“Muy, muy por encima de mis expectativas que ya eran muy altas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Añadiste Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en La Oliva
“Muy, muy por encima de mis expectativas que ya eran muy altas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado 4 d��as, la habitaci��n era preciosa muy bien decorada en torno a 50 metros, cama muy grande una zona de estar con sof�� y sill��n
Elegimos la opci��n media pensi��n y acertamos plenamente la comida es a la carta,varida, realizada en el momento y con productos de calidad.
A todo esto hay que sumarle las atenciones de todo el personal. Nuestra experiencia ha sido fant��stica y la relaci��n precio calidad insuperable.
Es verdad que no esta en la playa pero en coche todo esta muy cerca y ning��n hotel de playa ofrece tanta calidad.
En en resumen tranquilidad, buena comida, confort y atenci��n personalizada todo en uno perfectamente y con productos de gran calidad

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días en nuestro establecimiento.
Me alegro mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haber cumplido con sus espectativas. Su comentario nos anima a seguir mejorando nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Solo hemos disfrutado de un almuerzo en el restaurante de estas villas, pero ha sido excelente. Entrantes y pastas de primera calidad. Los postres magníficos. El personal muy competente. Merece la pena buscarlo y disfrutar de una excelente comida o cena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cena a la Carta, con noche en el hotel y desayuno con un servicio excelente, una carta que abre el apetito y a muy buen precio. Preciosas, tranquilas y espaciosas habitaciones. Calidad en la cocina y un verdadero oasis de calma y relax. Sin duda un gran regalo.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nadie diría, desde la carretera, lo que se esconde en este pequeño hotel: magníficas habitaciones (la nuestra de nombre Tenerife, espaciosa, con una preciosa decoración, bañera hidromasaje, cama comodísima, aunque la iluminación es un poco escasa. Los espacios comunes son muy agradables, decorados con mucho gusto, el personal, especialmente Roberto, atentísimo, te hace sentir como en casa.
Su posición, lejos del bullicio de la costa y en el centro de la isla, lo hace ideal como base de operaciones en Fuerteventura.
Estuvimos tres noches y cada día, después de cenar nos invitaban a algo: una copita de vino dulce, una grappa...
El restaurante con especialidades italianas y canarias, es muy tranquilo y correcto.
Sin duda ha sido un gran descubrimieno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Alejado del bullicio de otras zonas turísticas, este hotel está estratégicamente situado para conocer la isla. Nosotros ya habíamos estado en Fuerteventura y nuestra estancia fué sólo de una noche, porque acudimos a una celebración, un bautizo, en La Oliva, con lo que el hotel nos quedó cerca de la iglesia y de la celebración posterior.
Las habitaciones son enormes y muy bien equipadas, la cama muy cómoda, quizás le falta un poco de luz solar.
La piscina pequeña pero acogedora, más que suficiente. Las instalaciones de la recepción y el restaurante son preciosas, muy bien decoradas.
En definitiva muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 7 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Dirección: Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en La Oliva
N.°15 de hoteles para familias en La Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja 3.5*
El Hotel Boutique & Villas Casa Vieja se sitúa en el municipio majorero de La Oliva. Este maravilloso hotel boutique, reconstruido sobre las ruinas de una antigua casona de estilo rústico de principios del S.XX., es una de las mejores opciones de alojamiento en La Oliva, el segundo municipio más extenso de Canarias. Este pequeño y encantador hotel, ofrece un acogedor alojamiento en La Oliva, compuesto de 10 habitaciones en la planta baja y 10 Villas. Villas lujosas, de diseño rústico completamente equipadas con todas las comodidades. Al formar parte del Hotel Oasis Boutique Casa Vieja, el cliente podrá utilizar el conjunto de servicios e instalaciones de dicho hotel. Y las habitaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas y piscina. Poseen además un patio interior con jardín y otro exterior con terraza cubierta de estilo canario. Si busca alojamiento en La Oliva, ha llegado al sitio indicado. No puede perderse la oportunidad de conocer el Hotel Boutique & Villas Casa Vieja en La Oliva, una experiencia única e inolvidable en uno de los hoteles con más encanto en La Oliva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Oasis Rural De Villaverde
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja Fuerteventura/La Oliva

Si es el propietario o director del Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.