Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurant amb bona relació qualitat preu.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Moli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel El Moli a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Moli
Crta. Les Escaules s/n, 17723 Pont de Molins, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pont de Molins
Figueres, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Restaurant amb bona relació qualitat preu.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Restaurante: la calidad de la comida es buena, y los precios correctos. Los comedores de dentro de un tamaño correcto (con un par de mesas junto a la chimenea, perfectos para el invierno).
Una gran terraza junto al río y con sombras, perfecto para celebraciones familiares, bodas o bautizos en cuanto llega el buen tiempo.

El Hotel hace muy buena pinta, muy nuevo y reformado, pero no hemos estado.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    8
    0
    0
    0
Ver opiniones para
9
26
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel en la orilla del río Muga que cuenta con un restorán estupendo en un entorno de montañas magnífico. Nos divertimos mucho en la piscina y nos atendieron todos fenomenal. La ruta que va junto al río, también merece mucho la pena.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos un fin de semana, todo excelente, la habitación insuperable, comoda la cama (KS), muy bien insonorizada, con jardín propio, muy buen baño y bien la piscina. El entorno es maravilloso con muy lindos senderos (una pecado que algunas de las zonas se hayan incendiado en 2012). Muy recomendable para escapadas románticas o un finde de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al rio, dormir arrullado por el ruido del agua exelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un hotel con dos partes, una con habitaciones más clásicas y otra con habitaciones modernas. Yo siempre he ido a las habitaciones modernas porque es más de mi estilo. Es el hotel con el mejor servicio de limpieza de las habitaciones en el que he estado, no encuentras polvo en ningún rincón.

La última vez que estuve hospedada fue en una habitación con fuego a tierra y con bañera enorme que está a la altura del suelo y con vistas al jardín y al río. Es una habitación enorme, perfecta para un fin de semana romántico en pareja. Tiene una terraza con un sofá en el que puedes relajarte escuchando el agua del río rodeado de árboles. Además a mi me cuesta encontrar hoteles en los que la cama sea cómoda y pueda descansar, y en este duermo como si estuviera en casa.

Tiene muy buen servicio y están atentos a todas las peticiones de los clientes. Era el cumpleaños de mi pareja y pedí si nos podían traer algún tipo de tarta la mañana siguiente para celebrarlo. Nos trajeron un tiramisú que hacen casero en el restaurante con velas para poderlo celebrar, estaba buenísimo!

El desayuno es tipo buffet, es muy completo en cuanto a variedad y calidad de los productos, todo está muy bueno y tienen unos embutidos buenísimos que te los puedes cortar tu mismo. Hay diferentes tipos de pan, quesos, embutidos, cereales, pastas dulces de hojaldre, galletas, zumo, leche, café....

Además si se va con buen tiempo, tienen una piscina que está muy bien y tiene tumbonas para tomar el sol.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un fin de semana increíble, romántico y agradable que hemos pasado en este hotel.
Agradecer todos los detalles del personal y su amabilidad.
Lo recomendamos al 100% sobretodo las habitaciones que tienen bañeras con vistas al jardín.
Para ocasiones muy especiales merece la pena!

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Moli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Moli

Dirección: Crta. Les Escaules s/n, 17723 Pont de Molins, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Pont de Molins
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pont de Molins
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Moli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Moli Pont De Molins, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Moli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.