“Muy, muy por encima de mis expectativas que ya eran muy altas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Añadiste Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en La Oliva
“Muy, muy por encima de mis expectativas que ya eran muy altas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado 4 d��as, la habitaci��n era preciosa muy bien decorada en torno a 50 metros, cama muy grande una zona de estar con sof�� y sill��n
Elegimos la opci��n media pensi��n y acertamos plenamente la comida es a la carta,varida, realizada en el momento y con productos de calidad.
A todo esto hay que sumarle las atenciones de todo el personal. Nuestra experiencia ha sido fant��stica y la relaci��n precio calidad insuperable.
Es verdad que no esta en la playa pero en coche todo esta muy cerca y ning��n hotel de playa ofrece tanta calidad.
En en resumen tranquilidad, buena comida, confort y atenci��n personalizada todo en uno perfectamente y con productos de gran calidad

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días en nuestro establecimiento.
Me alegro mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haber cumplido con sus espectativas. Su comentario nos anima a seguir mejorando nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cena a la Carta, con noche en el hotel y desayuno con un servicio excelente, una carta que abre el apetito y a muy buen precio. Preciosas, tranquilas y espaciosas habitaciones. Calidad en la cocina y un verdadero oasis de calma y relax. Sin duda un gran regalo.

• Se alojó el julio de 2013
Copenhagen, Denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Si te gusta la paz y la tranquilidad y no necesitas estar justo en la playa, este es muy buen lugar. Un hotel pequeño y muy bonito con un montón de carácter y un gran ambiente. Un buen punto para explorar la parte norte y central de la isla. El servicio es amable y atento. La habitación era una suite junior con espacio de sobra y una bañera de hidromasaje, aunque necesitas improvisar un poco para simplemente tomar una ducha. El restaurante sirve buena comida, el desayuno se volvió un poco aburrido después del segundo día, ya que hubo solo un cambio pequeño. ¡Recomendaría este lugar sin dudarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
henfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos quedamos durante 10 días en el hotel en una habitación espléndida en la planta baja. La cama era grande y cómoda, había espacio de sobre en la sala de estar y en el armario. Un baño bonito con bañera de hidromasaje, lo podrían haber hecho con un poco más luminoso; y dos días a la semana no había servicio de habitaciones. La piscina estaba impoluta –desgraciadamente demasiado fría para nadar–, pero había camas cómodas a su alrededor para tomar el sol. Pasamos bastante tiempo sentados en la terraza del hotel, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de bebidas o café excelente. La comida del restaurante estaba buena, el servicio era perfecto y la gente encantadora. Alquilar un coche es esencial y recorrimos gran parte de la isla para encontrar varios restaurantes en playas vírgenes donde se servía pescado fresco. También hay un restaurante muy bueno cerca del hotel llamado El Hornas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kilkenny, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Somos una familia irlandesa de 6 componentes, nos alojamos aquí por una semana y me habría quedado más tiempo si hubiera sido posible. Nos encantó tanto. Nos recibió un amable personal en nuestra villa, que estaba más allá de nuestras expectativas. Todas las villas están separadas con su propia piscina privada. Villas con unas vistas impresionantes de montaña, que tenían todo a mano para hacer nuestra estancia relajante e hicimos un buen uso de ella. La tienda de comestibles local estaba a poca distancia a pie, donde una amplia selección de existencias y tenían una gran carnicería. Desde nuestra villa caminamos 15 minutos por un sendero iluminado a La Olivia para disfrutar de una bebida local y del conocimiento local de los alrededores. También habían transporte público fuera de las villas, pero nos habíamos alquilado un coche para la semana y Oasis Villaverde fue el lugar perfecto para utilizar como base para explorar la isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Dirección: Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en La Oliva
N.°14 de hoteles para familias en La Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja 3*
El Hotel Boutique & Villas Casa Vieja se sitúa en el municipio majorero de La Oliva. Este maravilloso hotel boutique, reconstruido sobre las ruinas de una antigua casona de estilo rústico de principios del S.XX., es una de las mejores opciones de alojamiento en La Oliva, el segundo municipio más extenso de Canarias. Este pequeño y encantador hotel, ofrece un acogedor alojamiento en La Oliva, compuesto de 10 habitaciones en la planta baja y 10 Villas. Villas lujosas, de diseño rústico completamente equipadas con todas las comodidades. Al formar parte del Hotel Oasis Boutique Casa Vieja, el cliente podrá utilizar el conjunto de servicios e instalaciones de dicho hotel. Y las habitaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas y piscina. Poseen además un patio interior con jardín y otro exterior con terraza cubierta de estilo canario. Si busca alojamiento en La Oliva, ha llegado al sitio indicado. No puede perderse la oportunidad de conocer el Hotel Boutique & Villas Casa Vieja en La Oliva, una experiencia única e inolvidable en uno de los hoteles con más encanto en La Oliva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Oasis Rural De Villaverde
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja Fuerteventura/La Oliva

Si es el propietario o director del Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.