“Magnifico hotel frente al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Playa

Añadiste el Hotel de la Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Playa
Paseo Colon, 1, 46137 La Pobla de Farnals, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Pobla de Farnals
Valencia, España
“Magnifico hotel frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estupendo hotel frente al mar, donde poder pasar unos días de absoluta tranquilidad, fui con mi pareja y salimos encantads, con todo, el trato del personal excelente, muy amables y atentos, Marga la dueña del Hotel, una persona muy cercana y simpatica, la decoración muy sencilla y elegante, mucha luz, todo limpisimo y en mi caso me aloje en la suite, una maravilla por su amplitud y decoración, jacuzzi enorme donde justo encima en el techo hay como unos leds que hacen el efecto de estar viendo las estrellas. Todas las habitaciones dan al mar y disponen de una terraza lo que lo hace mas bonito todavia. La cocina del restaurante también muy cuidada, con productos de temporada y arroces muy buenos, sin duda para repetir, lo recomiendo 100% a la gente que busque tranquilidad y una playa de lo mas limpia y sin masificaciones. Volveremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel con encanto especial por su emplazamiento, por la luminosidad y limpieza de sus habitaciones , sin mencionar las vistas al mar que te ofrecen una relajacion completa. Buena comida, trato muy familiar, si quieres olvidarte de todo, solo tienes que sentarte en su terraza y disfrutar de una buena comida, una copa o un cafe, da igual. El entorno es magnifico. Las habitaciones con todos los detalles muy cuidados y muy limpias. La cama grande y se duerme de maravilla. Buena gente que te hace sentir como en casa. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Su situación es excelente,en el mismo paseo marítimo el mar está siempre presente, edificado cara a él, dandole todo el protagonismo, prácticamente no hay ningún sitio de este encantador hotel donde no puedas apreciar , las tonalidades que van cambiando, a lo largo del dia.
En cuanto a sus espacios interiores, bien decorado , con gusto y extrema limpieza, su comida , muy buena,sus habitaciones, cómodas , acogedoras, y con unas vistas absolutamente privilegiadas, despertar y poder ver el mar desde tu cama, añade encanto al que ya tiene este hotel. En cuanto a su dirección y personal que en él trabaja, trato muy amable, correcto y cercano, Que más se puede pedir?

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

cada vez q puedo me escapo ha este hotel digno de probarlo,no podria dec ir nada q no me guste de trato familiar atentos detalles espectaculares, la dueña autentica algo q se encuentra en pocos sitios deveria haber mas personas como margarita, esta a la ultima en todo,estar alli es simplemente autentico ,vistas ipresionantes q mas se puede pedir .pedir mas es imposible esos vinitos blancos en la terraza como en familia ese trato de su personal.yo creo que no se puede dar mas y el q no lo sepa apreciar esque no sabe disfrutar de las cosas y placeres buenos de la vida....yo segire escapandome cada vez q mi trabajo m e lo permita.ahhh por cierto las camas es de lo mejorcito de toda la comunidad valenciana,no cambies nunca y sigue disfrutando de algo q se nota la ilusion q le pones un saludo y hasta muy prontito.massss un de un diez...felicidades..ahh por cierto guardame una mesa en la terraza para cenar el 23 junio wapa y graciaaaaassss

Consejo sobre las habitaciones: no lo dudeis un lugar magico ehhh inolvidable.todas son preciosas pero la suit enamora.pero las vist...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Encantador el hotel y encantadora la dueña.
Para mí un privilegio tenerlo tan cerca y ójala pudiera disfrutarlo más a menudo.
Comer o tomar una cerveza, con los amigos o la pareja en la terraza, es uno de mis mayores placeres. Marga, la dueña, siempre atenta a cualquier sugerencia o capricho, nos mima a
rabiar a todos sus clientes. Gracias Marga por hacernos sentir parte del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel de la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Playa

Dirección: Paseo Colon, 1, 46137 La Pobla de Farnals, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > La Pobla de Farnals
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Pobla de Farnals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 270 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Valencia
Hotel De La Playa En Valencia
De La Playa Hotel
Pension En La Playa
Hotel De La Playa Provincia De Valencia/La Pobla De Farnals

Si es el propietario o director del Hotel de la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.