo momento han estado cercanos y pendientes de que estuviéramos cómodos y de lo que pudiéramos necesitar.
La comida estupenda, una cocina delicada y muy rica.
Tiene la ventaja que si no te quieres mover lo tienes todo a mano: la playa, el restaurante, las copas, etc. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Es un hotel muy bonito, frente al mar, cerca de Valencia, en el que he recibido un trato exquisito por parte de los empleados y donde he comido muy bien. Lastima de la direccion del hotel, ya que creo que no esta a la altura, son muy dejados, y si no fuera por los empleados otro gallo les cantaria.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Playa

Dirección: Paseo Colon, 1, 46137 La Pobla de Farnals, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > La Pobla de Farnals
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Pobla de Farnals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Valencia
Pension En La Playa
Hotel De La Playa En Valencia
De La Playa Hotel
Hotel De La Playa Provincia De Valencia/La Pobla De Farnals

Si es el propietario o director del Hotel de la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.