“Encantador, íntimo y elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Playa

Añadiste el Hotel de la Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Playa
Paseo Colon, 1, 46137 La Pobla de Farnals, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Pobla de Farnals
Valladolid, España
“Encantador, íntimo y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Conocía el hotel por su terraza restaurante y he tenido la oportunidad de repetir comida y esta vez alojamiento. El hotel se encuentra en un pequeño pueblo a unos 15 minutos de Valencia capital. Con fácil acceso por la autovía dirección a Barcelona. Aunque no dispone de parking es muy fácil dejar el coche a pocos metros pero la mejor opción es la calle peatonal que está justo al lado del hotel. Es pequeño, creo que sólo tiene 12 habitaciones y todas ellas miran a la playa. Se accede por la terraza donde se divide una zona para tomar algo con mesas bajas y otra donde está el comedor al aire libre. Con unas vistas maravillosas al Mediterráneo. También dispone de un comedor en la planta baja bajo techo. Las habitaciones son preciosas, totalmente decoradas en blanco y muy cómodas. Con terraza todas ellas y cama de matrimonio. Caja fuerte, secador de pelo que yo pedí en recepción y minibar. El baño se divide en dos zonas, tras una pared se encuentra el lavabo con gran espejo y buena iluminación y aparte la zona de ducha e inodoro. Albornoz, zapatillas y amenidades de baño. La cocina excelente. Los arroces son maravillosos y todo de muy buena calidad. El hotel dispone de hamacas, sillas y sombrillas que pueden llevarse a la playa, así como servicio de toallas. Todo ello gratuíto. Teniendo en cuenta que está en primera línea de playa, no resulta incómodo llevar la hamaca, plegable y con asas. También tiene en la planta tercera una terraza chill-out que no pudimos disfrutar porque estaba cerrada. Desconozco los precios en temporada alta. Yo me alojé en la primera semana de septiembre y el precio por habitación y noche fue de 140€. Pero si algo debo destacar fue el trato recibido. En todo momento el personal del hotel nos ofreció todo tipo de facilidades. Nos permitieron hacer el check-out mucho más tarde de la hora habitual debido a que nuestro avión salía por la tarde. El trato es familiar y uno se siente como en casa. Sinceramente recomiendo este hotel, tanto por su comida, por la localización, por la comodidad y elegancia de sus habitaciones y por el trato recibido por el personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Pequeño Hotel (de tamaño) dirigido por MARGARITA ( amigable & servicial) su dueña; estupendo para hacer SLOWLIFE (muuucha tranquilidad y relax playero), buen servicio,buena cocina,muy bien comunicado; para IR en cuanto se tengan unos días libres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
arles, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Decepcion total al llegar al hotel. Nadie en recepcion para acogernos a las 3 de la tarde. Nos dio la llave el señor del restaurante con amabilidad pero sin mas. La habitacion es una caja blanca con una terraza que si tiene vista al mar pero igualmente al restaurante, asi que no tienes ninguna intimidad ya que te mira la gente por debajo, eso para las habitaciones del primer piso. El cuarto de baño es inexistente, un lavabo en la habitacion y una estrecha ducha pegada al WC. Toallas sucias, usadas hasta la trama. Esperamos una par de horas, pero seguia sin venir la recepcionista. Tomamos un the en la terraza, malamente servido, un saquito en una taza de café, sin tetera ni nada. La verdad es que nos fuimos. Que pena de hotel con encanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido al restaurante por 4 menús de Grupon, y la verdad es que ha sido una suerte, porque si llegamos a pagar el precio completo si que seria una lastima. Los entrantes penosos y escasos. La fideua buena sin maravillar. Y los postres cutres por su ausencia....

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estupendo hotel frente al mar, donde poder pasar unos días de absoluta tranquilidad, fui con mi pareja y salimos encantads, con todo, el trato del personal excelente, muy amables y atentos, Marga la dueña del Hotel, una persona muy cercana y simpatica, la decoración muy sencilla y elegante, mucha luz, todo limpisimo y en mi caso me aloje en la suite, una maravilla por su amplitud y decoración, jacuzzi enorme donde justo encima en el techo hay como unos leds que hacen el efecto de estar viendo las estrellas. Todas las habitaciones dan al mar y disponen de una terraza lo que lo hace mas bonito todavia. La cocina del restaurante también muy cuidada, con productos de temporada y arroces muy buenos, sin duda para repetir, lo recomiendo 100% a la gente que busque tranquilidad y una playa de lo mas limpia y sin masificaciones. Volveremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Playa

Dirección: Paseo Colon, 1, 46137 La Pobla de Farnals, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > La Pobla de Farnals
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Pobla de Farnals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 262 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Valencia
Hotel De La Playa En Valencia
De La Playa Hotel
Pension En La Playa
Hotel De La Playa Provincia De Valencia/La Pobla De Farnals

Si es el propietario o director del Hotel de la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.