“Trato muy familiar y amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcon del Pirineo

Añadiste el Balcon del Pirineo a tu lista de perfiles guardados
Balcon del Pirineo
Calle vita 47 | Europa, 22375 Buesa, España   |
Ofertas y Avisos
-20%, Agosto, Pirineo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
EcoLíderesNivel Plata
“Trato muy familiar y amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias en el Balcón de los Pirineos y ha sido muy acogedor.
Son muy serviciales y atentos.
Zona excepcional, relax y vistas de encanto.
Luego puedes hacer infinidades de rutas a pie, bici o en coche.
Ellos mismos tiene servicio de 4x4, bici mtb.
Todo perfecto.
El restaurante ofrece una carne exquisita, altamente aconsejado comerse un chuleton con impresionantes vistas.
Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos ido varias veces y a cada cual mejor. La familia que lo lleva es encantadora, están siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar. Imprescindible si quieres desconectar mientras te das un baño en tu jacuzzi y realizar todo tipo de actividades por el valle. Deseando volver pronto

• Se alojó el junio de 2014
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Unos chuletones y solomillos a la brasa espectaculares. Los entrantes y postres muy buenos también. La atención muy familiar y amable. Vinimos después de un largo día de barranquismo en la zona, y recuperamos todas las fuerzas!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos casamos mi novio y yo y no teníamos intencion de hacer un gran viaje, queríamos simplemente desconnectar y relajarnos despues del estrés de la boda. Creo que no podíamos haber escojido mejor sitio. Nos encantó todo, estuvimos alojados en Pilar, y nos pareció un apartamento muy bonito, destacando sobretodo el jacuzzi en la habitacion, el fuego a tierra y la terraza con las vistas en la montaña.El trato del personal cordial y agradable, nos dieron la información que necesitamos con mucha amabilidad. El chuletón de ternera del valle de broto impresionante de bueno! Conseguimos lo que queriamos. Desconnectar y relajarnos.lo recomiendo 100%.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Galdakao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estando por la zona preguntamos por un buen lugar para comer carnes a la brasa, y la recomendación que nos hicieron fue ir al Balcón del Pirineo.

Lo primero que hay que indicar es que es recomendable reservar mesa, ya que la fama que tiene ganada hace que se llene con facilidad. Cuando nosotros fuimos estaba lleno y, aunque hacía fresco, decidimos comer fuera ya que era la opción disponible.

Como entrantes, para ir abriendo apetito, pedimos unas sopas de cebolla, tal vez les faltase un punto de sal pero teniendo en cuenta el día que hacía entraron en el cuerpo como si nada. Tras las sopas, todos pedimos chuletón de ternera de Broto, lo pedimos al punto y lo cierto es que es uno de los mejores chuletones que he comido. El tamaño lo puedes solicitar de antemano, ya que se cobra al peso, los nuestros eran más o menos de medio kilo, el punto era el perfecto de cocción, la carne con un sabor y una textura increíbles, todo acompañado de patatas y un buen vino tinto.

Si después se desea disponen de variados y ricos postres, cada uno pedimos uno distinto y todos salimos contentos.

En definitiva, si te gusta la carne, este es tu sitio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jorge R, Propietario en Balcon del Pirineo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Luís Angel,

Muchas gracias por su opinión, siento que tuvieran que comer fuera.

Me alegro que les gustara la carne, proviene de vacas y terneras de raza Parda de Montaña,
que desde que nacen hasta que llegan al plato se intentan tratar con el máximo cariño.

Un saludo cordial,
Jorge RABAL

¿Has estado en Balcon del Pirineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcon del Pirineo

Dirección: Calle vita 47 | Europa, 22375 Buesa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Buesa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 218 €
Apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación en la entrada del Valle y los Miradores del Parque Nacional de Ordesa.Situados en el pueblo de Buesa, dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon del Pirineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon Del Pirineo
Balcon Del Pirineo Buesa, Huesca
Hotel Balcon Del Pirineo Buesa

Si es el propietario o director del Balcon del Pirineo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.