“Tranquilidad y grandes playas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Añadiste Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en La Oliva
“Tranquilidad y grandes playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Su personal, el hotel, su ambiente tranquilo y discreto, su decoración interior, su paisajismo, bien diseñado. Su ubicación permite estar en un ambiente no turístico, y cerca de todas partes si se tiene coche.

Consejo sobre las habitaciones: Hay villas, sólo conocí las habitaciones. En nuestro caso la Tenerife. Muy tranquila.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.
Muchísimas gracias por su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

No hay muchos hoteles de este tipo en la isla de Fuerteventura. Parte rehabilitado y parte de nueva construcción pero muy bien ambientado. Un patio interior y un patio abierto que convierte a este hotel en un Oasis en la zona de La Oliva. Muy buen trato que te hace sentir como en casa y la calidad prima tanto en los desayunos como en la comida. Las habitaciones están identificadas con los nombres de las Islas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

+ relacion precio calidad exelente. pedimos una suite junior y la verdad que casi era mas grande que mi casa!! baño con jacuzzi, cama enorme, tv en el salon de la habitacion.
- poca iluminacion en la habitacion.
+ te limpian la habitacion y cambian las toallas todos los dias menos 2 dias a la semana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado 4 d��as, la habitaci��n era preciosa muy bien decorada en torno a 50 metros, cama muy grande una zona de estar con sof�� y sill��n
Elegimos la opci��n media pensi��n y acertamos plenamente la comida es a la carta,varida, realizada en el momento y con productos de calidad.
A todo esto hay que sumarle las atenciones de todo el personal. Nuestra experiencia ha sido fant��stica y la relaci��n precio calidad insuperable.
Es verdad que no esta en la playa pero en coche todo esta muy cerca y ning��n hotel de playa ofrece tanta calidad.
En en resumen tranquilidad, buena comida, confort y atenci��n personalizada todo en uno perfectamente y con productos de gran calidad

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días en nuestro establecimiento.
Me alegro mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haber cumplido con sus espectativas. Su comentario nos anima a seguir mejorando nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

Dirección: Calle El Almendrero, Nº12, 35640 La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en La Oliva
N.°10 de hoteles para familias en La Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja 3.5*
El Hotel Boutique & Villas Casa Vieja se sitúa en el municipio majorero de La Oliva. Este maravilloso hotel boutique, reconstruido sobre las ruinas de una antigua casona de estilo rústico de principios del S.XX., es una de las mejores opciones de alojamiento en La Oliva, el segundo municipio más extenso de Canarias. Este pequeño y encantador hotel, ofrece un acogedor alojamiento en La Oliva, compuesto de 10 habitaciones en la planta baja y 10 Villas. Villas lujosas, de diseño rústico completamente equipadas con todas las comodidades. Al formar parte del Hotel Oasis Boutique Casa Vieja, el cliente podrá utilizar el conjunto de servicios e instalaciones de dicho hotel. Y las habitaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas y piscina. Poseen además un patio interior con jardín y otro exterior con terraza cubierta de estilo canario. Si busca alojamiento en La Oliva, ha llegado al sitio indicado. No puede perderse la oportunidad de conocer el Hotel Boutique & Villas Casa Vieja en La Oliva, una experiencia única e inolvidable en uno de los hoteles con más encanto en La Oliva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Oasis Rural De Villaverde
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja Fuerteventura/La Oliva

Si es el propietario o director del Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.